lunes, 3 de noviembre de 2008

Iverson traspasado a Detroit


ESPN adelanta que los Detroit Pistons y los Denver Nuggets podrían haber llegado a un principio de acuerdo por el que Allen Iverson haría las maletas hacia Michigan y Chauncey Billups sería traspasado a Colorado(dónde ya jugó). El trade además incluiría a Antonio McDyess y Cheick Samb.

ESPN


Editado: Trade cerrado y confirmado en la web de Detroit

Haré un post especial sobre este tema cuando los Sixers descansen.

11 comentarios:

BPelaz dijo...

lo llevaba escuchando varios dias, pero parecia que terminaba de concretarse. analicemos por partes de ser cierto.

-denver: consiguen un base que tanto necesitan y un buen interior, veterano, pero que sabe su trabajo como es mcdyess. billups puede ayudar a carmelo a que se centre y quizas se adapte mejor billups al esquema de karl que lo que hacia iverson.

-detroit: tiene su parte buena y su parte mala. pierden al referente del equipo, al verdadero lider del equipo y a un buen jugador de equipo como antonio. a cambio, se hacen con un crak como iverson, pero quizas haya que buscar mas al fondo. iverson libera 20 kilos este año, y los pistons sabeedores de que quizas no sea su año se la jueguen a ver que sale. por cierto, los 12 que cobra sheed tambien se liberan. cuidado con su pasta.

Bias dijo...

Para mí es una cagada grandísma de Denver.

Joe Dumars, si esto se cierra es para hacerle un monumento, ya que además también se rumorea que los Nuggets le van a hacer un buy-out a Antonio para que se vuelva a Detroit. Liberan la leche de pasta como comentas para el año, y si fichan a algún jugador importante con ella, hasta podrían convecer a AI para que renovase cobrando "poco"(e incluso a Sheed)

Lo de Denver es de locos, traspasan a Camby a cambio de nada y ahora traen a Billups. Además de que creo que con el contrato que tiene y su edad, se va a acabar convirtiendo en un lastre para ellos....

Pero bueno, esperemos acontecimientos y que se cierre, que Iverson ya estuvo una vez hace diez aaños a un milímetro de irse a Detroit, y todo se rompió en el último instante

Alex Punzón dijo...

es oficial?????????

Bias dijo...

No, todavía no es oficial. Pero parece que esta prácticamente hecho.
Falta saber si finalmente los Nuggets va a cortar a Antonio McDyees, pero se da casi por cerrado.

BPelaz dijo...

uf, no sabia que si eso mcdyess volveria a detroit...monumento para dumars ya. miedo puede dar este verano detroit, aviso.

Bias dijo...

Bueno, igual no se va a Detroit y ficha por otro equipo(Boston), pero estaría por ver.

Mo Sweat dijo...

También opino que sale ganando Detroit, además, no olvidemos que Billups tampoco es un jovencito y al igual que Iverson, también está gastando sus últimos cartuchos.

Sir Charles dijo...

Malo para Philly,mas competencia,bueno esperamos el resultado.Un saludo

BPelaz dijo...

pues la nba lo hace oficial, tambien la pagina de los pistons...asi que hecho. que grande es dumars. que venga a sacramento ya.

Bias dijo...

Bueno ya es oficial, así lo anuncian en la web de Detroit: http://www.nba.com/pistons/news/iverson_081103.html

Bias dijo...

Te me adelantaste Big xD