martes, 4 de noviembre de 2008

No hubo color


Los Sixers sumaron la segunda victoria de la temporada a costa de unos Kings que están viviendo un comienzo de temporada nefasto. El partido nos deja principalmente un dato que es bueno resaltar, el 10/13 de los Sixers desde la línea de 3 puntos. Dato importante, para un equipo que sufre mucho cuando los rivales se cierran.

Los Sixers dominaron el partido de principio a fin, parecido a lo que pasó frente a New York hace unos pocos días. Los Kings no realizaron un mal primer tiempo, pero el acierto de los Sixers los acabó matando. Philadelphia tuvo un 70.6% en el primer cuarto, y se escapó 12 puntos arriba con un Brand que anotó en este primer acto 10 puntos y un Miller que dirigía con sobriedad, y sin abusar de tiros .En los Kings, Martin llevaba 10 puntos, y estaba siendo la mayor amenaza, pero se acabó apagando a medida que pasaban los minutos. Todo el quinteto aportaba, y la cosa no cambió en el segundo cuarto, dónde los Sixers incrementaban diferencias. Entraron Willie Green, Lou Williams y incluso Speigths , con los dos primeros en plan estelar encestando todo lo que tiraban. Thaddeus tambien seguía a lo suyo, y acabó el cuarto con 15 puntos. Lo mejor del partido, fueron los 5 puntos seguidos que logró Louis a falta de 5.5 segundos para el final del primer tiempo. Primero anota una penetración de 2 puntos, luego Speights intercepta el saque de fondo de los Kings, Lou recibe el balón y triple sobre la bocina.La jugada del día para NBA.com Con esto, Philly se iba 68-48 al descanso. Las cosas iban bien, pero todavía planeaba sobre la mente de todos el partido que se dejó escapar ante los Hawks después de haber acumulado una renta similar. Pero nada más lejos de la realidad. Los Sixers jugaron un cómodo segundo tiempo y incluso se permitieron el lujo de jugar todo el último cuarto con los suplentes, que por cierto y aunque es bien cierto que no se les puede medir por esta actuación ya que eran minutos de la basura, no se puede tampoco obviar sus buenos números que permitieron mantener en incluso incrementar el resulta final, hasta los 33 puntos de diferencia.

En este partido destacan los números de los suplentes, ya que jugaron bastantes minutos debido a las cirscunstancias. Thaddeus fue el máximo anotador del equipo, con 18 puntos, secundado desde el banquillo por Willie Green con 16 (5/6 t/c) y Louis Williams que sumó 17 puntos.
Además destacar a Kareen Rush, 10 puntos con 100% de efectividad y un 2/2 en triples y Donyell Marshall, que hizo 12 puntos con un 4/5 en triples. Por lo demás, todos los titulares cumplieron perfectamente durantre el primer tiempo especialmente, que fue cuando más jugaron.

Por parte de los Kings, Martin y Hawes empezaron muy bien, pero solo el segundo pudo mantener un poco el ritmo, ya que Martin solo anotó canastas de campo en el primer cuarto, pudiendo sumar únicamente a partir de tiros libres el resto del partido.
Pero el mejor, sin lugar a dudas el novato Jason Thompsom con 17 puntos,6 rebotes y 5 asistencias, que esta siendo uno de los mejores novatos de la temporada y mejor jugador en esta primera semana de inicio King junto con Hawes, al menos en eso estamos todos de acuerdo en el blog de Bigben.

Philadelphia 125-91 Kings: Boxscore

Bajar partido: Davka

Lo mejor:
-Los porcentajes de nuevo. Cuando anotamos por encima del 50% somos imparables. Ayer, 59.2 %.
-Descanso a los titulares, que buena falta hace viendo lo que pasó en Atlanta, ayer Iggy 24 min, Miller 24, Dalembert 23 , Brand 29.
-Los suplentes de los suplentes responden. Habrá que verlos ahora en minutos más importantes
Lo negativo:
- Victorias frente a Knicks y Kings, derrotas ante Hawks y Raptors. Me deja algo intranquilo.
-Seguimos defendiendo muy mal. Sobretodo en el primer tiempo. Es increíble como este equipo pasó de tener una de las mejores defensas del campeonato a dejarse llevar de esta manera atrás.

5 comentarios:

BPelaz dijo...

pues nada señor bias, felicidades, ves como estais levantando cabeza. ahora mas arriba todavia.

de los kings pues eso, nos quedaremos con que hawes es bueno pero a ver si en la segunda parte sigue demostrandolo y con que jason thompson va para crak, sin duda.

gracias por el link por cierto.

Sir Charles dijo...

Pues eso me preocupa a mi tambien,ganamos a Knciks y Kings y perdimos comtra Raptors y Haws,veremos el transcurso de la temporada el dia 12 jugamos otra vez contra Raptors,por cierto que bien Rush y Marshall en triples porque no les dio minutos contra HAWS Y RAPTORS,confienso que sigo pensando que nos falta un anotador puro pero bueno,para partidos apretados.Un saludo

JR Sanchis dijo...

Thompson es un crack. Mis condolencias a Hawes por la derrota electoral.

Alex Punzón dijo...

las mias tb xD!!

pasate por mi blog que me e hechoun monologo... y te sigo pidiendo que colabores con al causa, ya ves que hay gente qeu lo hace cada 15 dias e incluso mensules

Mo Sweat dijo...

Saludos Bias.
Parece que lo del primer partido fue una ilusión, al final estan jugando como yo esperaba que lo hiciesen.
Lo dicho, sigo pensando que tienen un sitio entre los 4 primeros del Este.