domingo, 21 de diciembre de 2008

Derrota por la miníma


Y llegó la primera derrota de Tony DiLeo como entrenador de los Sixers. En un partido en el que los Pacers contaban con las bajas de algunos de sus jugadores más importantes (Granger, Murphy, Daniels)debido a un virus, los Sixers dejaron escapar la posibiliad de acercarse al 50%.

Las cosas pintaban bien al principio, en el primer cuarto Philly dominó con bastante solvencia. Los Sixers llegaron a estar 15 puntos arriba, pero los Pacers se acabaron acercando para irse al descanso solo 4 puntos abajo. El tercer cuarto estuvo muy igualado, y Philadelphia mantuvo siempre una pequeña renta de ventaja, pero que ya hacia presagiar los problemas que podríamos tener en el último cuarto porque no había manera de escaparse.
Y Dicho y hecho. Indiana aguantó detrás en el marcador hasta el final, cuando a falta de 1:30 gracias a un canasta de Jeff Foster se pusieron por primera vez en todo el partido por delante.
Con 94-93 en el marcador(Lou robó un balón a falta de 17 segundos para ponernos por encima) Tj Ford anotó una canasta que puso la victoria en bandeja a los Pacers a falta de 3 segundos. Iguodala se jugó el tiro final pero acabó fallando su penetración.

Por Philadelphia Andre Miller consiguió un triple doble: 14 puntos,12 asistencias y 10 rebotes.Iguodala 26-6-6 y Dalembert que hizo un buen partido 11 puntos , 14 rebotes y 5 tapones.Williams anotó 17 puntos, pero con malos porcentajes, 5-15 t/c.

En Indiana partidazo de TJ Ford que ante la baja de sus compañers asumió toda la responsabilidad, acabó con 25 puntos. Además, Jarrett Jack 12 puntos y 8 asistencias.

Philadelphia 94-95 Indiana : Boxscore

3 comentarios:

BPelaz dijo...

lastima de ultimo tiro de TJ porque era un partido muy bueno para ir a Boston.

partido grande de Dalembert en cuanto a numeros. quizas ha fallado algo el banquillo hoy.

JR Sanchis dijo...

Bueno, creo que el único que ha conseguido ganar algo de los destituidos es el amigo diLeo. El resto, como McHale, fracaso rotundo.

Pedro dijo...

Lo malo es que miras el boxscore y parece que lo han hecho bien muchos jugadores, pero hemos perdido.

Lo peor con diferencia la cara de tonto que se te queda.