jueves, 27 de noviembre de 2008

Lewis hunde a Sixers


Cheeks sigue haciendo méritos para dejar de ser entrenador de los Sixers. Es increíble como puede ser tan desastroso a la hora de hacer las rotaciones. No nos engañemos. Este año es tan mal entrenador como el año pasado.Por mucho que los Sixers consiguieran llegar a los playoffs. Al menos en lo táctico, no discuto su trato con los jugadores, pero en cuando se trata de aplicar la teoría es un desastre. Y ya es el segundo equipo bueno que tiene. Recordemos que no fue capaz de meter a un equipo con Webber y Iverson siquiera en playoffs. Que sí, además de Allen y C-Webb aquel equipo no era tampoco nada del otro mundo, pero era lo suficientemente bueno como para entrar al menos en playoffs en la Conferencia Este. Por no hablar de su etapa en Portland, aunque los Jail Blazers quizás también tuvieron algo que ver.

Anoche , los Magic se llevaron la victoria en los últimos segundos. El partido empezó muy mal, con unos Magic lanzados que se pusieron ya desde el principio por encima, llegando a estar 20-9. Por los Sixers el único que anotaba era Thad Young, hasta que apareció Iguodala para acompañar un poco en ataque. 26-19 al final del primer cuarto, y los Sixers que serían capaces de reducir ventaja al comenzar el segundo, gracias a la labor del banquillo(Lou,Speights) hasta colocarse a solo dos puntos (34-32), pero los Magic se volverían a ir de nuevo cómodamente en el marcador para poner el 55-45 al descanso. Brand estuvo "missing" todo el primer tiempo. Aparecería en el segundo. Hizo un excelente tercer cuarto, estando muy activo en ataque y siendo clave para la remontada, que se consumó con un triple de Marreese Speights desde medio campo al finalizar el tercer período. Con ese triple, los Sixers ponían el 72-71 en el marcador, viéndose arriba por primera vez en el partido. El último cuarto empezó bien, con los Sixers incrementando la ventaja (80-74), gracias a la labor de Lou Williams, Thad Young o Marrese Speights. Pero un genial Rashard Lewis hacía inútil los intentos de escapada definitiva del equipo, anotando dos triples(82-82). A falta de 34 segundos, los de Orlando estaban un punto arriba, pero Andre Iguodala convirtió dos tiros libres para poner el 94-93 a favor. Qudeban 14 segundos, y la situación era muy parecida a la del día de Clippers. Solo que está vez salió cruz. Lewis, que había sido duda de última hora por un esguince de tobillo, clavaba un triple para poner el 96-94. Quedaban 4 segundos,pero no dieron para más.

Por Philadelphia destacar a Brand, 21 puntos y 6 rebotes, con un atención, 9-14 en tiro!!!!!!!!!Lo que tenía que ser habitual en él, es motivo de celebración. Esta claro que fallan muchas cosas.Thad Young 13 puntos, y Iguodala y sobretodo Miller muy mal en el tiro. Destacar la labor de Speights desde el banco. Es uno de los mejores jugadores de la liga en rendimiento por minuto, ayer 12 puntos y 3 rebotes en 14 minutos.

Por Orlando, Howard 21-14, Tony Battie desde el banco 20 puntos(9-9 t/c) y Rashard Lewis 19 puntos (5/10 t/3). Destacar que no jugó Nelson, que está de baja alrededor de una semana, por lo que además se ha perdido contra un equipo que no venía con todo el arsenal.

Philadelphia 94-96 Orlando : Boxscore

Por cierto, ayer a Howard se le dió por meter los tiros libres. Firmó un excelente(para él) 13 de 18!!!!!! La mayor parte de sus puntos vinieron por ahí, y fue contra nosotros. Lo que no nos pase jeje

Sigiente partido contra Boston......

1 comentario:

JR Sanchis dijo...

¿Quién os ha puesto la pierna encima para que no levantéis cabeza?