lunes, 28 de abril de 2008

Así se las ponían a Felipe II


En vandeja. Así se lo dejamos a los Pistons ayer y les damos demasiada vida para los siguientes encuentros. Una verdadera pena como dejamos escapar un partido que teníamos totalente controlado en el primer tiempo.Realizamos una primera parte esplendida en la que jugamos de maravilla pero no entiendo el bajón que dimos tras la reanudación.
Los Sixers realizaron un buen primer cuarto en el que los Pistons se vieron superados en todo momento por el equipo dirigido por Mo Cheeks. Willie Green y A.Iguodala fueron los mejores sixers en este período. Destacar en este primer cuarto un impresionante mate al principio del
partido de AI, realmente espectacular. Al final 25-19 para Philly.
En el segundo cuarto la superiodidad de los Sixers fue aún mayor y nos llegamos a colocar con 15 puntos de ventaja realizando un juego sensacional. Los Pistons en los últimos dos minutos del cuarto reducieron algo la ventaja y ya avisaban de lo que serían capaces de hacer en el segundo tiempo. Al descanso el resultado fue de 10 puntos arriba para Philly(46-36).
Tras la reanudación los Pistons engrasaron la maquinaria y comandados por un buen Billups (¡al fin!) y T.Prince empezaron a enchufar absolutamente todo. Y lo que no anotaban a la primera lo hacían a la segunda mediante el rebote ofensivo, y es que los Sixers estuvieron desastrosos a la hora de coger el rebote. Fue una de las claves de este segundo tiempo además del acierto piston.
Parcial de 34-16 en este cuarto para los de Detroit y por como estaban jugando ya se preveía que en el último cuarto no íbamos a poder hacer nada. Al final 84-93 para Detroit y grandísima oportunidad pérdida para colocarnos 3-1 y hacer historia.
Destacar además en este partido de nuevo la pésima actuación de André Iguodala que se quedó en 12 puntos(4-16), 6reb,6asis y 5 pérdidas. El mejor de Philly T.Young con 15 puntos y 9 rebotes.
Una cosa que no entiendo es porque Cheeks confía tan poco en Lou Williams.Volvío a demostrar que es uno de nuestros mejores hombres a pesar de los escasos 13 minutos de los que dispuso. Acabó con 10 puntos y 4 asistencias. Sin duda su renovación en verano es una de las cosas que más me preocupa, y es que tengo muchísima confianza en este chico de tercer año.
Por parte de Detroit los mejores Prince 22 puntos(11-12), 6reb y Billups a pesar de su 4-16 en tiros de campo(1-7 en triples) acabó con 18 puntos y 7 asistencias y hizo mucho daño con sus penetraciones.
Ahora la eliminatoria se traslada a Detroit para regresar después nuevamente a Philadelphia.
La cosa está en el momento más complicado de toda la eliminatoria pero seguimos manteniendo intactas nuestras opciones. Así que me toca seguir creyendo.

I Believe

Go Philly!!!!!!!!

3 comentarios:

Alexpunzi dijo...

weno menuda eliminatoria que estamos viviendo, la mas emocionante sin duda, yo sin ser de los sixers voy con philadelphia!!!

I too belive!!

Anónimo dijo...

Un día a un nivel espectacular y al siguiente bajan los brazos y los Pistons como pedro por su casa.

Arriba Phila!!

JR Sanchis dijo...

Esta eliminatoria representa el espíritu de los playoffs. A ver si entre Young y Miller la arman en el quinto.