jueves, 23 de octubre de 2008

Sixers acaban preparación


Lo curioso que es el baloncesto. Ayer hablábamos de que Philadelphia había tenido un horroso 0% en triples(0-9) en su partido frente a los Cavs. ¿Y qué pasó esta pasada noche? Pués sumó un espléndido 14/27, o lo que es lo mismo un 51.9%.
André Miller no jugó ya que Cheeks prefirió darle descanso y Dalembert sigue sin jugar debido a sus problemas en la rodilla. Además, Young salió la pasada noche desde el banco con lo que hubo tres entradas nuevas en el quinteto inicial. Lou Williams, Karem Rush y al fin Speights que le quitó el sitio mientras Dalembert no se recupera a Theo Ratliff(que tampoco jugó)

Y como no, el rookie respondió. Sumó 18 puntos y 7 rebotes en 32 minutos(el que más tiempo estuvo sobre la pista), con lo que acaba la pretemporada con las mejores expectativas posibles sobre su cabeza. El partido se decantó del lado de los Sixers en el segundo cuarto, cuando firmaron un parcial de 34-24 para irse al descanso 12 arriba en el marcador, que fue ya algo inalcanzable para los Nets. Sin duda la clave del partido estuvo sobre la línea de tres puntos. En el primer tiempo Rush encestó tres triples, para un total de 4-5 en el partido. Además, Lou Williams volvió a estar genial, y sumó 18 puntos con un también sorprendente 5/6 en tiros de tres.

Los minutos al contrario que en el partido anterior frente a los Cavs estuvieron muy repartidos, y si ya dijimos que Andre Miller no jugó nada, Brand y Iguodala se vistireron pero para disputar 16 minutos el primero y 22 el segundo. Brand sigue sin acierto de cara a canasta y ayer hizo un 0/4. Por su parte me alegra ver como Green se sigue acoplando bien a su papel de jugador de rotación y ayer volvió a cuajar un aceptable partido. Realmente este es su lugar ya que no es un jugador para ser titular ni mucho menos en ningún lado. 14 puntos y 7 asistencias sumó el de Michigan en los 25 minutos que estuvo.

Por parte de los Nets, destacar a dos de sus rookies. Brook Lopez(para mí candidato a rookie del año)que hizo 16 puntos y 6 rebotes saliendo desde el inicio, y Ryan Anderson que en 16 minutos sumo 11 puntos y 9 rebotes.

Se cabaron ya las probaturas. El 29 de octubre empieza lo serio. Los Raptors de Bosh, O´Neal y Calderón esperan.

Philadelphia 118-100 New Jersey: Boxscore

3 comentarios:

JR Sanchis dijo...

De 0 a 50, no está mal. A ver si mis Suns consiguen también esa mejora, que en el último partido estuvieron flojitos. ¿Ves a los Sixers en la final del Este?

Sir Charles dijo...

Bueno empiza lo bueno espero una gran temporada,por cierto tienes faena para antes de ese partido,te falta el puesto de pivot y una apuesta de minutos entre Dalembert y Speigths ;)

Bias dijo...

Jr, a los que veo en la final y no solo del Este son a los Celtics jeje
Nosotros espero que estemos ahí luchando con Detroit,Orlando y Cleveland :)

Pepe a ver si hago la parte de los pívots ke me keda el fin de semana.
No se me olvidó :P