lunes, 1 de diciembre de 2008

Bulls ganan en el Wachovia


Los Sixers siguen con su particular cuesta abajo y sumaron la pasada madrugada una nueva derrota. Y, lo peor, es lo que viene ahora: Bulls-Lakers-Pistons-Nets-Cavs-Cavs. Abrochense los cinturones.

El partido comenzó bien, y los Sixers comandados por un gran Thaddeus Young se pusieron arriba en el marcador y fueron incrementando diferencias a medida que pasaba el primer cuarto. Al final, 34-24 para Philadelphia, que vivió de unos buenos porcentajes de tiro. Pero la cosa ya cambió en el segundo cuarto. Se veía venir. Los Bulls con un excelso Drew Gooden fueron remontando la diferencia para ponerse incluso tres arriba, aunque los Sixers pudieron al final irse al descanso con ventaja en el marcador, 55-52. La cosa pintaba mal, y se confirmó todo en el tercer cuarto, donde se decidió el partido. Los Bulls arrasaron a los Sixers, con Derrick Rose en plan estelar bien secundado por Ben Gordon firmaron un parcial de 31-11!!!! El último cuarto es historia.

Por Philadelphia buen primer tiempo de Thad Young y Elton Brand, pero desaparecieron completamente en el segundo. Young sumó 15 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias mientras que Brand hizo 21 puntos y cogió 12 rebotes. Miller no estuvo del todo mal, pero fue superado por Rose en casi todo momento, al final 15 puntos y 10 asistencias.

Por Chicago, Drew Gooden 20-12, Derrick Rose 18 puntos, 10 asistencias y 5 rebotes y Ben Gordon 21 puntos.

Philadelphia 92-103 Chicago : Boxscore

Con esta derrota se suma la cuarta seguida, y la sensación de que con Cheeks no se va a ningún lado sigue latente. Por favor, como buen caballero que es y para dejar un grato recuerdo en la franquicia, lo mejor es que dimita, ya.

2 comentarios:

BPelaz dijo...

vaya calendario....al final de esta serie de partidos van a echar o no a cheeks

Sir Charles dijo...

Que se vaya ya de una puta vez,que aqui mlo unico que hace es moletar,pero seamos sinceros ese tio no ha hecho ni hara nada en su vida en la nba tiempo al tiempo,ese pilla a un barcelona o a un madrid y lo lleva a segunda,vaya paquete.Un saludo en la foto esa quien es nuestro entrenador el de la derecha no?