sábado, 26 de abril de 2008

Parece que esto va en serio


Quién pensara que el primer partido había sido solo un despiste en el camino de los Pistons y que acabarían ganando fácil la eliminatoria parece que se equivocaba. No sé si finalmente los Sixers acabarán ganando la eliminatoria lo que si sé es que le va a costar muchísimo a Detroit dejarnos en la cuneta.
El partido empezó bien para Philly que se puso ya 6-0 al principio. Detroit fue mejorando con el paso de los minutos y logró empatar el partido al final del primer cuarto(20-20). Se podría decir que el primer tiempo estuvo bastante igualado , Philadelphia se fue al descanso cuatro puntos arriba(44-40). La segunda parte ya fué otra historia. Philadelphia paso como un ciclón por encima de los Pistons y se colocó con rentas ya muy amplias que fueron inancanzables para los de Michigan. Uno de los problemas de Detroit consistió en las cuatro faltas que acumuló Hamilton muy pronto , y es que este estaba a ser su mejor hombre. Pero sin duda la clave del partido estuvo en la defensa de Philly que provocó 24 pérdidas al equipo de Detroit, la más amplia en lo que va de temporada. Y es que al contrario que el segundo partido Philly si que estuvo fuerte en defensa y correcta en ataque. Al final 95-75 pa los de Philadelphia. Quiero dedicarle un apartado aparte de nuevo a Evans. Ya tengo dicho muchas veces que me encantaba este jugador, bien pues ayer él y su energía, encendieron al público en todo momento y fué otra de la claves del partido.No hizo tan buenos números como los dos primeros partidos pero su aportación va mucho más allá de eso (acabó con 9 puntos y 5 rebotes). Contagia a todos los jugadores y a todos los aficionados con sus ganas. Destacó también Dalembert que parece que despertó al llegar a Philly, consiguiendo 22 puntos 16 rebotes y 2 tapones . Iguodala volvió a estar flojo en ataque y es que la defensa de Detroit es afixiante sobre él, cada balón que recibe le salen dos hombres a presionarle, acabó con 10 puntos(2-9 en tiros), 6 rebotes ,6 asistencias y 4 robos. Y el que volvió a salirse fue André Miller que se está comiendo literalmente en esta eliminatoria al bueno de Billups. André acabó con 21 puntos y 6 rebotes y 3 asistencias mientras que Billups consiguió 11 puntos(2-11 en tiro) y 4 asistencias. la verdad es que Chauncy no ha aparecido durante toda la eliminatoria y es que Miller está haciendo una excelente labor sobre él. Si no consigue despertar y llegar a su mejor nivel lo va a tener muy complicado Detroit en esta serie. El otro jugador destacado de los Pistons fué el anteriormente citado Hamilton que acabó con 23 puntos y 6 rebotes.

La eliminatoria continúa el próximo Domingo en un partido que podría ser crucial ya que si gana Philly podría poner a uno de los máximos aspirantes al título(para los analistas, no para mí) contra las cuerdas. Sin duda Philly está haciendo disfrutar de estos playoffs a mucha gente seas fan de los Sixers o no. Bueno, el problema es si eres de Detroit.

I Believe

Go Philly!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

BPelaz dijo...

lamentable el partido ayer de billups y de rasheed. billups no ha aparecido en toda la eliminatoria y si los pistons quieren aspirar a algo mas vale que recuperen a chauncey. de no haber sido ayer por hamilton y prince, no se que hubiera sido de detroit. de todas maneras hay que reconocer el gran partido, sobre todo en defensa de los de phila. iguodala desaparecido pero miller al nivel de los 5 mejores bases de la liga, como se acordaran a en denver de él. aunque yo soy de detroit, estos 76ers me gustan, por intensidad, por todo, es como que el espiritu de reggie evans se les ha contagiado a todos. enhorabuena¡¡¡

Alexpunzi dijo...

si señor q bueno phila... cuidado detroit que m huele a miami... el año pasado (trankilos q ganamos a chicago y mira...))