domingo, 19 de octubre de 2008

Donyell Marshall se intenta hacer un hueco en la rotación



Derrota de los Sixers en la pasada madrugada en un partido que no jugó Elton Brand debido a su reciente paternidad. El partido no lo pude ver, así que me voy a guíar solo por las estadísticas a la hora de hacer el resumen.

Los Cavs se llevaron la victoria en un encuentro que estuvo muy igualado. Philadelphia perdió el partido en el último cuarto al que llegó con una diferencia de seis puntos de ventaja, pero un parcial de los Cavs de 32-19 hizo que los de Ohio se llevaran el gato al agua.
Como ya lo dice el título, si algo destaca es la gran actuación de Donyell, que no estaba jugando mucho este pretemporada y que se aprovechó en este partido de las bajas que había. Pués bien, el veterano jugador se fue a los 15 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias en 22 minutos, con atención, ¡un 5-7 en triples! La muñeca la sigue teniendo como el primer día, grata noticia su aportación.
En el quinteto titular salieron además esta vez Marreese Speights que ocupó el puesto del mencionado Elton Brand, y Theo Ratliff que ocupó el puesto de Dalembert, que aunque parecía rcuperado de las molestias en la rodilla que ya no le permitieron jugar mucho en el anterior partido, finalmente no jugó (no vale la pena forzar en estos partidillos) . Marreese en 19 minutos anotó 4 puntos y capturó 8 rebotes.
El mejor Sixer del partido fue Louis Williams, con 15 puntos,7 rebotes y 8 asistencias(para los que dicen que no puede jugar de base) en 25 minutos, pero se fue expulsado al recibir dos faltas técnicas.

En Cleveland, que consigue la primera victoria de la pretemporada(1-4) los mejores fueron Delonte West(noticia estos últimos días), que consiguió 17 puntos ,10 asistencias y 7 rebotes en 29 minutos y Lebron James que estuvo 26 minutos en la cancha para sumar 16 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias.

Derrota que no tiene la más miníma importancia(como tampoco la tienen las victorias) y con la que los Sixers suman un 3-2 en esta pretemporada. Todavía quedan dos partidos más, el 21 de Octubre de nuevo contra los Cavs, y el 22 frente a los New Jersey Nets. Recordar que el debut de temporada cuando realmente empieza lo importante, es el 29 de Octubre frente a Toronto.

Cleveland 100-93 Philadelphia: Boxscore

5 comentarios:

JR Sanchis dijo...

Bueno, el que tuvo retuvo y parece que todavía puede ayudar el bueno de Marshall. Speights 8 rebs, no estaá mal.

Sir Charles dijo...

Buen partido creo que ayudara en los partidos atascados.Un saludo

costalgaraldals dijo...

puede seguir viviendo de su muñeca, aunque no esté al nivel de antes, repito... vivir de la muñeca es un placer para muy pocos.

BPelaz dijo...

siempre viene bien que este tipo de jugadores aporte. estas actuaciones son las que te ganan partidos de vez en cuando.

Alex Punzón dijo...

bueno es un tio que no aporta gran cosa... a esperar en a eskinita para enchufarla...