viernes, 10 de octubre de 2008

Un Paseo por el Spectrum: En Obras


Después de varios meses en órbita y 46 entradas, llega la hora del cambio. Pero no es solo un cambio estético. Esta nueva imagen es solo una consecuencia del pequeño cambio que va a sufrir el blog a partir de ahora, que va a tratar de una tématica bastante más reducida. A todos se nos acaban terminando las ideas, y la originalidad me empieza a escasear. Pero bueno, esto solo es un aviso por si alguno se pasa por aquí entre hoy y mañana y ve que las cosas se mueven de un lado a otro o los colores van cambiando, o sabe dios qué..... que nadie se asuste, que estamos en proceso pruebas....

7 comentarios:

Mo Sweat dijo...

Todo lo que sea para mejorar...
Por cierto, ¿como que se te acaban las ideas?, pero si en las últimas semanas has derrochado originalidad en posts como los de títulos de cine o el media day. Pero si solo hay que planteárselo, algo sobre el mito que da nombre a tu nick, el gran Len o apostar por algún post sobre Hip-Hop, que mirando el archivo del blog veo que dedicaste uno a los Flowklorikos, en fin, dejar volar la imaginación.
Saludos.

Alex Punzón dijo...

los cambios siempre son a mejor ;)... bueno no es del todo cierto, epro este seguro qeu si!!

pasate por el blog y leete el monologo xD!

JR Sanchis dijo...

Como dice Mo, de pérdida de originalidad nada. Me ha gustado mucho lo que he ido leyendo y me gustaría que siguieses en la misma línea aunque cambiases la temática. Ponte el mono y el casco!!!

BPelaz dijo...

pues para empezar, buenos cambios los que ha habido. como dicen por ahi, dale a la cabeza que seguro que salen cosas solas.

costalgaraldals dijo...

Espero que cambies solo la fachada del blog, porque tú esencia seguirá estando en el blog, algo que no se pierde es el talento... ¿quer no tienes ideas? no me lo creo.
Solo deja fluir lo que llevas en el alma y corazón y verás de lo que eres capaz.
Muchos animos y un fuerte abrazo.

Bias dijo...

Muchas gracias a todos cracks;)

Simplemente ahora me voy a centrar más en los Sixers que al fin y al cabo es lo que más me gusta(si ya no lo hacía bastante).No quiere decir esto que de vez en cuando no haga algún artículo como los que hacía anteriormente, pero tengo pensado postear más a menudo, y sería imposible mantener el anterior estilo que tenía en el otro blog.(tenía 3, 4 0 5 días para pensar que hacer)
Y de verdad ke me alegro mucho que os gustasen las otras entradas, gracias.

Un abrazo a todos.Simplemente espero que os sigaís pasando;)

supersalvajuan dijo...

Anda que no se tiene que estar arrepintiendo Denver de la marcha de Miller.