jueves, 24 de abril de 2008

No hubo color


Los Detroit Pistons no tuvieron piedad alguna en el segundo partido de la serie que les enfrentaba a los Sixers y pasaron claramente por encima del equipo de la "ciudad del amor fraterno". Era algo normal ya que los Pistons no se podían permitar viajar a Philadelphia con un 0-2. Poco tengo que decir del partido. Los de Michigan destrozaron a los Sixers y ya desde el principio se fueron en el marcador. El primer cuarto acabó 25-18, los Sixers defendieron bien pero fallaron canastas cantadas lo que permitió que Detroit ganara el primer parcial. Ya a partir del segundo cuarto dió la sensación de que los Sixers se rendían y bajaron el piston defensivo bastante. El partido se fué al descanso 53-36 y el tercer y último cuarto no tuvieron historia(tan poca que el último cuarto hasta pasé de verlo). Me llama bastante la atención el deastroso partido de André Iguodala. Ya había hecho un irregular primer partido pero es que en este ni estuvo. Acabó la primera parte con o puntos y el partido con 4 puntos. Es un jugador que se está jugando en estos playoffs el montante final de su renovación y no debería descuidarse. Horroroso también Dalembert. Este chico no acaba de dar la talla y aún no me explico como cobra 10 millones y subiendo. Será un asunto para tratar en verano. Para terminar con el partido destacar de nuevo la labor de Evans(muy bien otra vez) con 13 puntos y 11 rebotes y de André Miller 14 puntos. Por parte Piston R.Wallace (16 puntos y 7 rebotes) y R.Hamilton (20 puntos 7 rebotes y 7 asistencias) fueron los mejores. Por cierto, Billups no acaba de arrancar en esta eliminatoria.
Ahora la eliminatoria se pasa a jugar en el Wachovia dónde no nos podemos permitir relajarnos como hemos hecho en este último partido. Somos el único equipo que a ganado un partido a domicilio en esta ronda, algo que hubierámos firmado al empezar la eliminatoria sin dudar.

I believe

Go Philly!!!!!!!!!

2 comentarios:

BPelaz dijo...

bueno pues empataron la serie, a ver que pasa ahora porque estos pistons parecen capaces de lo mejor y de lo peor aunque con la experiencia que se les presupone no deberian tener muchos problemas, aunque los 76ers en el wachovia seran diferentes a los de anoche.

Alexpunzi dijo...

pues si la verdad, q los piston jugaron bastante mejor... pero no ay k olvidar q los sixers saben ganarle a estos piston, ademas creo q los pistons no son los mismos desde q se fue Big Ben