viernes, 21 de noviembre de 2008

Nueva encuesta

En la anterior encuesta preguntaba por el número de victorias que lograría el equipo al final de temporada, los resultados fueron estos:

Entre 55-50: 40%
Entre 50-45: 30%
Menos de 40: 15%
Entre 40-45: 10%
Más de 55 : 5%

Seguro que si alguno pudiera cambiar su opción lo hacía jaja

La pregunta de este mes va relacionada con el All-Star:
¿Que jugador de los Sixers preferirías ver en el partido de las estrellas?

Podéis votar por el que más os guste, el que creeís que más se lo merece, el que pensáis que puede dar más espéctaculo, o el más guapo....en fin lo que queráis.
La encuesta está arriba a la derecha.

-En otro orden de cosas, Cheeks les ha puesto a los jugadores un vídeo para corregir los errores defensivos del último partido. Es increíble como los Sixer pasaron de practicar una de las mejores defensas de la liga, clave para que el año pasado jugasemos los playoffs, a una tan mediocre. Y eso que la única gran novedad ha sido Elton Brand, que no es precisamente un mal defensor.
-Dalembert y Willie Green salieron a cenar con Kevin Ollie y Rodney Carney el pasado martes por la noche. "Estuve triste por perderlos. Ellos hacían tantas cosas fuera de la pista de baloncesto que la gente no lo notó.Es la naturaleza de los negocios" decía Dalembert. Por su parte Kevin destacó un detalle de Ed Stefanski cuando dejó el equipo. Ollie recibió un sms de Ed diciéndole que iban a fichar a Royal Ivey. Ollie agradeció el gesto,ya que no es normal, y con ello entendía que iban a dejar de contar con sus servicios. "Este (los Sixers) es mi equipo. Iré por ahí diciendo que soy un Sixer. Me encantó todo sobre ellos"

Esta noche partido ante los Clippers, que llegan con una marca de 2-9. No nos podemos permitir más tropiezos.

5 comentarios:

Sir Charles dijo...

Mi voto para Elton aunque apunto de darselo a Miller de los otros dos no les doy ni los buenos dias,venga que nos nos defrauden esta noche y que den una buena imagen estaremos ahi ilusionados.Un saludo

BPelaz dijo...

se lo he dado a Miller porque creo que Dalembert sobra en el All-Star, porque Iguodala esta literalmente "a pipas", y porque Brand no termina de convencerme. suerte esta noche.

Juan Estevez dijo...

All Star: Nadie, pero si tengo que elegir a alguien Elton Brand.

SALUDOS.

JR Sanchis dijo...

Creo que hay pocas posibilidades pero estoy seguro de que si tocara elegir a uno, se decidirían por Elton Brand. Aunque no será Cheeks quien lo haga.

costalgaraldals dijo...

buena la pregunta... pero no creo que al final vaya ninguno, de verdad. No obstante mi voto es para el más expectacular ....
Saludos y gracias por el apoyo.