lunes, 21 de abril de 2008

Primera en la frente


Asi es señores. Victoria de los Sixers en la madrugada de ayer 86-90 tras una remontada de 15 puntos. La cosa no pudo empezar mejor. A ver dónde están ahora los que pronosticaban un barrido fácil a favor de Detroit.

Philly entró muy entonada en el partido y comandada por un gran T.Young (que debutaba en postemporada)autor de ocho puntos en el primer cuarto se puso arriba en el marcador. Pronto pisaría el acelerador Detroit y consiguiría irse al final del primer cuarto con ventaja(27-22). Las cosas empeoraron un poco en el segundo cuarto cuando Detroit vivió sus mejores momentes gracias al acierto de su joven jugador Jason Maxiell que con 10 puntos y 8 rebotes se convirtió en la pieza clave para que Detroit se fuese al descanso arriba(51-38). El primer tiempo se fue sin noticias de los André que cuajaron una horrenda primera parte, especialmente Iguadola que llegó a recibir tres tapones seguidos. Daba la sensación de que a los Pistons les entraban todas las canastas y a Philly se le salían de dentro, pero eso cambió en el segundo período.
Los Sixers salieron a por la victoria y empezaron la segunda parte con un parcial de 6-0. Pero tras un tiempo muerto Detroit reaccionó y se llegaron a colocar 15 puntos arriba, máxima renta del partido. Ahí es cuando empezó a aparecer Miller y sobretodo R.Evans(me encanta este tío) que cuajó un partido perfecto(11 puntos y 14 rebotes) y anotó canastas importante en momentos clave, principalmente después en el último cuarto(impresionante una desde la bombilla haciendo un reverso). Philly hacía cotinuamente amagos de recuperación pero no era capaz de coger a Detroit que termino el cuarto 7 puntos arriba(70-63). En el último período Philadelphia finamente consiguió dar alcance a los Pistons con una excelente labor del antes citado Evans y se colocó por delante . Los Sixers se pusieron 87-84 a falta de minuto y medio . Billups anota dos tiros libres y pone a su equipo a 1 punto.En el siguiente ataque Dalembert comete falta en ataque. Los Pistons fallan su oportunidad de ponerse por delante ya que Prince falla su tiro y cometen falta sobre Iguodala. Anota el segundo tiro libre y los Pistons tienen la oportunidad de jugar para empatar o ganar el partido. Pero Wallace falla su tiro y Iggy que apareció solo en este último cuarto coge el rebote mientras la defensa de Michigan le hace falta. Esta vez anota los dos tiros(quedaban 7 segundos) y los de Philadelphia ganan este final de infarto.
Este es sólo el primer paso ya que esto acaba de empezar y ahora hay que aguantar la ira de Detroit en el siguiente partido . El único miedo que tengo es que el equipo se relaje tras esta victoria pero si hemos podido dar la sorpresa una vez ¿Por que no la ibamos a dar de nuevo?
Al fin y al cabo soñar es gratis, y los sueños a veces se cumplen.

I Believe

Go Philly!!!!!!!!!!!!!!!!!!

6 comentarios:

JR Sanchis dijo...

Ya avisabas en el anterior artículo..je je. Yo creo que pueden forzar otro partido en casa pero al final la eliminatoria debería adjudicársela Detroit. Gran Miller que se está pareciendo al que dominó la liga en asistencias con los CAVS. Anota más que pasa pero ha hecho buenos a sus compañeros. Suerte

BPelaz dijo...

bueno tio, he de reconocer que ha sido una gran victoria la de anoche, pero lo logico es que detroit espabile o eso espero.
un saludo crak.

Juan Estevez dijo...

En mi blog encontraras un resumen de toda la primera jornada, con los 10 jugadores mas calientes, los 10 mas frios, analisis, figuras, mas de 15 videos y mucho mas.

ADEMAS DESDE HOY, TE INVITO A QUE DURANTE CADA PARTIDO DE PLAYOFFS ESTES ATENTO AL BLOG, YA QUE EN CADA FINAL DE CUARTO, ESTARE HACIENDO UN RESUMEN CON OBSERVACIONES O CURIOSIDADES QUE ESTEN SUCEDIENDO DURANTE ESE PARTIDO.
EMPEZANDO HOY, CON EL ENCUENTRO ENTRE WIZARDS Y CAVS.
ASI QUE YA SABEN, EN UNA VENTANA EL PARTIDO, EN OTRA LA NARANJA, JEJE.

SALUDOS.

PD: GRANDE PHILLY!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Sería genial que la sorpresa de la primera ronda fuese que los sixers pasasen, aún así creo que los Pistons serán los finalistas.

Si Phila consigue ganar el segundo partido, en casa será muxho más facil y pasaran. (a no ser que venga el fantasma de los Mavs ha visitaros)

Saludos Bloggeros

Alexpunzi dijo...

felicidades bias... la verdad esk los sixers juegan muxo y bien... yo creo q pueden pasar... aunk no va a ser facil

True Wolf dijo...

Segundo perdido pero ahora dos en Phila que debería ganarse mínimo uno, con lo cuál llevas la eliminatoria a seis partidos con un sexto en Philadelphia que los Pistons no podrían permitirse perder. Acabe como acabe genial temporada de los de Cheeks, aunque eliminar a los Pistons sería una azaña histórica, pero está complicado...