domingo, 16 de marzo de 2008

Grande Miller, grande





























Controló el partido como quiso. Anotó, asistió, reboteó y jugó como si estuviera ante niños .Pero no eran unos niños.Eran los actuales campeones de la NBA. Los Parker , Ginóbili y Duncan no pudieron contra los enrachados Sixers y los 32 puntos, 7 asistencias, 5 rebotes, 2 robos y 11-14 en tiros de Miller. Además tuvo la ayuda de Iguodala con 25 puntos y Dalembert que estuvo excelente en la defensa sobre Duncan(acabó con un 5-14 en tiros y sólo 6 rebotes) además de realizar dos tapones clave al final del partido. Philly controló el partido en todo momento y manejó rentas de entre 6 y 12 puntos ante unos Spurs que tuvieron en Parker a su mejor hombre (25 puntos, 5 asistencias, 3 robos con un 12-16 en tiros).



Como antes he comentado quiero destacar la labor de Miller que se ha acoplado perfectamente a su papel y a pesar de estar en una de sus peores campañas en cuanto a asistencias(6.6) está realizando una de sus mejores campañas desde que aterrizó en la liga allá por 1999. Esto es debido a que ha sabido asumir su nuevo rol y sabe que este año tenía que tirar más y asumir más tiros de los que acostumbraba ya que estaba jugando en un equipo que necesitaba eso de él. Es el base que cualquier entrenador desearía en su equipo y que nosotros disfrutamos. Espero que siga con nosotros durante mucho tiempo a pesar de los rumores de su salida , ya que por fin hemos encontrado el base perfecto. Felicidades André, felicidades Philly.



Por otra parte el Pontevedra empató 1-1 esta mañana en Alcorcón. Una pena porque nos empataron en el 90, pero bueno seguimos ahí en tercera posición a 1 punto del liderato. El problema es que los de atrás no se frenan y Rayo , Fuerteventura y Universidad nos pisan los talones. El próximo Domingo toca el Marino y ahí si que no podemos fallar que ya perdimos bastantes puntos en Pasarón.











2 comentarios:

True Wolf dijo...

Ei jugón gracias por pasarte. Supongo que ya lo conocerás pero te paso el link de un gran blog de un fan de los Sixers como tu:

76ers29.blogspot.com

Enhorabuena y a seguir con el blog, me iré pasando por aquí ;)

BPelaz dijo...

si andre miller jugase en otro equipo...
mejor que kidd y que muchos otros.
un saludo