viernes, 2 de mayo de 2008

Punto y final


Se acabó lo que se daba. Detroit pasó por encima de Philadelphia y avanza a la segunda ronda tras imponerse por 4-2 en el global de la serie que se cerró con el partido disputado anoche en el Wachovia Center. Los Pistons ganaron comodamente de nuevo y demostraron que cuando quieren pueden llegar a ser un equipo muy competitivo. Ahora en la siguiente fase les esperan unos peligrosísimos Orlando Magic que vienen de eliminar fácilmente a Toronto(4-1). El partido al igual que el anterior disputado en Detroit no tuvo historia ya que los Pistons salieron lanzados desde el principio y se colocaron arriba nada mas comenzar consiguiendo una renta muy cómoda que mantuvieron durante el resto del partido. Esto creo que ya me suena de algo. Los Sixers no se metieron en ningún momento en el partido y terminaron cayendo. Primer cuarto 30-12 para Detroit y ahí acabó todo. Al final 77-100 para los de Michigan.
Los mejores Hamilton(24 punt, 5 asis) y Billups (20punt, 7 asis) por parte de Detroit.
Por parte de Philadelphia A.Miller volvió a estar mal en este partido ya que acabó con un 4-16 en tiros de campo(11 punt). El mejor Iguodala, que anotó 16 puntos y robó 4 balones.
Con el partido de ayer Philadelphia puso punto y final a una excelente campaña que acaba superando todas la expectativas de principios de año. Estoy muy contento con la temporada realizada al igual que todos los afionados del equipo y solo me queda el sabor agridulce de ese 4 partido de playoffs que se nos escapó cuando lo teníamos prácticamente ganado y que nos podía haber puesto 3-1 por delante en la eliminatoria. Por tercera vez consecutiva los Pistons nos eliminan de los playoffs y nos dejan a las puertas de hacer algo aún mas grande.
Ahora hay que pensar ya en la siguiente campaña y los asuntos a tratar urgentemente son las renovaciones de A.Iguodala y L.Williams al igual que la elección en el próximo draft.
André rechazó el verano pasado una oferta de 57 millones por 5 años. Será difícil que los Sixers vuelvan a ofrecerle esa cantidad, además juegan con la baza a favor de que no hay ningún equipo en el mercado que pueda ofrecerle más(Sólo Memphis, pero parece imposible que lo hagan).
Bueno, ya hablaré de las posibilidades del equipo cara el verano en otro artículo.
Todavía nos quedan unos apasionante playoffs por delante que hay que seguir disfrutando.
Sólo me queda una cosa por decir:

FELICIDADES DETROIT

4 comentarios:

BPelaz dijo...

bueno tio, no pudo ser pero lo de philly es para estar orgulloso. ha sido para mi determinante el escaso rendimiento de iguodala y que los pistons han espabilado cuando billups ha empezaso a funcionar. de todas maneras, espero que lso 76ers se lo monten bien en verano y puedan aprovechar esta buena dinamica que tiene como equipo y como grupo. un saludo jefe,

Alexpunzi dijo...

q pena... la verdad esk ayer vi el partido y jugasteis fatal... os faltan tiradores como navaro o korver... asi se abvririan las defensas

jrunones dijo...

Buenas te comento:

Tenemos una liga Fantasy de NBA y nos gustaría que gente nueva, con ganas de participar y aportar cosas participara a partir de la temporada que viene.

Nuestra liga es peculiar, contamos con cuadro de contratos, limite de años por equipo, elecciones del draft, y cada final de temporada nos juntamos via Messenger y se subastan a todos los jugadores que acaben contrato, el que mas años le ofrezca (dentro de unas reglas y limites) pues ficha al jugador para su equipo.
Tu equipo no cambia de una año a otro como pasa en otras Ligas Fantasy (donde todos los años vas a un draft y se convierte en un desmadre, acabando con jugadores que no quieres), aquí vamos empezar de cero y una vez crees tu franquicia, solo tú eres el dueño de los jugadores y año a año serán los mismos, salvo que decidas venderlos al mejor postor para apostar por otro jugador.
Parece complicado pero es la mar de sencillo y sobre todo es muy entretenida si de verdad te gusta la nba.

es una liga diferente y bastante real, cada equipo dispone de un Blog, donde comentar fichajes, elecciones del draft, o simplemente hacer evaluaciones de como ve la liga.

Necesitamos gente con ganas de participar que se haga cargo de uno de los equipos y quiera empezar desde ya mismo (la subasta es dentro de poco, y el draft en pocos días).

aniímate y si quieres participar mas info no teneis más que pedirla.
jrunones@yahoo.es

Juan Estevez dijo...

Hola, te comento una cosa:

Estoy dispuesto a crear un blog, para nuclear a toda la comunidad de blogs de basket en español.

¿Te gustaria formar parte de ella?

el sistema del blog seria asi:

* Cada integrante puede postear en el.
* Cuando actualizas TU blog, vas a este, te conectas y pones en el post del dia, el titulo de tu propio post. Ejemplo: Pones en tu blog un informe sobre los Playoffs. Vas a este blog, creas un post del dia (si alguien lo creo antes, lo agregas a ese mismo), pones: PLAYOFFS, luego creas un hipervinculo con la URL de TU post y listo.
* Siempre el primero en actualizar, sera el que crea el post del dia. y solo se podra postear durante ese dia. Al dia siguiente se creara otro, etc.

¿PARA QUE? para que todos los blogs de basket en español, reciban mas visitas.

AVISAME SI QUERES FORMAR PARTE:

www.lanaranjabasket.blogspot.com

TAMBIEN SI TENES ALGUNA DUDA O SUGERENCIA COMENTAMELA.