miércoles, 22 de octubre de 2008

Sixers vuelven a no poder con los Cavs


Partido horrible de los Sixers la pasada madrugada en el que firmaron un horroroso 35.9 % en t/c y un 0-9 desde la línea de tres puntos. Además, esta vez, y al revés de lo que vino sucediendo anteriormene en el resto de la pretemporada, los Sixers jugaron la mayor parte del tiempo con los titulares, que salvo Iguodala y quizás Miller estuvieron bastante flojitos en líneas generales.El único que no se vistió volvió a ser Dalembert que sigue sin jugar por precaución médica. Por su parte Cleveland, reservó bastantes minutos a algunos de sus jugadores más imprtantes, de ahí un poco de la preocupación de la derrota.

El partido estuvo dominado en casi todo momento por los Cavs, que ya se fueron por delante en el marcador nada más empezar, manteniéndose por encima con pequeñas ventajas en el primer cuarto hasta escaparse hasta 7 puntos al acabar el primer tiempo de diez mintuos. En el segundo cuarto, se mantuvieron por delante y no fue hasta después del descanso, cuando en el mejor tramo del partido Sixer fuimos capaces de darles alcance para irnos al último tramo de partido con 4 puntos de ventaja.Pero en el último cuarto, el balón no quiso entrar nuevamente, y los Cavs firmaron un parcial de 24-12 para llevarse por segunda vez consecutiva el partido.

Iguodala volvió a ser el mejor jugador local sobre el campo, firmando 19 puntos(7/15) y 6 rebotes en 33 minutos e juego. Por su parte, Brand, sigue muy fallón cara a canasta y hizo un 4/13 para 12 puntos y 13 rebotes. Mal también estuvo esta vez Young(7 puntos y 3/10) y Miller que pasa el corte porque aunque también al igual que el resto de sus compañeros estuvo algo fallón(5/14), acabó con 12 puntos,10 asistencias y 5 rebotes.
Ratliff, que ayer siguió de titular ante la baja de Dalembert volvió a evidenciar sus problemas y es que no está para jugar ni siquiera 20 minutos. Se repartió el puesto con Speights, que si qe estuvo bien y se fue a 10 puntos y 6 rebotes en 19 minutos.

Por parte de Cleveland, destacar a Gibson desde el banquillo, con 17 puntos (3/5 triples) y a Lebron James que en escasos 25 minutos se fue a 20 rebotes, 8 rebotes y 4 asistencias.

Solo sigue siendo un partido de pretemporada, pero igualmente quizás esta sea la derrota que más pesa de todas por los motivos arriba comentados. Los Cavs jugando poco con sus titulares pasaron por encima de unos Sixers que salvo Dalembert estuvieron al completo.
Esta noche toca partido frente a los Nets, el último de la pretemprada, mejor ganar para no empezar con dudas el comienzo de liga.

Philadelphia 83-91 Cleveland : Boxscore

10 comentarios:

BPelaz dijo...

recuerda que estos partidos solo valen para que los jugadores se acomplen, pero aun asi, no me gusta verlo en esos porcentajes

JR Sanchis dijo...

Sixers 0% pero también fatal Clippers y Suns. Un accidente.

Sir Charles dijo...

Bueno seran pretemporada pero me jode perder con ese tipejo y su equipo,que por cierto no veo que tengan nada pero bueno,paciencia o NO?Un saludo

costalgaraldals dijo...

esto es (como decimos por aquí) "Peixét", que se confien estos Cavs... que ya le vendrá el palo.

Bias dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bias dijo...

Claro que sí Pepe. Esto ni comenzó. Yo a Lebron también le tengo mucha manía(incluso entre las webs de paso obligado hay una dedicada al propio lebron, junto Anthony quizás los dos jugadores que peor me caen.

Anónimo dijo...

costalgaraldals... nosé si tan peixet eh... pero em preocupa molt!

perdon... traduzco: "no se si tanto "peixet" pero me preocupa mucho"

Bias dijo...

Joe, pero seguís sin aclararme que es exactamente "Peixet" xDDD

Anónimo dijo...

jajaja!

Bias buenas!

Peixet significa dar vidilla, dar ventaja a alguien mas malo para dar vidilla a las cosas! me explicado bien? jajaja!

por cierto tenemos partido esta noche... algun sitio por ahi para verlo? gracias!

Bias dijo...

Pués la verdad que hoy no hay ninguno programado "seguro" en ningún lado sixernugget.
De todas formas, hay una página en la que van poniendo links de diferentes eventos (en el chat)y puedes estar atento a si ponen el de los Sixers, otra manera para hoy no hay,y de todas formas dudo que pongan algo porque no hay rastro en otros sitios de posible link para tv, solo audio de radios.Espero que cuando empiece la liga sea más sencillo.

http://stoogetv.com/player.html

Un saludo!