miércoles, 30 de abril de 2008

Detroit acelera la marcha


Ayer Detroit sí dió su mejor cara y pasó por encima en todo momento de los Sixers. Apareció Billups, y con él la mejor cara del equipo de Michigan. Los Pistons salieron lanzados en el primer cuarto y se colocaron ya 14 puntos arriba(35-21), lo que se convirtió en una insalvable losa pra Philly. El resto del partido fué historia. Así de simple se resume el partido. Al final 98-81 para Detroit.
Billups acabó el partido con 21 puntos y 12 asistencias bien secundado por Hamilton(20 puntos) y R.Wallace(19 puntos y 6 rebotes) que cuando da su mejor nivel eleva a los Pistons hacia la victoria. Además de estos volvió a destacar T.Prince que anotó 17 puntos.
Por parte de Philly una buena noticia. Por primera vez en lo que va de serie vimos a un gran Iguodala que terminó el partido con 21 puntos, 6 asistencias y 5 rebotes. Lo malo fueron sus 6 pérdidas. A.Miller hizo su peor partido en esta serie, acabó con 13 puntos y un 5-17 en tiros de campo. Por otra parte L.Williams contó con más minutos y volvió a demostrar la calidad de la que atesora. En 24 minutos anotó 16 puntos(6-9).
El próximo partido se disputará en Philadelphia y los Sixers intentarán salvar el primer match-ball para volver a empatar la eliminatoria y viajar de nuevo a Detroit.
Seguro que alguno aún se está acordando del segundo partido jugado en el Wachovia, pero de nada sirve mirar hacia atrás.
Si hemos llegado hasta aquí, sigue tocando seguir creyendo.

I Believe

Go Philly!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

BPelaz dijo...

pues hoy se puede decidir una de las mejores o mas reñidas eliminatorias hasta el momento. `phila tendra que salir a morder y por cierto, por fin billups espabilo que ya tocaba.

Alexpunzi dijo...

billups apreto y piston gano...

espero que oy ganen tus sixers... y que mañana ganen los hawks... asi se van los 2 graandes del este xD