sábado, 29 de noviembre de 2008

Paliza en Boston


Pués, sí, palizota que nos metieron los Celtics la pasada noche. No he visto el partido (ni lo veré la verdad).

Boston dominó el partido de principio a fin y se llevó la victoria sin ningún problema. Poco más que decir, ni ganas , la verdad es que ayer hemos tocado fondo, por mucho que se jugara frente de los campeones. No sé puede jugar así un partido. Ver para creer. Se ha perdido toda la química del año pasado.

Por Philadelphia el único que ha hecho buenos números fue Elton Brand, con 18 puntos y 8 rebotes y Louis Williams, que desde que hice el post sobre él ha jugado dos buenos partidos, sobretodo este último, 15 puntos, 6 asistencias y 3 robos.

Por Boston, Allen 23 puntos y Rondo 6 puntos y 12 asistencias fueron los mejores.

Boston 102-78 Philadelphia : Boxscore

¿Cúal es la solución? La marcha de Cheeks sería una buena medida, aunque evidentemente no significa que por ello las cosas vayan a mejorar. Que conste que yo ya fuí muy duro con Maurice muchas veces, si hubiera tenido una gran trayectoria en este equipo no me parecería lógico cortar su cabeza a estas alturas, porque hay tiempo de mejora. Pero el problema radica en que desde siempre se ve que no es un técnico capacitado para dirigir, su trato con los jugadores es bueno, pero en cuanto a cuestines tácticas es un desastre. Sería un buen asistente(en los Sixers ya lo fue muchos años) pero nunca será un buen entrenador-jefe en la NBA.

Los dos siguientes partidos son frente a Chicago, si se pierden no me extrañaría que se tomasen medidas.

viernes, 28 de noviembre de 2008

*Converse*



¿Porque ya no hacen anuncios como estos? Que guapo, eh?

jueves, 27 de noviembre de 2008

Lewis hunde a Sixers


Cheeks sigue haciendo méritos para dejar de ser entrenador de los Sixers. Es increíble como puede ser tan desastroso a la hora de hacer las rotaciones. No nos engañemos. Este año es tan mal entrenador como el año pasado.Por mucho que los Sixers consiguieran llegar a los playoffs. Al menos en lo táctico, no discuto su trato con los jugadores, pero en cuando se trata de aplicar la teoría es un desastre. Y ya es el segundo equipo bueno que tiene. Recordemos que no fue capaz de meter a un equipo con Webber y Iverson siquiera en playoffs. Que sí, además de Allen y C-Webb aquel equipo no era tampoco nada del otro mundo, pero era lo suficientemente bueno como para entrar al menos en playoffs en la Conferencia Este. Por no hablar de su etapa en Portland, aunque los Jail Blazers quizás también tuvieron algo que ver.

Anoche , los Magic se llevaron la victoria en los últimos segundos. El partido empezó muy mal, con unos Magic lanzados que se pusieron ya desde el principio por encima, llegando a estar 20-9. Por los Sixers el único que anotaba era Thad Young, hasta que apareció Iguodala para acompañar un poco en ataque. 26-19 al final del primer cuarto, y los Sixers que serían capaces de reducir ventaja al comenzar el segundo, gracias a la labor del banquillo(Lou,Speights) hasta colocarse a solo dos puntos (34-32), pero los Magic se volverían a ir de nuevo cómodamente en el marcador para poner el 55-45 al descanso. Brand estuvo "missing" todo el primer tiempo. Aparecería en el segundo. Hizo un excelente tercer cuarto, estando muy activo en ataque y siendo clave para la remontada, que se consumó con un triple de Marreese Speights desde medio campo al finalizar el tercer período. Con ese triple, los Sixers ponían el 72-71 en el marcador, viéndose arriba por primera vez en el partido. El último cuarto empezó bien, con los Sixers incrementando la ventaja (80-74), gracias a la labor de Lou Williams, Thad Young o Marrese Speights. Pero un genial Rashard Lewis hacía inútil los intentos de escapada definitiva del equipo, anotando dos triples(82-82). A falta de 34 segundos, los de Orlando estaban un punto arriba, pero Andre Iguodala convirtió dos tiros libres para poner el 94-93 a favor. Qudeban 14 segundos, y la situación era muy parecida a la del día de Clippers. Solo que está vez salió cruz. Lewis, que había sido duda de última hora por un esguince de tobillo, clavaba un triple para poner el 96-94. Quedaban 4 segundos,pero no dieron para más.

Por Philadelphia destacar a Brand, 21 puntos y 6 rebotes, con un atención, 9-14 en tiro!!!!!!!!!Lo que tenía que ser habitual en él, es motivo de celebración. Esta claro que fallan muchas cosas.Thad Young 13 puntos, y Iguodala y sobretodo Miller muy mal en el tiro. Destacar la labor de Speights desde el banco. Es uno de los mejores jugadores de la liga en rendimiento por minuto, ayer 12 puntos y 3 rebotes en 14 minutos.

Por Orlando, Howard 21-14, Tony Battie desde el banco 20 puntos(9-9 t/c) y Rashard Lewis 19 puntos (5/10 t/3). Destacar que no jugó Nelson, que está de baja alrededor de una semana, por lo que además se ha perdido contra un equipo que no venía con todo el arsenal.

Philadelphia 94-96 Orlando : Boxscore

Por cierto, ayer a Howard se le dió por meter los tiros libres. Firmó un excelente(para él) 13 de 18!!!!!! La mayor parte de sus puntos vinieron por ahí, y fue contra nosotros. Lo que no nos pase jeje

Sigiente partido contra Boston......

miércoles, 26 de noviembre de 2008

Looouuuu!!!!


Aprovecho hoy para poner un estracto de un artículo de John Hollinger en ESPN . Como comenté alguna vez el problema de Louis Williams esta temporada es que se encuentra muy acelerado en sus acciones, propiciado todo por querer destacar para poder jugar más minutos , ya que este año solo cuenta con los minutos que Miller está en el banquillo. La temporada pasada, ocupaba minutos ya bien de base o de escolta, dando descanso a Miller o a Green. Esta temporada el puesto de escolta suplente es para Green, y Louis solo juega como base, por lo que sus minutos se han reducido ya desde un principio bastante, y más que lo han hecho a medida que avanzaba la temporada ya que sus actuaciones no están siendo suficientemente buenas. Y aquí volvemos al principio, no lo están siendo porque se precipita mucho en sus ansias de destacar y ganar más minutos. Pongo este artículo, porque estoy totalmente de acuerdo con él, el propio Hollinger a puesto a Lou Williams como la CUARTA MAYOR DECEPCIÓN DE LA TEMPORADA. (y tambien está, en segundo lugar, el grupo de los que renovaron por 70 millones, Deng, Okafor..... y Iguodala) No era el único que esperaba grandes cosas de Williams:

"One of the underrated reasons the Sixers have been a mild disappointment thus far is that Williams has yet to provide the instant offense off the bench that he delivered so consistently a season ago. The combo guard is only 7-for-31 on 3-pointers and is shooting 35.6 percent overall; he's also seen his turnovers spike.Part of the problem might be that he's simply trying to do too much. Williams' 29.0 usage rate is absolutely massive, especially for a player on a team with other quality offensive options, and in contrast his 12.2 assist ratio is barely half of last season's mark. It might help him to calm down a little, share the ball and focus on quality rather than quantity. It's tough for a 22-year-old to make that adjustment, but if he doesn't we might see a very different adjustment -- the Sixers cutting his minutes"

"Una de las razones por las que los Sixers no han rendido lo esperado en el comienzo de esta temporada es que cuando Williams entra desde el banquillo aún no ha tenido una actuación en ataque como las de la temporada pasada. El escolta sólo encestó siete de los 31 lanzamientos desde la línea de tres puntos que hizo y cuenta con un porcentaje de lanzamientos de 34.1% en total. Además, sus pérdidas de balón están por las nubes.Parte del problema podría ser que está intentando hacer demasiadas cosas. La proporción de uso de Williams de 29.0 es enorme, en especial para un jugador de un equipo con otras opciones para ocupar en ataque. Por el contrario, su promedio de asistencias de 12.2 no llega a la mitad de la marca de la temporada. Creo que si se calma un poco, comparte el balón y se concentra en la calidad en vez de la cantidad estará mejor. Sé que para un jugador de 22 años es difícil hacer esos ajustes, pero si no los hace él, el ajuste vendrá de otro lado -- por parte de los Sixers, quienes reducirán sus minutos de juego."

Leer el artículo completo

Williams tiene que tranquilizarse y jugar con más calma. Si lo hace sus minutos aumentarán, y por consiguiente los resultados del equipo irán a mejor, el fue una de las claves de la gran campaña pasada. Tarde o temprano volveremos a verlo de nuevo a su nivel. Seguro.

Por cierto, Sean Deveney, en Sporting News, a raíz de los despidos de PJ Carlesimo y Eddie Jordan, deja caer que los siguientes en seguir el camino de estos podrían ser Sam Mitchell o Maurice Cheeks, al menos los que se encuentran en zona peligrosa. Creo que Mitchell tiene bastantes mas opciones de ser despedido antes, pero si es cierto que cada vez esta más en duda la labor de Cheeks.

martes, 25 de noviembre de 2008

Una de cal y otra de arena


Nueva derrota de los Sixers ante un equipo de la zona de abajo. Entre Raymond Felton y sobretodo el rookie DJ Agustin, los Bobcats destrozaron a los Sixers. Ya es mala suerte que el único partido de la temporada en la que Agustin hace buenos porcentajes de tiro sea contra nosotros.

El primer cuarto estuvo muy igualado, pero acabó con una ventaja ligera de los Sixers de 5 puntos gracias a un triple de Iguodala al final del cuarto. Iguaodala estaba jugando bien, y los Sixers estaban cómodos sobre el parquet, pero ya se preveía un gran partido de los bases de Charlotte, que empezaron muy enchufados. En el segundo cuarto las cosas siguieron por los mismo derroteros, mucha igualdad, y sobretodo muchos fallos de cara a canasta, ambos equipos no tenían su día de cara a canasta(excepto los dos pequeñines al principio nombrados). Al descanso 41-41.En la vuelta de los vestuarios los Sixers consiguieron alejarse en el marcador a seis puntos (47-53), pero los Bobcats remontarían para irse arriba al último cuarto, 68-64. Ya entrados en el último cuarto la remontada fue imposible porque los de Carolina anotaban prácticamente todo,e incluso acabaron incrementando su ventaja paara ganar 93-84.

En Philadelphia Brand y Iguodala fueron los mejores. Elton acabó con 18 puntos(6-13) y 9 rebotes, mientras que Dala sumó 17 puntos, 5 rebotes y 5 robos. Young y Miller tuvieron un día horrible de cara al tiro, con porcentajes pésimos. No se salva tampoco Louis Williams, que sigue seleccionando mal sus tiros, ayer 5/15, pero sobretodo destacar un 1-7 en t/3

Por Charlotte destacar a sus dos bases, ambos salieron de inicio. Agustin 25 puntos, 11 aasistencias y 5 rebotes, mientras que Felton 23 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias, ambos con unos excelente porcentajes, 8/11 los dos.

Charlotte 93-84 Philadelphia : Boxscore

Seguimos fallando y mostrando una irregularidad muy preocupante.Se acabó la cuesta abajo. Ahora vienen rivales mucho más duros. El siguiente partido es en casa ante los Magic, y luego toca visitar el Boston Garden. ¿Huele mal eh?

lunes, 24 de noviembre de 2008

Victoria ante Warriors


Nos complicamos de nuevo la vida en un partido que teníamos bastante encaminado, pero apareció de nuevo Andre Miller cuando más hace falta para dar a los Sixers el empujón necesario para llevarse la victoria. Cada día esta más claro quién es el jugador que da la cara en los momentos importantes, Dre Miller ha sido clave de las dos últimas victorias, a pesar de que anoche no estaba haciendo su mejor partido.

Los Sixers empezaron bien, y pronto abrieron brecha en el marcador. Brand y Dalembert se cepillaban a un flojisímo juego interior de los Warriors que solo se sostiene en la labor de Biedrins. Samuel en el primer cuarto sumó la friolera de 11 rebotes, tremendo. 27-17 terminó este tiempo, y Brand que anotaba con continuidad. En el segundo cuarto las cosas seguirían por el mismo camino, y los Sixers incrementaron la ventaja hasta los 18 puntos de diferencia, 57-39. Quizás el exceso de confianza fue lo que permitió que los de la bahía se metieran de nuevo en el partido. En el tercer cuarto hicieron amagos de remontada, hasta colocarse a 6. Iguodala que esta ese momento estaba haciendo un buen partido casi no jugó debido a sus problemas con las faltas, llevaba cuatro. Los Warriors llegaron al último cuarto a 10, y consiguieron empatar el partido a falta de 6 minutos gracias a dos triples seguidos de Morrow que hasta entonces no había aparecido. Philadelphia volvió a escaparse a 6 puntos, pero Kelena Azubuike unos de los mejores por parte de los californianos hoy volvía a poner con un triple a su equipo a tres , 84-81. Tiempo muerto pedido por Philly a falta de 3 minutos, y partido que estaba al rojo vivo. Pero apareció Miller. Anotó un triplazo muy parecido al del otro día contra los Clippers(desde el mismo sitio) y por segundo partido consecutivo Dre acercaba a los Sixers a una victoria haciendo cosas en las que precisamente no destaca en exceso (lleva un 3-5 en triples esta temporda). Luego, metería además dos tiros libres que incrementaban la ventaja a 8 puntos, 89-81, que sería el resultado final. Cinco puntos seguidos de Andre y los Sixers que se colocan con 7-6, por encima del 50% por primera vez esta temporada.

Gran partido de Brand, sobretodo en el primer tiempo, pero es una lástima que desapareciera prácticamente en el segundo. No apareció cuando se le necesitaba y tuvieron que ser otros los que tiraran del carro. Al final, 23 puntos(10-22) y 12 rebotes. Dalembert sumó 11 rebotes en el primer cuarto para acabar con 16 al final, además de 8 puntos. Iguodala 15 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias(en 29 minutos) y Thad Young 12-6. Por su parte el héroe del partido, hizo 9 puntos(solo 5 tiros) y 8 asistencias.

Por los Warriors pésimo partido de Maggete, 7 puntos con 2-10 en t/c. Fue Azubuike con 16 puntos y 5 rebotes el mejor. Además destacar a Brandan Wright que apareció en momentos importantes, al final 10 puntos.

Philadelphia 89-81 Golden State : Boxscore

El siguiente partido esta noche ante los Bobcats de Larry Brown. Se presume un enfrentamiento muy complicado a pesar del mal inicio de los de Carolina. Será importante al igual que hoy la labor del juego interior, ya que el de Charlotte es también muy flojo. Será por ahí donde tenemos que ganar el partido.

sábado, 22 de noviembre de 2008

Sufrida victoria


Victoria trabajada la de la pasada noche contra los Clippers. La verdad es que viendo el final del partido tenía las sensación de que íbamos a perder, pero al final y con mucho sufrimiento se consiguió una importante victoria que vuelve a poner a los Sixers en el 50%.

El comienzo del partido fue igualado ,pero los Sixers fueron entrando en calor a medida que pasaban los primeros minutos para poner distancias en el marcador. Fue la mejor parte del partido con diferencia, con unos Sixers corriendo mucho, recordando al equipo del año pasado. Las distancias se fueron hasta el 28-16, resultado final del primer cuarto. Pero durante el segundo cuarto , las cosas cambiaron y con la entrada de los suplentes los Sixers bajaron el nivel. Los Clippers reducían diferencias hasta casi igualar el partido, momento en el que entraron los titulares, pero no consiguieron volver a la dinámica del primer período. El partido se igualaba, y los Clippers se iban 49-46 al descanso. Thad hizo un primer tiempo sublime, junto con Dalembert, estaban siendo claves para el mantenimiento del equipo.
El tercer cuarto siguió con la tónica de igualdad, y sin ningún equipo siendo capaz de abrir brecha en el marcador. Entramos ya en el cuarto, dónde los Clippers parecía que se iban a llevar el partido a falta de 2:50, el resultado era de 86-80 para los de California. Iguodala con una gran jugada sumaría un 2+1, para ponernos a tres. Andre Miller anotaría uno de sus dos tiros libres dos jugados más tarde para poner el 86-84, incrementado por parte de los Clippers en dos puntos más tras una canasta de Davis. Pero la jugada clave del partido fue el triple de Andre Miller en la jugada siguiente cuando se agotaba la posesión(llevaba solo 3 intentos de tres en toda la temporada), para ponernos a solo un punto .Golpe moral de los Sixers, que sería aún más doloroso cuando tras el fallo de Baron en el siguiente ataque, los Sixers inician el contrataque, Iguodala se ve rodeado de varios contrarios y en encuentra un hueco para abir el balón para Elton Brand, que estaba haciendo de nuevo un partido bastante malo en ataque, para que anote un ponga a los Sixers un punto arriba, 89-88.Quedaban 57 segundos, y los Clippers pedirían tiempo muerto, pero de nada valió ya que Andre Iguodala hizo un maravilloso robo, que pude haber sentenciado el partido sino fuera porque ese ataque acabó en airball de Brand. La última bola era de los de Los Ángeles, quedaban 16 segundos. Baron Davis cogió el balón, y se la jugó a una jugada individual que acabó con un tiro poco ortodoxo que acabó repeliendo el aro, pero para más emoción, los Clippers pudieron a ver ganado el partido si Camby o Thornton hubieran aprovechado el rechaze, pero ambos acabaron fallando su palmeo para darle a Philadelphia una sufridísima victoria.

Thad Young y Dalembert hicieron un grandisímo primer tiempo, pero se desinflaron un poco en el segundo (sobretodo "The haitian sensation"). Thad acabó con 17 puntos y 6 rebotes, Miller 13 puntos 7 asistencias y 3 robos, Brand 17 puntos,8 rebotes y 5 tapones(y un horripilante 6-18 en t/c), mientras que Dala hizo 14 puntos,12 asistencias,6 rebotes y 4 robos. Me gustó mucho su partido, estando omnipresente en todo momento y apareciendo en defensa en los momentos importante.

Por parte Clipper, el mejor fue Al Thornton, 22 puntos y 9 rebotes. Davis estuvo bastante desaparecido y solo apareció en momento puntuales, para terminar con 18 puntos, 6 asistencias y 7 pérdidas. Además Kaman, 17 puntos y 8 rebotes.

Philadelphia 89-88 Los Ángeles Clippers: Boxscore

Mañana jugamos contra los Warriors en casa, otro partido que no se nos puede escapar. Es la oportunidad para ponernos por encima del 50% por primera vez en toda la temporada.

viernes, 21 de noviembre de 2008

Nueva encuesta

En la anterior encuesta preguntaba por el número de victorias que lograría el equipo al final de temporada, los resultados fueron estos:

Entre 55-50: 40%
Entre 50-45: 30%
Menos de 40: 15%
Entre 40-45: 10%
Más de 55 : 5%

Seguro que si alguno pudiera cambiar su opción lo hacía jaja

La pregunta de este mes va relacionada con el All-Star:
¿Que jugador de los Sixers preferirías ver en el partido de las estrellas?

Podéis votar por el que más os guste, el que creeís que más se lo merece, el que pensáis que puede dar más espéctaculo, o el más guapo....en fin lo que queráis.
La encuesta está arriba a la derecha.

-En otro orden de cosas, Cheeks les ha puesto a los jugadores un vídeo para corregir los errores defensivos del último partido. Es increíble como los Sixer pasaron de practicar una de las mejores defensas de la liga, clave para que el año pasado jugasemos los playoffs, a una tan mediocre. Y eso que la única gran novedad ha sido Elton Brand, que no es precisamente un mal defensor.
-Dalembert y Willie Green salieron a cenar con Kevin Ollie y Rodney Carney el pasado martes por la noche. "Estuve triste por perderlos. Ellos hacían tantas cosas fuera de la pista de baloncesto que la gente no lo notó.Es la naturaleza de los negocios" decía Dalembert. Por su parte Kevin destacó un detalle de Ed Stefanski cuando dejó el equipo. Ollie recibió un sms de Ed diciéndole que iban a fichar a Royal Ivey. Ollie agradeció el gesto,ya que no es normal, y con ello entendía que iban a dejar de contar con sus servicios. "Este (los Sixers) es mi equipo. Iré por ahí diciendo que soy un Sixer. Me encantó todo sobre ellos"

Esta noche partido ante los Clippers, que llegan con una marca de 2-9. No nos podemos permitir más tropiezos.

jueves, 20 de noviembre de 2008

Se acabó la racha


Derrota de los Sixers contra un equipo que llevaba 8 derrotas seguidas, un total de 1-8. Antes de empezar el partido me olía la derrota, sensacions más que nada, supongo que infundadas por la desconfianza que me crea el equipo.

Los Sixers empezaron mejor, y se escaparon en los primero minutos, a los 6 estábamos 10 puntos arriba. André Miller que hizo un gran partido estaba jugando a un nivel sensacional. Pero los Wolves remontaron esa diferencia para irse solo tres abajo al final del primer cuarto.
En el segundo ya cambiaron un poco las tornas y el dominio pasó a parte de los Wolves, sin ser tampoco muy claro. Al final del primer tiempo 56-52 que de la mano de un genial Craig Smith, que acabó con 13 puntos. En el segundo tiempo los de Minnesota pondrían el acelerador, para escaparse nada más salir a 9 puntos. Entre Gomes y Al Jefferson tiraban del equipo mientras en Phila solo Miller y Young mantenían el tipo. Al final de este período , 76-67 para los Wolves que se iban al último cuarto con ventaja, pero cabía la esperanza de que la desperdiciaran como ya habían hecho varias veces esta temporada. Desperdiciar, la despediciaron, pero nosotros no la aprovechamos. Los Sixers emopezaron el cuarto intentando remontar con un buen Louis Williams y un gran Marreese Speights, pero tuvieron que ser Iguodala y Andre Miller los que la sellaran. A falta de 2:47 los Sixers estaban 91-92, pero tras encestar Jefferson para los Wolves, Brand falló su tiro. Esto es la diferencia de tener a Al o tener a Brand. Iguodala encestaría un tiro libre, pero una falta de de Brand sobre Craig Smith(vaya repasito le metió ayer) le daría a los Wolves de nuevo ventaja de 5 puntos, tras fallar Craig uno de ellos. Andre Miller puso el 95-94 , como siempre apareciendo cuando más se le necesita. Pero Mike Miller metió un triple en la siguiente jugada descomunal para poner el 98-94. Cheeks pidió tiempo muerto, y en vez de meter a Rush o a Marshall (bueno, Donyell no estaba ni convocado) para que se jugasen, le dió ese honor a Iguodala. Iggy se jugó el triple y lo falló, como ya ha hecho más veces esta temporada. No se le puede pedir a él que se juegue el partido desde la línea de tres. Es pedirle peras al olmo. Brand cogió el rebote y anotó (¡apareció Brand!) , para ponernos a dos, pero Randy Foye encestaría otros dos tiros libres.
Tiempo muerto de nuevo de 20 minutos y Cheeks que hace jugada de tres puntos para Andre Iguodala, que de nuevo falla. Al final derrota, y el que se sienta en el banquillo parece no tener idea de lo que hace ¿Para que fichamos a Marshall o a Rush? Ayer esos dos tiros de Iguodala tenían que haber sido para uno de ellos si nos la queremos jugar de tres, pero no para Iguodala ya que no es prescisamente su fuerte.

Andre Miller hizo un gran partido, 20 puntos(8-13) y 6 asistencias.Young de nuevo ralló a un gran nivel, anotó 15 puntos (7-11). Dalembert volvió a la tierra, pero al menos aportó en defensa, 11 rebotes y 4 tapones. Luego Zipi y Zape siguen con sus horrorosos porcentajes, Iguodala 17 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias, con un 6-15 en t/c, y Brand 19 puntos y 13 rebotes, con un 9-21 en t/c.

Por Minnesota gran partido de varios de sus jugadores interiores, Jefferson 25 puntos,8 rebotes y Craig Smith 21 puntos. Por cierto que no jugaron ninguno de los tres Ex-Sixers, Ollie,Booth y Carney. El primero venía jugando bastante, debido a los grandes problemas que sufren los Wolves en el puesto de base, imaginaros como son teniendo que recurrir a este jugador que no valdría ni para la Leb. En cuanto a los otros dos, pués no dan la talla para jugar en la NBA. Harían bien en venirse para Europa, sobretodo Carney, dónde si podría rendir a buen nivel.

Minnestoa 102-96 Philadelphia : Boxscore

Próximo partido ante los Clippers el viernes por cuatro, el reencuentro de Brand con su ex-equipo. ¿Será el reencuentro también con el Elton de los Clippers? Ya va siendo hora

martes, 18 de noviembre de 2008

Buscándole destino a Don Samuel

Hemos hablado muchas veces del futuro de Samuel Dalembert. ¿Será traspasado? Personalmente dudo mucho que los Sixers se arriesguen a tradearlo durante esta temporada y decidirán durante el próximo verano dependiendo del rendimiento del propio jugador y del equipo la mejor solución.
Pero llegado el mes de Febrero podría darse la cirscunstancia de que pudiendo potenciar el equipo con anotador desde el perímetro o algún jugador que acabase contrato los Sixers se decidieran a hacer una maniobra para moverlo, sobretodo si Speights está lo sufientemente preparado llegado ese momento para hacerse con la titularidad. Recordemos que los Sixers están 8.5 millones por encima del límite salarial, pero entre la baja de Dalembert y la de Miller se liberarían 21.5, pudiendo usar esos trece millones (hablo de cifras apróximadas) para fichar otro jugador interesante y que aportara más que el propio Sammy ¿Jamal Crawford? ¿Ben Gordon? ¿Turkoglu? Solo son algunos nombres de "tiradores" que podrían salirse de su contrato para ganar más dinero o que acaban contrato (Para leer artículo sobre futuros agentes libres pulsar aquí). Luego de fichar al jugador en cuestión se puede renovar a André Miller, haciendo una maniobra parecida a la que los Clippers intentron hacer el pasado verano con Baron Davis y Elton Brand. Claro que Elton les falló, cosa que también podría pasar con Miller.
Pero bueno, que esto son pájaras mentales "made in Bias", y si las cosas van bien como esperamos, no soy partidari de hacer ningún cambio durante la temporada

Aún así, permitidme la licencia de buscar posibles equipos que pudiesen estar necesitados en el puesto de pívot.

Es un secreto a voces que los Hawks desearían mover a Horford a la posición de cuatro y conseguir un pívot para la posición de cinco. Pero para eso tendrían que mover a Marvin Williams o Josh Smith del equipo. ¿Estarían dispuestos a deshacerse de alguno de ellos? No les quedaría más remedio, ni Josh ni Marvin van a salir desde el banquillo. Recordemos además que Williams tiene que renovar este verano y que los Hawks son bastante tacaños en este apartado. De todas formas no creo que estuvieran dispuestos a deshacerse de Williams para conseguir a Dalembert únicamente, o incluso que los Sixers necesitaran a un jugador como Marvin teniendo una versión del mismo estilo y mejorada en Thaddeus Young, que además podría frenarle la progresión. Otra opción menos descabellada sería Mike Bibby, que acaba contrato esta tempoorada y libera casi 15 millones, pero habría que meter en el trade otro jugador para liberar salarios, y ese solo podría ser Reggie Evans, por lo que la idea no me convence. Además de que Bibby a dia de hoy está jugando a un nivel bueno, aunque llegado Febrero todo puede cambiar.

1.Opción: Marvin Williams+ Speedy Claxton x Dalembert+ (quizás una futura ronda)
2.Opción: Mike Bibby x Dalembert+ Evans


Conclusión: No creo que fuera posible ni una ni otra .


Si os soy sincero no recuerdo ahora mismo como era la relación de Dalembert con Larry Brown. Y como tampoco tengo ganas de ponerme a revisar en el baúl de los recuerdos, pués busquemos una posible salida a Sammy en un equipo que anda en busca de un pívot desde ya hace algún tiempo. Los Bobcats estan dispuestos a soltar a Walllace a cambio de un pívot de garantías, pero no creo que Dalembert lo sea. Además de que Wallace es un jugador del perfil Iguodala, por lo quelos Sixers no tendrían ningún interés en él, queda totalmente descartado. Sin embargo los de Charlotte si que tienen un par de jugadores que podrían resultar muy interesantes para los intereses de Philly. A Matt Carrol y su contrato descendiente se lo ofrecieron a New Jersey para traerse a Sean Williams, por lo que es un jugador que no les importaria darle salida. De todas formas y aún siendo del perfil que buscamos no creo que sea lo suficientemente "bueno" como para dar a Sammy a cambio, ya que tiene un contrato muy largo y además habría que cargar de regalo con el de Mohammed para cuadrar.
La otra opción es Adam Morrison, del que quizás no les importaría deshacerse ya que no pasa por ser un sexto hombre y se harían con los servicios de su ansiado pívot

Opción 1: Matt Carrol+ Mohammed x Dalembert Opción
2: Morrison+Mohammed x Dalembert


Conclusión: La primera totalmente descartada, porque no da la talla y la "táctica Clippers"sería una mejor opción antes de cargarse con estos contratos, mientras que la segunda sería para pensarse dependiendo de lo que haiga sobre la mesa.(recordar que esto está a expensas a que alguien me recuerde como se trataban Larry y Sammy, por lo que podrían venirse abajo las opciones a las primeras de cambio)


Los Mavs ya tienen a Dampier y a Diop pero no están contentos ni mucho menos con sus posiblidades en esta posición. Se habló de que estarían interesados en su momento en Curry ¿Luego por que no iban a estarlo también en Sammy? . De todas formas las "suposiciones" son difíciles en este caso, ya que tienen muy poco que ofrecer. Jason Terry es de un perfil muy parecido a Lou Williams, y con un contrato mucho más pesado, Stackhouse tiene todavía dos años de contrato y Jason Kidd un contrato muy alto como para intentar cuadrar algo. Además de que tendrían que deshacerse de Dampier o pensar en pagarle el finiquito a lo que es imposible lo primero y muy poco probable lo segundo .
Por lo que en este caso habría que buscar un traspaso a tres bandas.



Los Heat han tenido que recurrir a correr a Haslem a la posición de cinco porque no tienen otra cosa. Esto no es más que un parche, por lo que están a la búsqueda y captura de un pívot que les cubra esa posición con garantías. El único cambio posible sería con Shawn Marion por el medio. Shawn esta haciendo una temporada muy floja, y los Heat no creo que pusieran muchas pegas a la hora de deshacerse de él. Podrían juntar un Dalembert-Haslem-Beasley. De todas formas otra cosa es que los Heat estuvieran dispuestos de arriesgarse con Dalembert o buscar otro perfil de jugador, ya que Sammy es de un perfil defensivo, con lo que el juego interior con Haslem y él quedaría muy limitado en ataque. En cuanto a Philadelphia liberaría 17 millones al término de la presente temporada.


Opción: Marion x Dalembert+Evans

Conclusión: Aún doliéndome la marcha de Evans, sería un trade difícil de rechazar.


A los Spurs Samuel les vendría de maravilla, más teniendo en cuenta los problemas que están teniendo. Recordemos que su pívot tiular es Fabricio Oberto, un jugador que en este momento no pasaría de ser un jugador marginal o de rotación en cualquier otro equipo. ¿El problema? Los del álamo no tienen nada que ofrecer, por lo que la única posiblidad viable sería buscar un traspaso a tres bandas.

domingo, 16 de noviembre de 2008

Tercera seguida


Victoria cómoda ante Oklahoma City gracias a un gran segundo tiempo, y con ello se suma la tercera victoria seguida. No olvidemos de todas formas que el calendario no está siendo muy difícil,por lo que estas victorias son casi que obligadas, aún queda por ver como funciona este equipo ante rivales mucho más duros. El siguiente partido será frente a Minnesota, que lleva un 1-7. Es importante sumar el mayor colchón de victorias posibles, ya que la confianza luego será mucho mayor para afrontar retos más difíciles.

Los dos primeros cuartos estuvieron bastante igualados, con unos Thunder que intentaban aguantar el tirón de los Sixers. Al descanso 46-42 para Philly, que salió del vestuario con más fuerza que nunca para pegar el estirón definitivo en el tercer cuarto. Con un gran Thaddeus Young que sumó 10 de sus 23 puntos en este período , bien acompañado por Iggy y Dalembert que sumaron en este tiempo 9 y 8 puntos respectivamente los Sixers hicieron probablementre el mejor cuarto en lo que va de campeonato, al menos eso le pareció a Iguodala "Pienso que el tercer cuarto es lo mejor que hicimos en todo el año", parcial de 33-18 y último cuarto de "relax".

"Soy demasiado viejo para mirar mis estadísticas. Estos son mi tipo de partidos.Quiero mirar desde el banco el quarto período" decía Brand. Ayer sumó 15 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias, pero de nuevo con unos porcentajes bajísimos para un jugador interior, 5/14, lo que se está convirtiendo en una tónica habitual en este principio de temporada.
Los mejores del partido Thaddeus Young, 23 puntos y 4 rebotes, y sobretodo destacar a Samuel Dalembert, 13 puntos,16 rebotes,3 tapones en 31 minutos, después de haber jugado escasos 30 minutos entre los dos últimos partidos. Es importante que juegue bien, no solo para el equipo, sino también para un hipotético futuro traspaso.
Iguodala, 15 puntos, 5 rebotes, 5 asistencias. Es verdad que su promedio anotador ha bajado, y tiene que subir durante la campaña, pero también es cierto que sus números en rebotes y asistencias incluso están siendo ligeramente superiores a los del año pasado.
André Miller ayer, 5 puntos,9 asistencias y 6 rebotes, con solo 5 tiros de campo realizados.

Por parte de los Thunder, el mejor fue Jeff Green, 21 puntos, 4 asistencias y 3 rebotes. Siempre fue un jugador que me gustó bastante, y tras tener un mal comienzo de temporada esta empezando a jugar bastanet bien, incluso por encimade Kevin Durant que ayer no pasó de los 13 puntos.

Philadelphia 110-85 Oklahoma : Boxscore

sábado, 15 de noviembre de 2008

Haciendo campaña


Pués como todos sabéis, ya se puede votar por el quintento para el próximo All-Star.
No consideremos el All-Star un partido, porque está claro que de hacerlo sería un acontecimiento que casi nos daría un poco igual. Es un fin de semana de fiesta y espéctaculo, pero sobre todo es un reconocimiento. En algún caso el reconocimiento incluso a una carrera. Todos quieren ser All-Star alguna vez en la vida. Como no podía ser de otra forma, desde aquí quiero apoyar además de por supuesto a los jugadores españoles, a los cuatro representantes de los Sixers en las votaciones. El quinteto titular a excepción de Thaddeus Young, .Tendrá que conformarse con el partido de rookies contra novatos, que por cierto este año se presenta más parejo que nunca.
Pero sobretodo, quería pediros vuestro voto para un jugador en especial. ¿No os parece que Miller se merece al menos jugar un All-Star? Una de sus últimas oportunidades para llegar por fin a este evento. Sí, no es el jugador que mejor se puede adaptar a este tipo de partidos, pero...¿y que más dá?¿Acaso lo es Calderón? Y bien que queremos que vaya. Pués que mejor oportunidad que esta temporada para que al fin dispute ese partido y tenga el reconocimiento que se merece, a los ya 32 años. Esta en el mejor momento de su carrera.Y porque si lo pensamos fríamente no hay ningún base mejor que él en el Este. Calderón, TJ Ford, Derrick Rose, Mike Bibby, Mo Williams, Harris... sí, buenos bases, pero no mejores que André hoy en día, a lo sumo a su nivel en algunos casos, pero no por encima. Esta claro que los puestos de titulares van a ser casi con total seguridad para Iverson y Dwyane Wade, y que el entrenador de turno será el que decida finalmente cúal es el resto de bases, pero no pasa nada por dejar el voto, al fin y al cabo hay que dejarse ver, y André no es de los más famosos en este caso. Además Miller también tiene el problema de que como es normal, no habrá más de dos jugadores como mucho de los Sixers en el evento, y Brand y Iguodala parten con más papeletas.
Así que cuando vayáis a votar a Gasol o a Calderón, acordáos de dejar vuestro voto al menos para Miller. Y ya de paso si queréis también para Brand, Iguodala y Dalembert, aunque estos tendrán más oportunidades y por lo que están haciendo hasta hoy, siendo sincero ninguno se lo merece.Lo únicos que de verdad se merecerían ir, Thad Young que no está en la lista y Andre Miller. Puede que esta sea la última oportunidad para André. Es una misión muy difícil, pero ojála al fin consiga algo que ya lleva tiempo mereciendo y que no logró por estar siempre bastante infravalorado.
Recordar que podéis votar una vez al día.Los Sixers fueron el año pasado el único equipo de playoffs sin representación en el All-Star ¿se repetirá?



Los chinos ya están preparados ¿y tú?

Votar aquí.


Sixers y Young remontan a Indiana


Lamentable imagen la que ofrecieron los Sixers ayer durante el primer cuarto. No sé puede salir a un partido con esa actitud, porque luego pasa lo que pasa. Ayer más que nada por suerte(acabamos con un 36.% en t/c), los Sixers remontaron el partido gracias a un excelso Thaddeus Young, que está siendo con diferencia el mejor jugador con diferencia en este inicio de liga.

Los Pacers salieron a por todas, y liderados por unos en este primer cuarto imparables Daniels y Danny Granger, se marcharon en el marcador de una manera descarada. 20-2 arriba , y los Sixers que parecían estar pensando en otra cosa. Al final del cuarto, 38-13 para Indiana y el partido que tenía tientes drámaticos. Pero en el segundo cuarto, con los suplentes en el campo y la relajación de los de Indiana empezó la remontada. Liderados por un gran Thaddeus Young, los Sixers iban recortando distancias en el marcador, hasta ponerse 8 abajo. Parcial de 36-19 y la sensación de que el partido era remontable. Tras el descanso, ya en el tercer cuarto, los Sixers seguían haciendo el amagos de remontada, pero que no se producía todavía porque los Pacers aguantaban como podían las embestidas. Creo que fue el único partido de temporada, en el que daba la sensación de haber un jugador que ponía en peligro el dominio de los Sixers en el rebote.Jeff Foster, que hizo 10 puntos y cogió 11 rebotes en 19 minutos,y que no jugó más porque se cargó de faltas. La remontada final no llegaría hasta el el final de último cuarto, gracias a la labor de Miller,Thaddeus y otro gran partido de Willie Green. Los Sixers se ponían por delante a falta de dos minutos, pero hubo que sufrir hasta el final. Con 94-92, Daniels solo erró el triple que le hubiera dado la victoria a los Pacers en el último segundo.

Los mejores fueron primero de todo sin duda Thaddues Young, clave para la remontada, que acabó con 25 puntos y 10 rebotes. Si no hubiera sido por él el partido no se hubiera levantado de ninguna manera. Además, Willie Green, hizo un fantástico segundo tiempo, acabando con 14 puntos y anotando cuando más hacía falta. Miller, 19 puntos y el único del trío que estuvo a un nivel bueno, ya que Brand acabó con 14 puntos y 15 rebotes sí, pero un 4-17 en t/c, y jugándose y fallando la última bola que nos podía dar el partido. Menos mal que luego falló Daniels. Por su parte Iguodala, 10 puntos y 10 rebotes, y un pésimo 2/12 en t/c.

Por Indiana, destacar a Foster, que el tiempo que estuvo en pista fue el mejor. 10 puntos y 11 rebotes, además de Danny Granger y Marquis Daniels, 18-6 y 17-10 respectivamente, pero que se fueron diluyendo a medida que pasaba el partido. TJ Ford hoy estuvo negado de cara el tiro, y acabó con un 4/13 en t/c.

Indiana 92-94 Philadelphia : Boxscore

Esta noche frente a Oklahoma, que lleva un 1-8 y que posiblemente sea el peor equipo de la liga. Oportunidad para sumar la tercera victoria seguida, que nos pondrían en el 50% de victorias.

Por cierto, Dalembert ayer 12 minutos. Hace dos días contra Toronto 20. Ojo.

Lo mejor
-La actitud de Thaddeus, Miller,Green y Evans.
-Green sigue confirmando que se pude contar con el para momentos importantes desde el banquillo.
-Capacidad de reacción, lo primero que veo que me recuerda al año pasado, dónde remontamos muchos partidos.

Lo peor:
-¿Como es posible ganar un partido con un 36.8% en t/c?
-Sensación de inseguridad.Nos puede ganar cualquiera.
-Cheeks.Sigue sin dar una. Ayer se equivocó en muchas ocasiones en las rotaciones.

jueves, 13 de noviembre de 2008

Y Brand resucitó


No fué al tercer día. Él prefirió hacerlo al siguiente. Después de hacer uno de los peores partidos de su carrera, y recibir bastante cera por mi parte, (ejem,ejem) Elton respondió con el mejor partido desde que viste la camiseta roja. Porque ayer los Sixers jugaron con la camiseta más bonita que tienen. Y con ella llegó la primera victoria fuera de casa, que corta la racha de tres derrotas seguidas. Pero no solo Brand estuvo bien, tanto Miller como Iguodala, o sobretodo Green , estuvieron al nivel del nativo de Nueva York, haciendo todos posiblemente sus mejores partidos desde que empezó la temporada.

Los Sixers se fueron marchando poco a poco en el marcador desde el principio, gracias a la labor del trío Miller-Iguodala-Brand, que empezaron enchufadísimos. Solo Iggy estaba algo fallón en el tiro, pero los solucionaba con ya 5 asistencias y 4 rebotes en este primer cuarto. La renta iba aumentando, propiciada por la buena labor de los nuestros, y la pésima de los Raptors, que estaban negados de cara a canasta. Al final, 26-13 para Philly. Las cosas empeoraron algo en el segundo cuarto, con los principales artífices del buen rendimiento que estabamos ofreciendo en el banco, los Raptors aprovecharon para reducir ventajas. Sobretodo con un inconmensurable Bargnani, que acabó este período anotando 11 puntos, y por momentos siendo imparable para nuestra defensa, amén de Bosh, que realizó nuevamente un gran partido. Durante este tiempo, Calderón se tuvo que retirar lesionado. Regresó luego, aunque en el último cuarto volvería a desaparecer del parquet. Toronto redujo la ventaja hasta ponerse 48-45, pero un triple de Green en la última jugada de este primer tiempo puso el 51-45.
En la reanudación, los Sixers intentaban mantener la ventaja, mientras los Raptors hacían amagos de recuperación. Brand lo encestaba todo, y Miller estaba dirigiendo con maestría al equipo. Además las buenas noticias también llegaban de Speights, jugando bastantes minutos de calidad.
Llegamos al último cuarto con Phila 5 puntos arriba. Un genial Lou Williams encaminaba el partido con 5 puntos seguidos(85-76), pero los Raptors respondieron rápidamente por medio de Bosh, acercandose de nuevo a 5 (85-80).Y ahí acabo todo. Cheeks pidió tiempo muerto, yPhiladelphia incrementó su ventaja para llevarse finalmente fácil el partido, en un último cuarto que fue más tranquilo de lo que esperábamos. A Toronto le pesó mucho jugar el último cuarto sin un base.

Por Philadelpia destacar a varios nombres. El resurgido Brand, 25-8, Iguodala, que se quedó a un rebote del triple doble 18-9-10, Andre Miller, 18-5-5, y especialmente Willie Green, 17-9 asistencias. Además, Speights en 20 minutos 12 puntos , 7 rebotes.... y 5 faltas. Se benefició de las personales de Dalembert, que al final acabó expulsado al acumular seis.

En Toronto, Bosh como siempre a nivel estelar, 30 puntos y 10 rebotes, bien acompañado por Jermaine O´Neal, 19-11. Poco más se puede destacar de los Raptors, al italiano solo le duró la pila un cuarto, acabó con 15-6. Esperemos la pronta recuperación de Calderón y que no fuera nada.

Toronto 96-106 Philadelphia : Boxscore

Siguiente parada, los Pacers. Como ya comenté el calendario no es muy complicado, y es fundamental sacar buenos resultados en los próximos partidos para incrementar la confianza.
Al menos el parcial ya luce algo mejor, esperemos que no sea flor de un día.

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Nueva derrota


Los Sixers continúan con la tónica de ganar partidos y jugar de lujo. Ah perdón, que estamos en la campaña 08-09. Nueva derrota y la sensación de que no arrancamos.Lo único bueno y que me da motivos para esperar una recuperación es que el calendario este mes no es del todo malo. Pero jugando como ayer difícil ganarle incluso al Menorca.
El partido de Brand fue la cosa más rídicula que el que les habla vió en bastante tiempo. Realmente creo en este momento Evans aporta más que Mr "80 millones" , su estado de forma es lamentable.Sí, hay días en los que coge rebotes, pero eso ya lo hacía Reggie el año pasado. Se le fichó y se le pagaron diez millones más que el susodicho para que en ataque ofreciera muchísimo más de lo que puede dar Evans, pero esto es difícil viendo el estado de forma en el que se encuentra. Y no sólo hablo de que fallé tiros. Ayer se arrastró por la pista. Sé que es injusto centrar mis criticas en él, ya que es un recién llegado y se pasó todo el curso pasado en el dique seco, pero lo de ayer os aseguro que colma la paciencia de cualquiera. Vaya imagen. Evans sabe que en ataque es limitado y ya no hace nada, pero es que Brand ya no es que no sume sino que además ayer restaba. No entiendo como Cheeks viendo el estado en el que se encuentra no opta por reducir al menos sus minutos hasta que este al 100%,porque perjudicó bastante al equipo.El chaval lo intenta, pero es que en este momento no da para más.
En cuanto a Iguodala pués más de lo mismo, combina tramos buenos con errores de mucho bulto. Si por una parte hizo un buen tercer cuarto, y fue un jugador importante para la remontada, en el último fue uno de los principales causantes de la derrota, con pérdidas que no cometerían ni niños que juegan en alevines.

Deron Williams debutaba ayer, mientras que eran baja Okur por problemas familiares y Harpring. Los de Utah salieron un poco a remolque en los primeros minutos, pero acabaron cogiendo el tono para irse gracias a un tremendo Carlos Boozer, 26-20 al final del primer cuarto.
Andre Miller estaba haciendo un gran partido, centrandose como ya había dicho hace unos días en lo que tiene que hacer, penetrar. Y así lo hizo, dejando el tiro como un recurso solo para momentos puntuales. El segundo cuarto fue bastante peor para Phila, ya que Boozer seguía campando a sus anchas por la zona local causando verdaderos estragos, acompañado por un buen Kirilenko que jugaba con mucha suficiencia. Al descanso, 49-37 para los mormones, y la sensación de que jugaban incluso a medio gas. No podía imaginar que fueramos capaces de acercarnos en el tercer cuarto.Pero así fue. Y más que mérito nuestro, démerito de los Jazz, que salieron muy relajados, pensando que el partido ya estaba ganado. Un correcto Iguodala, y un gran Andre Miller se encargaron de poner a los de Philadelphia con ventaja al final del tercer cuarto, 67-63 tras firmar un parcial de 30-14. Pero simplemente fue un espejismo. En el último todo volvió a los derroteros anteriores, un calco, y los Jazz se llevaron un fácil triunfo.

El único jugador Sixer que estuvo ayer a un buen nivel fue Miller, 25 puntos y 6 asistencias. Si se dedica a penetrar solamente, sus partidos suelen ser siempre bastante buenos.Por lo demás mal día para Thaddeus, 9 puntos y 11 rebotes, pero con un 3-15 en t/c. Iguodala 15 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias, pero fallando en los momentos importantes.Brand 13 puntos y 5 rebotes. Malos números, aunque tampoco "horripilantes". Que nadie se engañe con ello, su actuación fue lamentable. Lo de "manos de mantequilla" lo voy a hacer habitual en este blog.

Por los Jazz, Boozer destrozando y comiéndose a Brand, acabó con 19-16. Brewer hizo un partidazo, 16 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias. Además Millsap y Kirilenko ayudaron mucho con sus 16 puntos cada uno. Deron algo apagadillo, normal tras regresar de una lesión, 7 puntos y 9 asistencias.

Philadelphia 80-93 Utah: Boxscore

No voy a comentar más, porque con el cabreo que tengo y teniendo en cuenta que volvemos a jugar esa noche, es mejor dejarlo así. A ver que imagen damos en Toronto. Por cierto que al final del partido, la poca gente que quedaba, despidió al equipo con una sonora pitada.

viernes, 7 de noviembre de 2008

Horrible defensa y derrota ante Orlando


Cada día que pasa entiendo menos como es posible que este equipo pasara de tener a una de las mejores defensas de la liga a una de las peores de un año para otro. Parace mentira que gente como Lewis, Bogans o Turkoglu tirasen siempre solos desde la línea de tres, o se dejen esos pasillos hacia canasta en los que parece que ponemos la alfombra roja.

Y claro, nueva derrota. El partido ya se empezó a complicar desde el principio, y eso que Howard se cargó de faltas y solo disputó 5 minutos todo en el primer tiempo. Y con la bestia de Disney en el banco, las noticias no podían ser peores. Orlando realizó un gran primer cuarto y se fue muy fácil en el marcador gracias a los regalos que recibían de la defensa visitante. 30-16 acabó el primer acto, con un Battie que durante este tiempo presentó su candidatura al All-Star, todo por cortesía de los Sixers. Se mejoró algo en el segundo, pero parece mentira que no nos supieramos aprovechar de una zona tan pobre como la de los Magic sin Dwight Howard. Andre Miller, y este si que es un caso a estudiar porque para mí esta siendo lo más sorprendente de este comienzo de temporada, no paraba de tirar a canasta por mucho que fallara, dando mucha ventaja a los Magic. Young no estaba teniendo su día(2/10 en t/c ) en este primer tiempo y únicamente un buen Iguodala y Kareem Rush desde el banquillo estaban sólidos. Al descanso nos fuimos 54-43, y por lo menos con más esperanzas que en el último partido frente a Miami ya que la imagen no estaba siendo tan mala.Y la reacción se produjo en este tercer cuarto, tras una mala salida, Orlando se puso 23 puntos arriba, pero gracias a un gran Dalembert bajo los tableros que anotaba todo lo que recogía o palmeaba y un grandísmo final de cuarto de Thad Young que anotó 6 puntos seguidos, los Sixers atisbaban un último hilo de esperanza para jugarse el partido en el último cuarto, al llegar únicamente 9 abajo. Los Magic fallaban a canasta aún cuando tiraban solos y los Sixers pudieron aprovecharse del flojo juego interior de los de Florida. Pero nada más lejos de la realidad, la diferencia fue minímamente reducida y los Magic se aprovecharon de la ridícula capacidad para resolver de Iguodala y Brand, que están demostrando que en los momentos calientes no se puede contar con ellos. Ayer Iguodala lanzó varias pedradas a canasta cuando teníamos posibiliad de acercanos, y Brand parece que le tiembla el pulso y tiene manos de mantequilla, porque perdió algún balón importante en estos momentos. Al final, 98-88 para Orlando.

Brand recibió una defensa durísima recibiendo dos contra uno continuamente. Hubo una jugada en la que con dos tíos encima, pudo pasar el balón, al haber tres jugadores de los Sixers completamente solos, pero prefiero aguantarlo para perderlo(en un momento importante del último cuarto).No está sabiendo leer los partidos. Lleva recibiendo dos contra uno toda la vida, y eso no es nada nuevo para él, tiene que intentar sacar provecho de estas situaciones sacando el balón hacia la otra esquina, y no para el compañero que tiene al lado, dónde no conseguimos ninguna ventaja. Y además tiene que pedir más el balón durante el resto del partido, porque no lo hace. Los Sixers necesitan que acapare más protagonismo. Y claro, soltarla cuando estén encima de él .Aunque quizás eso tampoco sirva de nada, porque no hay un tirador fiable y en vez de penetrar continuamente nos equivocamos lanzando tiros precipitados.Y bueno, si no nos movemos buscando los espacios cuando Brand tiene a los dos defensores encima, pués difícil. Lo de Miller no es normal. Un base que destaca por su mal tiro no puede acabar el partido con 24 tiros, es increíble. No sé si es idea del o del banquillo, pero me parece un grandísimo error de Cheeks sea cual sea la respuesta. Si es de Miller la idea, pués muy mal por no recriminárselo y prohibirsélo, y si es cosa de Maurice, pués ya deja mucho que ver de la clase de entrenador que es. Miller solo anota con suficiencia cuando penetra a canasta, y ayer es así como consiguió la mayoría de sus puntos, porque desde la media-corta distancia.....
¿Iguodala? Pués un partido bueno pero sin más, hasta el último cuarto, dónde cometió algún que otro error infantil por no hablar de las manzanas que tiró.

El mejor para mí ayer fue Dalembert, 10 puntos , 14 rebotes y 3 tapones, y pieza clave para entender la remontada en el tercer cuarto junto a un Thaddeus Young que estaba haciendo su peor partido de la temporada hasta entonces. En ese final de cuarto estuvo espléndido, y al final acabó con 19 puntos y 4 rebotes. Iguodala rozó el triple doble, 16 puntos, 11 rebotes y 8 asistencias pero ya comenté en lo que falló. Brand 6 puntos(3/8) y 12 rebotes.

Por los Magic los mejores fueron Nelson, 16 puntos y 9 asistencias y Turkoglu y Lweis, con 20 puntos cada uno.

Orlando 98-88 Philadelphia: Boxscore

Lo mejor:
- Buen primer tiempo de Rush, podría ser un recurso puntual interesante para ciertos momentos
-Se redujeron las pérdidas,sin ser tampoco una cifra muy buena, ayer 14 para el equipo que lideraba la liga en este apartado.
-Gran superiodidad en la pintura.
Lo peor:
-Miller. 24 tiros. 2 asistencias. Así no
-Como pasó en Atlanta, nuestros dos jugadores "estrella" fallan en los momentos más importantes.
-37.9 % en t/c. Y cogiendo 54 rebotes. Pués menos mal. Atacamos como polllos sin cabeza, ni una jugada elaborada

jueves, 6 de noviembre de 2008

Vergonzosa caída


Lamentable imagen la ofecida por los Sixers en el partido de ayer, volviendo a caer nuevamente ante un rival que se presupone que estará luchando por entrar en el mes de abril en los playoffs.
Iguodala no se puede permitir el lujo de hacer los partidos que está haciendo depués del super contrato que firmó, por no hablar de Brand que esta ahora no esta siendo el líder que todos esperaban.

El primer tiempo, sobretodo, fue horrendo, y los Iguodala, Brand y Miller, estuvieron completamente fuera de onda.No se puede salir con una empanada así, y los Heat (sin hacer nada del otro mundo) se marcharon desde el primer momento en el marcador, firmando un 11-2 de salida , con un gran Dwyane Wade al mando, que tuvo una de sus noches en las que le sale todo.
El único jugador que daba la cara era Thaddeus Young, que volvió a ser el mejor , siendo el la única vía potable de anotación del equipo en este primer período.
Pero si el primer cuarto fue muy flojo, mejor no hablar del segundo.Sucesión de pérdidas tontas, errores infantiles y "desapariciones" de los jugadores llamados a tirar del "carro".Mientras que Iguodala no jugaba por acumulación de faltas, Brand y Miller no estaban acertados, dando paso Cheeks por primera vez en la temporada a unos jugadores como Ivey o Speights que habían entrado poco en la rotación, y nunca tan pronto.
Y como no podía ser de otra manera, la ventaja cada vez era mayor. Al descanso nos fuimos con un 59-38y la sensación de que la remontada era mejor dejarla para otro dia ya que no se vislumbraban visos de esperanza por ningún lado.
El tercer cuato fue algo mejor, y se consiguió reducir algo la diferencia, aunque no lo suficiente como para intimidar a los Heat, que se pasearon y tuvieron posiblemente el partido más fácil de su temporada cuando menos se los esperaban.

Los únicos jugadores que vamos a destacar positivamente son a Thaddeus, que acabó con 19 puntos y 4 rebotes, y a Lou Williams, que aunque no estuvo muy fino en el tiro al menos intentó dar la cara en todo momento, acabó con 16 puntos(5/13).
Brand, 12 puntos 12 rebotes, junto con Miller 11 puntos 6 asistencias, mejoraron bastante sus estadísticas después del descanso, por lo que maquillaron algo su imagen, cosa que no pasó con Iguodala 2 puntos y 3 rebotes en 23 minutos.

Por Miami, Dwyane Wade ralló a un grandísmo nivel, 29 puntos,7 rebotes,6asistencias,5 robos, 3 tapones,bien acompañado por Beasley que sumó 17 puntos y 9 rebotes. Además destacar al novato Mario Chalmers, robó la friolera de 9 balones.

Miami 106-83 Philadelphia : Boxscore

Lo mejor:
-THADDEUS YOUNG
-Speights sigue haciendo mucho con poco, ayer 17 minutos para 6 puntos y 10 rebotes.
-Van 5 partidos de temporada, quedan 77

Lo peor:
-La incertidumbre que crean las actuaciones de Brand y sobretodo Iguodala.
-18 pérdidas en el primer tiempo ¿alguien da más?
-Miami ganó sin hacer un gran partido. Y esto si que es preocupante

miércoles, 5 de noviembre de 2008

¿Practice?


" Allen, bienvenido a la organización de los Detroit Pistons" . Esta frase pronunciada una fría tarde noviembre de 2008, bien podría haber sido dicha hace 8 años. Corría el año 2000 , y un Larry Brown harto de Iverson dió la orden para que lo traspasaran. Surgió un rumor de traspaso a los Clippers, pero el trato realmente consistía en un acuerdo en el que se involucraban a catorce jugadores de cuatro equipos diferentes, que daba con los huesos de Iverson en Detroit. Gracias a dios, o mejor dicho, a Matt Geiger, que no quiso renunciar en el último momento a una claúsula de su contrato el traspaso se vino abajo. Esa temporada, Allen condujo a los Sixers hacia las finales y ganó el premio de MVP. Todos lo fans de los Sixers deberíamos tener a Geiger en un altar. Lo que hubiera cambiado la historia. Joe Dumars, como si de un viejo sueño se tratase, introdujo a Allen en nueva casa, ocho años má tarde de lo que él hubiera querido.

"Quiero ser la pieza que nos permita dar el paso definitivo", dijo Iverson ayer en una atestada rueda de prensa, en la que los Pistons le presentaron con el número uno en su camiseta. "He logrado muchas cosas en esta liga, como Juegos de Estrellas, campeón de anotación y cosas así, pero no conseguido mi primer objetivo y ese es ganar un campeonato".

"Creemos que se adaptará perfectamente con nuestro estilo", señaló Joe Dumars, el principal ejecutivo de los Pistons. "La meta es ganar y estar en la final. Esos son sus objetivos y los nuestros".

Su Billups completa un examen médico y el papeleo en Denver, Iverson podría debutar la noche del miércoles en Toronto. A menos que ocurra una lesión, Iverson debutaría en casa el domingo ante los Celtics de Boston.

La anécdota graciosa de la presentación , corrió a cargo del propio Joe Dumars:



Para entenderla hay que volver al pasado. Muchos ya lo sabréis, pero para los que no, es momento de recordar otro de los récords de más famosos de Allen, utilizar la palabra "practice", incontables veces en alrededor de 2 minutos.




Algunas impresiones de los jugadores de los Sixers y ex-compañeros fueron las siguientes:

"Allen me tomó bajo su brazo cuando entré en la liga. Lo mejor de nuestra relación es que no hablamos de baloncesto, así que nunca me dirigí a él sobre lo que estaba pasando en Denver" decía Louis Williams, además sobre el impacto que podría producir en Detroit añadía "Ellos sustituyen un anotador por otro. Conozco como es. El se llama guerrero, y sé que el quiere un campeonato, asi que estoy seguro que entrará y inculcará la actitud adecuada"

Iguodala, piensa que le podría venir bien este cambio a Allen " Pienso que está bien para Allen, porque no hay tantos bases rápidos en el Este como el Oeste. Ambos equipos tratan de cambiar algo. Puede ser un éxito o un fracaso. A veces un cambio de escenario puede ayudar"

Cheeks añadía "Esto esta bien. Pero ahora los cambios hay que ver como funcionan ahí fuera. Hay que restar a Billups.Pero cualquier equipo que pone a AI va a estar bien."

Ratliff, ex-compañero de Allen en Philly, y ex-jugador de Detroit tenía su opinión "Es bueno para él. Con el estilo que ellos quieren, será algo bueno para él. Y está alrededor de un equipo veterano. Le dejaran hacer su juego, y el hará lo que tiene que hacer.Es un chico de costa este y Denver era un mercado pequeño. Se le resistía."

Dalembert estaba muy sorprendido "Muchos tratos parecen buenos hasta que se comienza a jugar. Esto es una cosa que he aprendido en esta liga. Estoy sorprendido de que Denver se deshiciera de él. Los Pistons siempre eran un gran equipo. Y ahora tendrán un juego con ritmo rápido. El Este comienza a parecerse al Oeste"

martes, 4 de noviembre de 2008

No hubo color


Los Sixers sumaron la segunda victoria de la temporada a costa de unos Kings que están viviendo un comienzo de temporada nefasto. El partido nos deja principalmente un dato que es bueno resaltar, el 10/13 de los Sixers desde la línea de 3 puntos. Dato importante, para un equipo que sufre mucho cuando los rivales se cierran.

Los Sixers dominaron el partido de principio a fin, parecido a lo que pasó frente a New York hace unos pocos días. Los Kings no realizaron un mal primer tiempo, pero el acierto de los Sixers los acabó matando. Philadelphia tuvo un 70.6% en el primer cuarto, y se escapó 12 puntos arriba con un Brand que anotó en este primer acto 10 puntos y un Miller que dirigía con sobriedad, y sin abusar de tiros .En los Kings, Martin llevaba 10 puntos, y estaba siendo la mayor amenaza, pero se acabó apagando a medida que pasaban los minutos. Todo el quinteto aportaba, y la cosa no cambió en el segundo cuarto, dónde los Sixers incrementaban diferencias. Entraron Willie Green, Lou Williams y incluso Speigths , con los dos primeros en plan estelar encestando todo lo que tiraban. Thaddeus tambien seguía a lo suyo, y acabó el cuarto con 15 puntos. Lo mejor del partido, fueron los 5 puntos seguidos que logró Louis a falta de 5.5 segundos para el final del primer tiempo. Primero anota una penetración de 2 puntos, luego Speights intercepta el saque de fondo de los Kings, Lou recibe el balón y triple sobre la bocina.La jugada del día para NBA.com Con esto, Philly se iba 68-48 al descanso. Las cosas iban bien, pero todavía planeaba sobre la mente de todos el partido que se dejó escapar ante los Hawks después de haber acumulado una renta similar. Pero nada más lejos de la realidad. Los Sixers jugaron un cómodo segundo tiempo y incluso se permitieron el lujo de jugar todo el último cuarto con los suplentes, que por cierto y aunque es bien cierto que no se les puede medir por esta actuación ya que eran minutos de la basura, no se puede tampoco obviar sus buenos números que permitieron mantener en incluso incrementar el resulta final, hasta los 33 puntos de diferencia.

En este partido destacan los números de los suplentes, ya que jugaron bastantes minutos debido a las cirscunstancias. Thaddeus fue el máximo anotador del equipo, con 18 puntos, secundado desde el banquillo por Willie Green con 16 (5/6 t/c) y Louis Williams que sumó 17 puntos.
Además destacar a Kareen Rush, 10 puntos con 100% de efectividad y un 2/2 en triples y Donyell Marshall, que hizo 12 puntos con un 4/5 en triples. Por lo demás, todos los titulares cumplieron perfectamente durantre el primer tiempo especialmente, que fue cuando más jugaron.

Por parte de los Kings, Martin y Hawes empezaron muy bien, pero solo el segundo pudo mantener un poco el ritmo, ya que Martin solo anotó canastas de campo en el primer cuarto, pudiendo sumar únicamente a partir de tiros libres el resto del partido.
Pero el mejor, sin lugar a dudas el novato Jason Thompsom con 17 puntos,6 rebotes y 5 asistencias, que esta siendo uno de los mejores novatos de la temporada y mejor jugador en esta primera semana de inicio King junto con Hawes, al menos en eso estamos todos de acuerdo en el blog de Bigben.

Philadelphia 125-91 Kings: Boxscore

Bajar partido: Davka

Lo mejor:
-Los porcentajes de nuevo. Cuando anotamos por encima del 50% somos imparables. Ayer, 59.2 %.
-Descanso a los titulares, que buena falta hace viendo lo que pasó en Atlanta, ayer Iggy 24 min, Miller 24, Dalembert 23 , Brand 29.
-Los suplentes de los suplentes responden. Habrá que verlos ahora en minutos más importantes
Lo negativo:
- Victorias frente a Knicks y Kings, derrotas ante Hawks y Raptors. Me deja algo intranquilo.
-Seguimos defendiendo muy mal. Sobretodo en el primer tiempo. Es increíble como este equipo pasó de tener una de las mejores defensas del campeonato a dejarse llevar de esta manera atrás.

lunes, 3 de noviembre de 2008

Iverson traspasado a Detroit


ESPN adelanta que los Detroit Pistons y los Denver Nuggets podrían haber llegado a un principio de acuerdo por el que Allen Iverson haría las maletas hacia Michigan y Chauncey Billups sería traspasado a Colorado(dónde ya jugó). El trade además incluiría a Antonio McDyess y Cheick Samb.

ESPN


Editado: Trade cerrado y confirmado en la web de Detroit

Haré un post especial sobre este tema cuando los Sixers descansen.

domingo, 2 de noviembre de 2008

Joe Johnson aprovecha el regalo de los Sixers


Y es que el partido que se dejó escapar ayer no tiene perdón. Tirar una ventaja que llegó a ser de 23 puntos en el primer cuarto para acabar cayendo tras hacer una segunda parte lamentable.Ese es el problema de este equipo, que cuando no entran los tiros son bastantes superiores a nosotros ya que flojeamos bastante en defensa. Ayer eso no pasó en la primera mitad, pero en la segunda volvimos a las andadas y regalamos un partido que ya estaba finiquitado en el primer cuarto.

Los Sixers salieron muy fuertes(como en todos los partidos hasta ahora) y se marcharon desde el principio en el marcador. Un buen Brand, que sumó 8 rebotes en este primer tiempo y sobretodo como comento arriba un imparable Thad Young que hizo 17 puntos(con 3/4 en triples) pusieron a los de Philadelphia 16 puntos arriba al final del primer cuarto. En el segundo, los Hawks mejoraron de la mano de un Bibby y un Joe Johnson que eran los únicos que estaban acertados por parte de Atlanta, pero aún asi eso no les bastaba para acercarse mucho más en el marcador ya que los Sixer mantenían casi el nivel del primer cuarto y nos íbamos 13 puntos arriba al descanso.Pero en el segundo tiempo, empezamos a recordar al equipo del primer partido frente a Toronto.Numerosos errores y tiros equivocados, desembocaron en muchos fallos de cara a canasta que aprovecharon los Hawks para ponerse a cinco puntos. Gracias a dos faltas técnicas seguidas y dos tiros libres convetidos por Evans Philadelphia volvía a recuperar un poco el aire, pero solo en este cuarto. En el último, el cúmulo de despropósitos ya fue brutal. Andre Miller queriendo hacer la guerra por su cuenta con demasiados tiros que no le correspondían, Brand "desaparecido" en alguno de los momentos importantes, y sobretodo un Iguodala horrible que se jugó el balón en los momentos más calientes y salió nunca mejor dicho escaldado. Sumó varias pérdidas estúpidas cuando los Hawks como se preveía en el anterior cuarto dieron alcance a los Sixers en el marcador, gracias a un imparable Joe Johnson y un Josh Smith que estaba haciendo un muy mal partido, pero apareció para meter alguna canasta importante en este período. Con empate a 86 Iguodala tiró un triple que no toco aro y se fue contra el tablero, aprovechado por los Hawks para salir al contrataque y para que Joe Johnson terminara hundiendo el balón en el aro.Los Hawks se pusieron por delante por primera vez en el partido a falta de 1:50 para el final, suficiente para ganar el partido. Con 90-88 a favor de los de Georgia, Joe Johson anotó un triple desde 8 metros a falta de 11 segundos cuando se le acababa la posesión, que sellaba la victoria y la gran remontada.

En los Sixers el mejor fue Thaddeus Young, que estuvo bastante más desaparecido en el segundo tiempo. Al final acabó con 22 puntos y 5 rebotes. Brand hizo 17 puntos y 16 rebotes, pero sigue un poco fallón de cara el aro (no tanto como otros días) y no apareció cuando más se le necesitaba. Miller estuvo muy mal en el segundo tiempo, ya que se jugó demasiados tiros(5/18) que no le correspondían, algo raro en él, pero que acabó con la desafortunda actuación de Iguodala por enterrar a los Sixers.
Desde el banquillo esta vez Cheeks solo sacó a atres jugadores, por lo que Philadelphia solo jugó usó durante todo el partido a 8 hombres diferentes. La pregunta es ¿esto es normal? Vienes de jugar un partido la noche anterior y tienes que coger un avión para irte a Atlanta, y vas y solo usas a 8 jugadores, además de que los suplentes ni siquiera jugaron mucho, el que más Evans con 17 minutos. Vale que es el principio de temporada, pero aún así el cansancio en períodos tan cortos de tiempo se nota, y ayer se vió en los último minutos.

Por parte de Atlanta destacar la sobresaliente actuación de Joe Johnson, uno de mis jugadors preferidos en la liga y sin duda de los más infravalorados, que ayer fue un auténtico martillo pilón desde todos los lados. Terminó con 35 puntos,5 rebotes y 3 asistencias. Estuvo bien acompañado por Bibby, con 19 puntos y 4 asistencias y la resurreción de Josh Smith en el último período que hasta entonces estaba haciendo un partido muy malo, con 14 puntos y 11 rebotes.

Atlanta 95-88 Philadelphia : Boxscore Resumen

Lo positivo:
-La confirmada mejoría de Thad Young desde la línea de tres, ayer 4/6.
-Tercer partido(3 de 3) en el que se cogen más rebotes que el rival.
-En el primer cuarto recordamos al equipo que ganó a New York. Lástima que después se acabó la gasolina

Lo negativo:
-¿dónde estaba Rush? ¿Y Speights? ¿No valen para nada más que los minutos de la basura?
-En el segundo tiempo anotamos 9 tiros de campo. Todo dicho
-El doble de pérdidas. Nosotros 18. Atlanta 9

sábado, 1 de noviembre de 2008

Primera victoria, aplastando a los Knicks


Tremendo partido el que disputó ayer Philadelphia para resarcirse de su mal debut contra Toronto hace escasos días. Si contra los canadienses la derrota estuvo basada en los pésimos porcentajes en tiros de campo, ayer la victoria estuvo cimentada precisamente en el acierto cara el aro(59.1%). Partido fantástico en líneas generales de todos los jugadores, que de principio a fin fueron muy superiores a unos Knicks que no dieron su mejor cara.

Philly empezó fuerte, y ya desde el principio dominaba en el marcador. En el primer cuarto las diferencias eran cortas, pero ya se intuía y se observava la comodidad del equipo. Elton Brand arrasó literalmente la zona de los Knicks en este tiempo, y se encaminó a una actuación estelar.
El cuarto terminó 31-24 a favor del equipo local. Con la reanudación, New York apretó un poco, y hacia amagos de acercarse, pero cuando esto sucedía, de nuevo los Sixers aumentaban la ventaja, para acabar el primer tiempo con un contrataque excelentemente dirigido por Miller que terminó en un alley-hoop para Dalembert a falta de una décima. Eso ponía el 60-48 en el marcador, y además de a Brand en este cuarto tenemos que destacar la labor de Green, que fue clave para mantener esta renta ya que sumó 11 puntos con un inmaculado 6-6 en t/c en este cuarto.
El segundo tiempo fue un paseo de rosas, y ya partir de los cuatro o cinco minutos los Sixers se escaparon definitivamente , jugando de una manera tremendamente atractiva.Fue el día en el que todo entraba. Cuando se llegó a tener una ventaja ya de 30 puntos en el último cuarto, a falta de seis minutos entraron los suplentes para rematar la faena. Debut de Speigths , que en 6 minutos hizo 6 puntos y 3 rebotes en este tiempo de la basura.

Brand hizo el mejor partido desde que viste la camiseta Sixer, y es curioso que sus dos mejores partidos desde que está en Philly fueran ante New York, el otro en pretemporada. Parece que se crece ante el equipo de su ciudad y le entran todos los tiros, llegó a tener un 12/16, aunque al final acabó con un 12/19 para 24 puntos,14 rebotes y 3 tapones. Partidazo el suyo, como el de Dre Miller. Su segundo tiempo especialmente fue un recital, y sus contrataques son llevados a una velocidad de auténtico vértigo. Esta viviendo una segunda juventud,como ya dijimos muchas veces, y me recuerda mucho al Steve Nash que llegó a Phoenix. Sumó 20 puntos, 8 asistencias y 7 rebotes.
El que está un poco en segundo plano en este comienzo de temporada es Iguodala, ayer solo 7 puntos, más como siempre sus 7 asistencias y 6 rebotes. Tiró muy poco, 7 tiros en 37 minutos, demostrando que no es el jugador egoísta que algunos tachan ( al menos en el campo).Y Lou Williams que sigue a lo suyo, ayer 15 puntos,4 rebotes y 4 asistencias desde el banco.

Pero ayer sin duda fue un partido para disfrutar, y es que si nos entran los tiros es muy difícil pararnos. Jugamos de libro, al más puro estilo "D´Antoni", todo se dicho de paso. Y es que los Knicks ya se pueden ir acostumbrando a que cuando no les entren los tiros, poco van a tener que hacer. Los equipos de Mike no defienden, y en un mal día como el de ayer...
No puedo destacar a ningún jugador Knick, ya que estuvieron todos rematadamente mal.
Basta decir que firmaron un 32% en t/c

Philadelphia 116-87 New York :Boxscore

Bajar partido: Davka

Esta noche jugamos en Atlanta. Esperemos que no pese el partido.

Lo positivo:
-El juego del equipo, ayer un espectáculo
-Willie Green, y si cuando hace mal lo recalco, cuando lo hace bien no me voy a esconder. Ayer pieza clave para la victoria, gracias a su fantástico segundo cuarto, encestando todo lo que tiró. Lo nunca visto
-Apareció Brand, que encestaba todo en el primer tiempo, y que se combina a las mil maravillas con Miller. Menuda pareja

Lo negativo:
-La defensa sigue dejando muchas dudas. Ayer de nuevo muy flojos. Es uno de los puntos a corregir
-Iguodala no está en sus números ¿para preocuparse?
-Tampoco nos podemos engañar, buen partido, pero son los Knicks.