sábado, 29 de noviembre de 2008

Paliza en Boston


Pués, sí, palizota que nos metieron los Celtics la pasada noche. No he visto el partido (ni lo veré la verdad).

Boston dominó el partido de principio a fin y se llevó la victoria sin ningún problema. Poco más que decir, ni ganas , la verdad es que ayer hemos tocado fondo, por mucho que se jugara frente de los campeones. No sé puede jugar así un partido. Ver para creer. Se ha perdido toda la química del año pasado.

Por Philadelphia el único que ha hecho buenos números fue Elton Brand, con 18 puntos y 8 rebotes y Louis Williams, que desde que hice el post sobre él ha jugado dos buenos partidos, sobretodo este último, 15 puntos, 6 asistencias y 3 robos.

Por Boston, Allen 23 puntos y Rondo 6 puntos y 12 asistencias fueron los mejores.

Boston 102-78 Philadelphia : Boxscore

¿Cúal es la solución? La marcha de Cheeks sería una buena medida, aunque evidentemente no significa que por ello las cosas vayan a mejorar. Que conste que yo ya fuí muy duro con Maurice muchas veces, si hubiera tenido una gran trayectoria en este equipo no me parecería lógico cortar su cabeza a estas alturas, porque hay tiempo de mejora. Pero el problema radica en que desde siempre se ve que no es un técnico capacitado para dirigir, su trato con los jugadores es bueno, pero en cuanto a cuestines tácticas es un desastre. Sería un buen asistente(en los Sixers ya lo fue muchos años) pero nunca será un buen entrenador-jefe en la NBA.

Los dos siguientes partidos son frente a Chicago, si se pierden no me extrañaría que se tomasen medidas.

5 comentarios:

Mo Sweat dijo...

Pues habrá que esperar a ver que pasa contra los Bulls, estoy de acuerdo contigo en que mucho más no se puede esperar. Tal vez sea el momento de cambiar algunas cosas.

BPelaz dijo...

los dos partidos contra Chicago van a ser la piedra de toque.

si se ganan mas o menos comodamente, posiblemente se aparquen las dudas durante un par de semanas, o hasta que pase lo de Boston.

pero si se pierde uno, los dos, o se ganan a medias, lo mas logico seria tomar medidas.

Sir Charles dijo...

Me sabe mal pero Gordon nos va a dar pal pelo,esto es ya para mear y no echar ni gota.Un saludo

JR Sanchis dijo...

Digamos que si Clippers es la gran decepción en el Oeste, Sixers lo son en el Este. No era su partido pero se les debería exigir una mejor imagen.

costalgaraldals dijo...

podrian fichar a Nate McMillan ¡¡¡¡
noooo ???? je je je