jueves, 6 de noviembre de 2008

Vergonzosa caída


Lamentable imagen la ofecida por los Sixers en el partido de ayer, volviendo a caer nuevamente ante un rival que se presupone que estará luchando por entrar en el mes de abril en los playoffs.
Iguodala no se puede permitir el lujo de hacer los partidos que está haciendo depués del super contrato que firmó, por no hablar de Brand que esta ahora no esta siendo el líder que todos esperaban.

El primer tiempo, sobretodo, fue horrendo, y los Iguodala, Brand y Miller, estuvieron completamente fuera de onda.No se puede salir con una empanada así, y los Heat (sin hacer nada del otro mundo) se marcharon desde el primer momento en el marcador, firmando un 11-2 de salida , con un gran Dwyane Wade al mando, que tuvo una de sus noches en las que le sale todo.
El único jugador que daba la cara era Thaddeus Young, que volvió a ser el mejor , siendo el la única vía potable de anotación del equipo en este primer período.
Pero si el primer cuarto fue muy flojo, mejor no hablar del segundo.Sucesión de pérdidas tontas, errores infantiles y "desapariciones" de los jugadores llamados a tirar del "carro".Mientras que Iguodala no jugaba por acumulación de faltas, Brand y Miller no estaban acertados, dando paso Cheeks por primera vez en la temporada a unos jugadores como Ivey o Speights que habían entrado poco en la rotación, y nunca tan pronto.
Y como no podía ser de otra manera, la ventaja cada vez era mayor. Al descanso nos fuimos con un 59-38y la sensación de que la remontada era mejor dejarla para otro dia ya que no se vislumbraban visos de esperanza por ningún lado.
El tercer cuato fue algo mejor, y se consiguió reducir algo la diferencia, aunque no lo suficiente como para intimidar a los Heat, que se pasearon y tuvieron posiblemente el partido más fácil de su temporada cuando menos se los esperaban.

Los únicos jugadores que vamos a destacar positivamente son a Thaddeus, que acabó con 19 puntos y 4 rebotes, y a Lou Williams, que aunque no estuvo muy fino en el tiro al menos intentó dar la cara en todo momento, acabó con 16 puntos(5/13).
Brand, 12 puntos 12 rebotes, junto con Miller 11 puntos 6 asistencias, mejoraron bastante sus estadísticas después del descanso, por lo que maquillaron algo su imagen, cosa que no pasó con Iguodala 2 puntos y 3 rebotes en 23 minutos.

Por Miami, Dwyane Wade ralló a un grandísmo nivel, 29 puntos,7 rebotes,6asistencias,5 robos, 3 tapones,bien acompañado por Beasley que sumó 17 puntos y 9 rebotes. Además destacar al novato Mario Chalmers, robó la friolera de 9 balones.

Miami 106-83 Philadelphia : Boxscore

Lo mejor:
-THADDEUS YOUNG
-Speights sigue haciendo mucho con poco, ayer 17 minutos para 6 puntos y 10 rebotes.
-Van 5 partidos de temporada, quedan 77

Lo peor:
-La incertidumbre que crean las actuaciones de Brand y sobretodo Iguodala.
-18 pérdidas en el primer tiempo ¿alguien da más?
-Miami ganó sin hacer un gran partido. Y esto si que es preocupante

8 comentarios:

Sir Charles dijo...

Bueno para no hablar en caliente ma;ana doy mi opinion,ahora les voy a pegar un repaso de cojones.Un saludo

BPelaz dijo...

donde esta iguodala?

como bien dices, thaddeus el unico que ha dado la cara, y williams desde el banco

Alex Punzón dijo...

lo siento bias... al menos ganaron mis heats...

bien wade, enorme chalmers... oye por cierto porque no juega livinstong? lesion?

Bias dijo...

Decisión técnica. Y ahora que lo dices es raro, porque viendo que Banks no pudo jugar por unas molestias y el partido estaba sentenciado, pués Spoelstra quizás debería haberle dado algún minuto para seguir con su puesta a punto...

Por cierto Alex, no sabía que eras de los Heat :D

Esta noche jugamos ante el otro equipo de la gran Florida, a ver si ganamos :s

Sir Charles dijo...

Bueno que decir si entre Dalembert el impresentable y Iggy alias timo de la estampita tenemos las razones de lo que llevamos de temporada,por otra parte creo que Brand no lo esta haciendo tan mal,la clave es Miller si el funciona mas Brand y Young solo con estos tres podemos tirar para adelante,porque no espereis nada de Dalembert,comente que con minutos Speights se lo comia pero claro con el contrato que tiene el amigo....y en cuanto al timo de la estampita bueno pues que quereis que os diga yo era contrario ha renovarle a no ser para un traspaso que espero ansioso.Un saludo hoy ya les has dado un poco mas de ca;a si hoy pierden ma;ana mas

JR Sanchis dijo...

Buff, cuanta irregularidad. No me gusta aunque huele a sprint final. Speights ha de jugar más. Calcadito a la situación de Young la temporada pasada.

Bias dijo...

El problema de Brand Pepe no son sus números, que son mas o menos buenos, sino que desaparece cuando se le necesita, pasó en Atlanta en los minutos importantes y pasó anoche cuando anotó solo 2 puntos en el primer tiempo.De todas formas es el más fácil de perdonar, ya que no esta del todo acoplado aún.El mismo reconoce que le esta costando acoplarse a esta defensa y muchas veces se pierde.

¿Iguodala? Si hoy no hace un buen partido igual hago un post sobre él indagando un poco en las causas.

Duro partido :s

Alex Punzón dijo...

si bias soy de lso heats y de porland fifty - fifty... bueno quzas un poquito mas de porland...

pues si la verdad esqeu es raro que no le diera ni un minuto