jueves, 13 de noviembre de 2008

Y Brand resucitó


No fué al tercer día. Él prefirió hacerlo al siguiente. Después de hacer uno de los peores partidos de su carrera, y recibir bastante cera por mi parte, (ejem,ejem) Elton respondió con el mejor partido desde que viste la camiseta roja. Porque ayer los Sixers jugaron con la camiseta más bonita que tienen. Y con ella llegó la primera victoria fuera de casa, que corta la racha de tres derrotas seguidas. Pero no solo Brand estuvo bien, tanto Miller como Iguodala, o sobretodo Green , estuvieron al nivel del nativo de Nueva York, haciendo todos posiblemente sus mejores partidos desde que empezó la temporada.

Los Sixers se fueron marchando poco a poco en el marcador desde el principio, gracias a la labor del trío Miller-Iguodala-Brand, que empezaron enchufadísimos. Solo Iggy estaba algo fallón en el tiro, pero los solucionaba con ya 5 asistencias y 4 rebotes en este primer cuarto. La renta iba aumentando, propiciada por la buena labor de los nuestros, y la pésima de los Raptors, que estaban negados de cara a canasta. Al final, 26-13 para Philly. Las cosas empeoraron algo en el segundo cuarto, con los principales artífices del buen rendimiento que estabamos ofreciendo en el banco, los Raptors aprovecharon para reducir ventajas. Sobretodo con un inconmensurable Bargnani, que acabó este período anotando 11 puntos, y por momentos siendo imparable para nuestra defensa, amén de Bosh, que realizó nuevamente un gran partido. Durante este tiempo, Calderón se tuvo que retirar lesionado. Regresó luego, aunque en el último cuarto volvería a desaparecer del parquet. Toronto redujo la ventaja hasta ponerse 48-45, pero un triple de Green en la última jugada de este primer tiempo puso el 51-45.
En la reanudación, los Sixers intentaban mantener la ventaja, mientras los Raptors hacían amagos de recuperación. Brand lo encestaba todo, y Miller estaba dirigiendo con maestría al equipo. Además las buenas noticias también llegaban de Speights, jugando bastantes minutos de calidad.
Llegamos al último cuarto con Phila 5 puntos arriba. Un genial Lou Williams encaminaba el partido con 5 puntos seguidos(85-76), pero los Raptors respondieron rápidamente por medio de Bosh, acercandose de nuevo a 5 (85-80).Y ahí acabo todo. Cheeks pidió tiempo muerto, yPhiladelphia incrementó su ventaja para llevarse finalmente fácil el partido, en un último cuarto que fue más tranquilo de lo que esperábamos. A Toronto le pesó mucho jugar el último cuarto sin un base.

Por Philadelpia destacar a varios nombres. El resurgido Brand, 25-8, Iguodala, que se quedó a un rebote del triple doble 18-9-10, Andre Miller, 18-5-5, y especialmente Willie Green, 17-9 asistencias. Además, Speights en 20 minutos 12 puntos , 7 rebotes.... y 5 faltas. Se benefició de las personales de Dalembert, que al final acabó expulsado al acumular seis.

En Toronto, Bosh como siempre a nivel estelar, 30 puntos y 10 rebotes, bien acompañado por Jermaine O´Neal, 19-11. Poco más se puede destacar de los Raptors, al italiano solo le duró la pila un cuarto, acabó con 15-6. Esperemos la pronta recuperación de Calderón y que no fuera nada.

Toronto 96-106 Philadelphia : Boxscore

Siguiente parada, los Pacers. Como ya comenté el calendario no es muy complicado, y es fundamental sacar buenos resultados en los próximos partidos para incrementar la confianza.
Al menos el parcial ya luce algo mejor, esperemos que no sea flor de un día.

13 comentarios:

Sir Charles dijo...

Lo mismo espero yo,que no sea flor de un dia,por cierto el a;o pasado Pacers se nos atragantaba por lo que veo un partido interesante.Un saludo y haber si arrancamos

JR Sanchis dijo...

...Y salió de entre los muertos. Y Calderón tuvo su primer partido flojo, flojo.

Mo Sweat dijo...

Eso es que te oyó Bias.
Brand se pasó toda una temoporada lesionado y no es fácil coger el ritmo a las primeras de cambio, con un poco de paciencia volverá a sus números habituales.

BeLikeMike23 dijo...

Bueno, buen partido de los Sixers, si esque tienen un buen equipo, les falta jugar como hoy todos los dias para estar en posiciones altas de la tabla, con Brand Iguodala y Miller a un alto nivel...

BPelaz dijo...

ves Bias, si es que lo que estaba pasando antes era lo que entraba dentro de lo previsto. de aqui pa' arriba

Juan Estevez dijo...

Ya era hora de que Brand comienze a justificar lo que se le paga. Igual sigo confiando plenamente en el equipo, ya que siempre comenzamos lento pero despues agarramos ritmo. SPEIGHTS es cosa seria. Yo lo pondria de titular por algunos partidos haber si eso lo despierta a Sammy D, quien parece estar sin demasiadas ganas de jugar.

¿Que Opinas?

Alex Punzón dijo...

a ver si recuperais algo...

pero ami me han dejado un poco frios, esperaba qeu fueran mas cntundentes, en general hablo

Alex Punzón dijo...

a ver si recuperais algo...

pero ami me han dejado un poco frios, esperaba qeu fueran mas cntundentes, en general hablo

Bias dijo...

Iron Fist, pués yo creo que a Sammy habría que ir buscándole un destino, porque me parece que cuanto más tiempo pase va a ser más difícil traspasarlo. No estaría mal ponerlo algún partido de suplente como dices, a ver si espabila, pero igual eso lo hunde aún más.Es un jugador ya de por sí poco motivado y con tendencia a venirse abajo rápidamente , por lo que desde el banquillo....

Por ahora es mejor que siga de titular, porque con el contrato que tiene como baje aún más los números va a ser imposible colocarlo en algún lado.

Lo que esta claro es que Speights tiene su futuro como Center titular del equipo a medio-plazo

Bias dijo...

http://www.myp2p.eu/broadcast.php?matchid=24196&part=sports

links Indiana-sixers

Sir Charles dijo...

Que mierda se creen esta jentuza,que se creen que esa camiseta se defiiende asi,a tomar por culo todos,lo siento

Sir Charles dijo...

Cheeks a la puta calle ya que co;o tiene que pasar para mandar al mierda a mas de uno,jugando ya con los suplentes en plan bueno hemos perdido nos meten 38 puntos en el primer cuarto,vergonzoso

Montiel de Arnáiz dijo...

Creo que Philly ganó aprovechándose de la lesioncilla de Calde, pero ya he dicho que es un equipo que irá para arriba.

¡Cada vez tiene Sergio Rodríguez más minutos! Esta madrugada ha dirigido con maestría a PTB frente al gran CP3