sábado, 15 de noviembre de 2008

Sixers y Young remontan a Indiana


Lamentable imagen la que ofrecieron los Sixers ayer durante el primer cuarto. No sé puede salir a un partido con esa actitud, porque luego pasa lo que pasa. Ayer más que nada por suerte(acabamos con un 36.% en t/c), los Sixers remontaron el partido gracias a un excelso Thaddeus Young, que está siendo con diferencia el mejor jugador con diferencia en este inicio de liga.

Los Pacers salieron a por todas, y liderados por unos en este primer cuarto imparables Daniels y Danny Granger, se marcharon en el marcador de una manera descarada. 20-2 arriba , y los Sixers que parecían estar pensando en otra cosa. Al final del cuarto, 38-13 para Indiana y el partido que tenía tientes drámaticos. Pero en el segundo cuarto, con los suplentes en el campo y la relajación de los de Indiana empezó la remontada. Liderados por un gran Thaddeus Young, los Sixers iban recortando distancias en el marcador, hasta ponerse 8 abajo. Parcial de 36-19 y la sensación de que el partido era remontable. Tras el descanso, ya en el tercer cuarto, los Sixers seguían haciendo el amagos de remontada, pero que no se producía todavía porque los Pacers aguantaban como podían las embestidas. Creo que fue el único partido de temporada, en el que daba la sensación de haber un jugador que ponía en peligro el dominio de los Sixers en el rebote.Jeff Foster, que hizo 10 puntos y cogió 11 rebotes en 19 minutos,y que no jugó más porque se cargó de faltas. La remontada final no llegaría hasta el el final de último cuarto, gracias a la labor de Miller,Thaddeus y otro gran partido de Willie Green. Los Sixers se ponían por delante a falta de dos minutos, pero hubo que sufrir hasta el final. Con 94-92, Daniels solo erró el triple que le hubiera dado la victoria a los Pacers en el último segundo.

Los mejores fueron primero de todo sin duda Thaddues Young, clave para la remontada, que acabó con 25 puntos y 10 rebotes. Si no hubiera sido por él el partido no se hubiera levantado de ninguna manera. Además, Willie Green, hizo un fantástico segundo tiempo, acabando con 14 puntos y anotando cuando más hacía falta. Miller, 19 puntos y el único del trío que estuvo a un nivel bueno, ya que Brand acabó con 14 puntos y 15 rebotes sí, pero un 4-17 en t/c, y jugándose y fallando la última bola que nos podía dar el partido. Menos mal que luego falló Daniels. Por su parte Iguodala, 10 puntos y 10 rebotes, y un pésimo 2/12 en t/c.

Por Indiana, destacar a Foster, que el tiempo que estuvo en pista fue el mejor. 10 puntos y 11 rebotes, además de Danny Granger y Marquis Daniels, 18-6 y 17-10 respectivamente, pero que se fueron diluyendo a medida que pasaba el partido. TJ Ford hoy estuvo negado de cara el tiro, y acabó con un 4/13 en t/c.

Indiana 92-94 Philadelphia : Boxscore

Esta noche frente a Oklahoma, que lleva un 1-8 y que posiblemente sea el peor equipo de la liga. Oportunidad para sumar la tercera victoria seguida, que nos pondrían en el 50% de victorias.

Por cierto, Dalembert ayer 12 minutos. Hace dos días contra Toronto 20. Ojo.

Lo mejor
-La actitud de Thaddeus, Miller,Green y Evans.
-Green sigue confirmando que se pude contar con el para momentos importantes desde el banquillo.
-Capacidad de reacción, lo primero que veo que me recuerda al año pasado, dónde remontamos muchos partidos.

Lo peor:
-¿Como es posible ganar un partido con un 36.8% en t/c?
-Sensación de inseguridad.Nos puede ganar cualquiera.
-Cheeks.Sigue sin dar una. Ayer se equivocó en muchas ocasiones en las rotaciones.

2 comentarios:

Sir Charles dijo...

Lo primero bien por volver a lo bueno y lo malo,lo segundo el patata de Dalembert acuerdate que te comente que el titular lo perdia,lo tercero el Cheeks no vale ni para estar escondido,por cierto que paso con Speights.Un sasludo

Bias dijo...

Que Cheeks en lugar de Dalembert puso a Brand de pívot y a Thad de 4.
Creo que no ha tenido ningún problema fisíco, al menos no me percaté