sábado, 13 de diciembre de 2008

Cada vez peor


Es increíble la imagen que ofrece este equipo. La de ayer fue infame, un equipo sin ideas y completamente hundido pero parece que nadie se atreve a destituír al gran culpable de todo esto. ¿Cuando lo van a hacer? ¿Cuando ya sea demasiado tarde y no haya tiempo para la reacción? Esto es una verguenza, tras lo de ayer cualquier equipo serio hubiera mandado a este a semi entrenador a la calle, pero parece que en este caso pesa más tener una camiseta retirada.

El partido de ayer fue buena muestra de lo que es este equipo. Está roto por todos los lados.
Los Sixers hicieron un correcto primer cuarto, gracias a la actuación de Willie Green que si bien es cierto que ayer estuvo acertado (en el primer tiempo) no puede tirar tantos tiros. Claro que ayer los metió, y mientras lo haga no hay queja, pero desde que volvió a la titularidad me sigue recordando al Green de antaño, balón que coge balón que se tira. El primer cuerto acabó 25-25 y ahí se terminó el partido. Los Cavs conseguieron una renta de de más de 10 puntos en el segundo tiempo que consiguieron mantener sin problemas hasta el final del partido.
Otro dato curioso es pensar que Varejao se ha convertido en un jugador All-Star en estos dos partidos frente a nosotros, tremendo.

Cleveland 88-72 Philadelphia: Boxscore

Cheeks está perdiendo el rumbo definitivamente, ya no sabe ni lo que hacer. Ayer Thad Young volvió a salir del banquillo, y cada día cuenta con menos minutos. Además, esto está afectando al jugador que cada vez que coge el balón tira a canasta, es un caso parecido al de Louis Williams a principio de temporada, la preocupación por la pérdida de minutos les hace acelerarse muchísimo en sus acciones. Speights se quedó en solo dos minutos ¿tienen la culpa los jóvenes señor Cheeks?

La úncica manera de darle un poco la vuelta a esto es con un cambio de entrenador, el equipo está totalmente muerto. Ya es hora, hemos aguantado al peor entrenador de la liga 4 años ¿Hasta cuando tenemos que seguir con esta penitencia?

¿Pero tan difícil es darle puerta?



Nota: Louis Williams no jugó la pasada noche debido a una intoxicación alimenticia. Su participación esta noche es dudosa, todavía no se ha tomado una decisión.

Nota 2: Hoy no hablé de Brand, aunque merece una reseña. Su actuación ayer volvió a ser horrenda. Se arrastró por el campo, su estado de forma es pésimo.

6 comentarios:

Pedro dijo...

Lo peor de largo la imagen. En condiciones normales Cleveland nos debe ganar, pero lo de anoche fue de pena.

Hay que cesar a Cheeks ya. Como si ponen un mono de feria, pero Cheeks tiene que irse.

jr dijo...

Yo lo grabé, tenía la esperanza de ver a unos Sixers más competitivos. ¿Me puede dar indigestión si lo veo? Yo creo que ahora están a tiempo de reflexionar con un "cortar por lo sano" y todos sabemos de quién hablamos.

Bias dijo...

jaja una indigestión es poco. Solo el primer cuerto merece un poco la pena, el partido fue horrible, pero por parte de los dos lados además.

BigBen dijo...

teneis que echarle ya o todavia la preparais. cuidado porque la dinamica esta es muy mala.

Pedro dijo...

Pues ya lo han largado, puf, menudo alegrón que me acabo de llevar al verlo en ESPN. Estoy eufórico.

Bias dijo...

Y yo jeje esta noche ganamos fijo xD