lunes, 13 de octubre de 2008

Speights lo más positivo en victoria de Sixers


Philadelphia ha conseguido la tarde de este Domingo la segunda victoria de la temporada. Dejando bien claro que la victoria es simplemente una anécdota, el partido nos dejó detalles que podemos empezar a tener muy en cuenta, como el estupendo rendimiento del rookie Marrese Speights.Estuvo genial el poco tiempo que estuvo en pista. 15 minutos (casi todos en la segunda parte) para 12 puntos y 2 rebotes, con un 6/7 en tiro, que teniendo en cuenta como trasncurrió el partido, podríamos considerarlo como una gran actuación.

En la primera mitad del partido, destacar que ambos conjuntos jugaron la mayor parte del tiempo con los titulares. Los Raptors empezaron fuertes y se fueron pronto en el marcador. Nunca se llegaron a ir definitivamente y mantuvieron rentas de 6, 7 o 8 puntos(a pesar de irse solo 2 arriba al descanso). Los Sixers les dieron alcance al final del tercer cuarto,
con dos triples seguidos desde la esquina de Thad Young, que hasta entonces estaba teniendo una actuación bastante desafortunada en el tiro. El último cuarto se jugó con los suplentes de ambos equipos, y los Sixers se colocaron ligeramente por delante hasta el final con pequeñas ventajas de 2 o 4 puntos.

El partido en sí fue bastante malo, aunque me amenizó la tarde-noche del Domingo, todo sea dicho de paso. Pésimos porcentajes de tiro, sobretodo en el primer tiempo, cuando estaban en pista los titulares.
Tanto Brand(3/8), como Iguodala(4/13),Dalembert(0/4) o sobretodo Andre Miller(1/10) que falló canastas muy fáciles, estuvieron horrible en el tiro.
De todas formas, a pesar de estar bastante fallón, Brand parece totalmente recuperado de la lesión que le tuvo apartado el año pasado
bastante tiempo de la pistas , y se le está empezando a ver cada vez más ágil en sus movimientos.
Young fue el máximo anotador del partido al anotar 17 puntos. Por parte de los Raptors, destacar a Jason Kapono, que encestó para conseguir 14 puntos, con algunas buenas canastas.


Toronto 79-85 Philadelphia: Boxscore

Lo positivo:
-Marrese Speights, si sigue así podría acabar quitándole bastantes minutos a Dalembert.
-Reggie Evans, se ha acoplado bien a su papel saliendo desde el banquillo, aportando sobretodo intensidad como el bien sabe. Anotó 6 puntos y cogió 9 rebotes, además de la anécdota de un +18 con él en pista
-Victoria, que aunque sea lo de menos, siempre es mejor empezar la temporada con las menos dudas posibles

-
Lo negativo
-Horribles en el tiro, finalmente un 40%, ya que se maquilló en el último cuarto.
-Thad Young en el primer tiempo estuvo bastante precipitado tirando algunos tiros que no eran para él.
-Dalembert, muy flojo. Le salvan sus 7 rebotes, pero da muestras de no estar muy metido todavía en la dinámica. Yo era de los que me temía que se producción iba a bajar con la llegada de Brand, y hasta ahora no me estoy equivocando.


Para bajar partido por Torrent: http://www.sendspace.com/file/0xqytg

4 comentarios:

BPelaz dijo...

yo ya lo avise por lo que vi en las summer leagues, y la verdad es que el chico en el rato que juega lo hace bien, y si, le va a quitar minutos a dalembert si siguen asi ambos.
lo mejor del partido, que se ha ganado y poco mas...a ver que hacen los kings contra LA en un par de horas.

JR Sanchis dijo...

Alguien me dijo un dia que Marresse no le gustaba nada. Yo pienso que es un gran jugador que será muy importante dando minutos de calidad off the bench.

costalgaraldals dijo...

sigo pensando que Dalembert está sobrevalorado, mi humilde opinion es... como diria el maestro jedai Yoda.

Sir Charles dijo...

Estoy contigo esta sobrevalorado,por otra parte felicitarte te lo estas currando mucho bias,de nuevo felicidades que sigas asi.Un saludo