martes, 25 de noviembre de 2008

Una de cal y otra de arena


Nueva derrota de los Sixers ante un equipo de la zona de abajo. Entre Raymond Felton y sobretodo el rookie DJ Agustin, los Bobcats destrozaron a los Sixers. Ya es mala suerte que el único partido de la temporada en la que Agustin hace buenos porcentajes de tiro sea contra nosotros.

El primer cuarto estuvo muy igualado, pero acabó con una ventaja ligera de los Sixers de 5 puntos gracias a un triple de Iguodala al final del cuarto. Iguaodala estaba jugando bien, y los Sixers estaban cómodos sobre el parquet, pero ya se preveía un gran partido de los bases de Charlotte, que empezaron muy enchufados. En el segundo cuarto las cosas siguieron por los mismo derroteros, mucha igualdad, y sobretodo muchos fallos de cara a canasta, ambos equipos no tenían su día de cara a canasta(excepto los dos pequeñines al principio nombrados). Al descanso 41-41.En la vuelta de los vestuarios los Sixers consiguieron alejarse en el marcador a seis puntos (47-53), pero los Bobcats remontarían para irse arriba al último cuarto, 68-64. Ya entrados en el último cuarto la remontada fue imposible porque los de Carolina anotaban prácticamente todo,e incluso acabaron incrementando su ventaja paara ganar 93-84.

En Philadelphia Brand y Iguodala fueron los mejores. Elton acabó con 18 puntos(6-13) y 9 rebotes, mientras que Dala sumó 17 puntos, 5 rebotes y 5 robos. Young y Miller tuvieron un día horrible de cara al tiro, con porcentajes pésimos. No se salva tampoco Louis Williams, que sigue seleccionando mal sus tiros, ayer 5/15, pero sobretodo destacar un 1-7 en t/3

Por Charlotte destacar a sus dos bases, ambos salieron de inicio. Agustin 25 puntos, 11 aasistencias y 5 rebotes, mientras que Felton 23 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias, ambos con unos excelente porcentajes, 8/11 los dos.

Charlotte 93-84 Philadelphia : Boxscore

Seguimos fallando y mostrando una irregularidad muy preocupante.Se acabó la cuesta abajo. Ahora vienen rivales mucho más duros. El siguiente partido es en casa ante los Magic, y luego toca visitar el Boston Garden. ¿Huele mal eh?

3 comentarios:

Sir Charles dijo...

bueno agarrate que vienen curvas,la verdad ayer viendo el partido me quede impresionado les entraban todas osea no me lo explico TODAS es impresionante,un saludo

JR Sanchis dijo...

Los dos pequeñitos de los Bobcats estuvieron enormes. Repito la pregunta de otros plots, ¿Qué diablos les pasa?

Bias dijo...

jr, IRREGULARIDAD. Tan pronto somos unos fenómenos como unos paquetes, no somos capaces de mantener una línea de continuidad en los partidos.