domingo, 16 de noviembre de 2008

Tercera seguida


Victoria cómoda ante Oklahoma City gracias a un gran segundo tiempo, y con ello se suma la tercera victoria seguida. No olvidemos de todas formas que el calendario no está siendo muy difícil,por lo que estas victorias son casi que obligadas, aún queda por ver como funciona este equipo ante rivales mucho más duros. El siguiente partido será frente a Minnesota, que lleva un 1-7. Es importante sumar el mayor colchón de victorias posibles, ya que la confianza luego será mucho mayor para afrontar retos más difíciles.

Los dos primeros cuartos estuvieron bastante igualados, con unos Thunder que intentaban aguantar el tirón de los Sixers. Al descanso 46-42 para Philly, que salió del vestuario con más fuerza que nunca para pegar el estirón definitivo en el tercer cuarto. Con un gran Thaddeus Young que sumó 10 de sus 23 puntos en este período , bien acompañado por Iggy y Dalembert que sumaron en este tiempo 9 y 8 puntos respectivamente los Sixers hicieron probablementre el mejor cuarto en lo que va de campeonato, al menos eso le pareció a Iguodala "Pienso que el tercer cuarto es lo mejor que hicimos en todo el año", parcial de 33-18 y último cuarto de "relax".

"Soy demasiado viejo para mirar mis estadísticas. Estos son mi tipo de partidos.Quiero mirar desde el banco el quarto período" decía Brand. Ayer sumó 15 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias, pero de nuevo con unos porcentajes bajísimos para un jugador interior, 5/14, lo que se está convirtiendo en una tónica habitual en este principio de temporada.
Los mejores del partido Thaddeus Young, 23 puntos y 4 rebotes, y sobretodo destacar a Samuel Dalembert, 13 puntos,16 rebotes,3 tapones en 31 minutos, después de haber jugado escasos 30 minutos entre los dos últimos partidos. Es importante que juegue bien, no solo para el equipo, sino también para un hipotético futuro traspaso.
Iguodala, 15 puntos, 5 rebotes, 5 asistencias. Es verdad que su promedio anotador ha bajado, y tiene que subir durante la campaña, pero también es cierto que sus números en rebotes y asistencias incluso están siendo ligeramente superiores a los del año pasado.
André Miller ayer, 5 puntos,9 asistencias y 6 rebotes, con solo 5 tiros de campo realizados.

Por parte de los Thunder, el mejor fue Jeff Green, 21 puntos, 4 asistencias y 3 rebotes. Siempre fue un jugador que me gustó bastante, y tras tener un mal comienzo de temporada esta empezando a jugar bastanet bien, incluso por encimade Kevin Durant que ayer no pasó de los 13 puntos.

Philadelphia 110-85 Oklahoma : Boxscore

5 comentarios:

JR Sanchis dijo...

Bueno, tras la reprimenda que le diste a las figuras, parece que han espabilado. Ese es el camino correcto.

BPelaz dijo...

han surtido efecto tus criticas Bias, jejej. era de esperar que en cuanto ganaran un par de ellas seguidas irian para arriba. suerte señores.

BeLikeMike23 dijo...

Bien, han encontrado su juego y ya van consiguiendo buenos resultados, y por cierto, menudo temporadon esta haciendo Thaddeus Young, ya se le veia el año pasado buenas maneras y este esta siendo de los mejores del equipo...

Sir Charles dijo...

Thaddeus esta demostrando que es un robo del draft pero total.Un saludo esperemos subir pero no nos enga;emos hay que dar el do de pecho contra los grandes

Juan Estevez dijo...

LENTAMENTE NOS VAMOS ACOMODANDO,SOLO FALTA QUE MEJOREN IGGY Y BRAND Y YA TENEMOS EL EQUIPO QUE SOÑABAMOS.

LO DE THAD ES INCREIBLE!.