martes, 23 de diciembre de 2008

Nueva encuesta

En la encuesta del úlimo mes que se cerró hace un par de días os preguntaba que jugador de los Sixers prefiríais ver en el All-Star. Los resultados fueron los siguientes:

Andre Iguodala 35%
Elton Brand 32%
Andre Miller 24%
S.Dalembert 8%


Parece claro que no irá ninguno (aunque dependerá del mes de Enero) pero Andre Iguodala ha sido el ganador. Pudiendo ser más o menos justo que los demás, está claro que es un jugador que se adaptaría bien a este tipo de partidos y quizás por eso ha sido el más votado, teniendo en cuenta que tampoco había otro que estuviera haciendo una temporada muy destacable.

Este mes os voy a hacer un pregunta un poco más directa.
El jugador más traspasable de los Sixers a día de hoy es Andre Miller, debido a que acaba contrato y ya tiene 32 años. Es el jugador que más fácil salida tiene, y en caso de producirse algún traspaso el que más papeletas tendría para salir. Iguodala y Dalembert son intraspasables debido a sus contratos, Brand acaba de llegar y traspasarlo sería reconocer un error, Stefanski no lo hará, y Thaddeus o Lou Williams deberían de ser intransferibles. Por lo que muy a mi pesar en caso de que se busque reforzar al equipo el sería el jugador sacrificado.

La pregunta es, ¿Deberían los Sixers traspasar a Andre Miller para reforzar el equipo con un base con buen tiro o un escolta tirador? ¿O traspasar a Andre Miller os parecería un gran error? Arriba a la izquierda podéis votar.

8 comentarios:

BPelaz dijo...

yo creo que si, pero el problema es ¿a cambio de quien?

Pirrimarzon dijo...

Tan mal lo está haciendo Miller esta temporada? O acaso todos los problemas de los Sixers son culpa suya? Como base director, Andre le da 20 vueltas de Lou Williams, sólo que éste último es más espectacular y más joven.
Traspasar a Miller supone el reencuentro con la enésima reconstrucción post-Iverson. Ellos sabrán.

Saludos

JR Sanchis dijo...

Ahora mismo, creo que no irá ninguno a no ser que por todo lo que ha demostrado vaya Brand (no se si su lesión es grave), elegido por el entrenador del Este (¿Rivers no puede repetir si acaso quedara primero en el corte, no?)

Bias dijo...

Pirrimarzon, para nada los está haciendo mal. Y ni mucho menos el récord es culpa de él, todo lo contrario.

Lo que pasa es que este verano acaba contrato y tendrá 33 años, y además, Brand, Dala o Dalembert debido a sus desorbitados contratos son intraspasables ya que nadie estará dispuesto a hacerse cargo de ellos.

De ahí que se da por hecho que en caso que los Sixers hicieran algún movimiento sería con Miller, pero no tiene nada que ver con su rendimiento.

De ahí la pregunta que lanzé, que sería más bien algo así como "si los Sixers deberían de sacrificar a Miller"

PD: Yo he votado que NO

costalgaraldals dijo...

no, no creo que sea la solución.
Me hechen a Dalembert por favor ¡¡¡

Pedro dijo...

Yo he votado qeu NO. Aquí el único del que habría que librarse es de Dalembert, sea como sea, pero al resto, a no ser que se pueda obtener un cambio chollo para nada los cambiaba.

Mo Sweat dijo...

Al principio de temporada parecía que Miller tendría sus opciones, pero ahora lo veo difícil, al igual que pasa con Calderón, al que le están perjudicando mucho los malos resultados de su equipo.

sixers29 dijo...

Miller es un pedazo de base, y me encanta pero creo que vamos a tener que ir buscando algún traspaso. Siento decir esto sobre él, él no es culpable, pero como bien dices es el jugador más sencillo de traspasar.
Además, ¿cuántos equipos tienen a un base titular incapaz de meter triples?, eso es un defecto muy gordo junto al hecho de ser un jugador lento en defensa.

No sé, la verdad es que voy a votar que SI, aunque me duela porque los que tendrían que irse antes son Dalembert e Iguodala