domingo, 7 de diciembre de 2008

Harris nos baja a la tierra


Los Nets ganaron ayer en un partido que se llevó el menos malo. Horroroso partido,y los Sixers suman una nueva derrota en casa, y contra un rival directo.

El partido estuvo igualado en todo momento, a pesar de que New Jersey siempre fue el que se encontraba por delante, manteniendo ligeras ventajas. El guión fue igual al del último en Detroit, pero con dos equipos que parecía que no querían ganar. Y en este caso no fueron los de Pennsylvania los que se llevaron la victoria. Los Nets vivieron casi todo el segundo tiempo de su lanzamiento exterior (acabó con un 11/26 en t/3), por no hablar del tercer cuarto, que fue un despropósito, en el que parecía que estaban obligados a tirar desde detrás de la línea. Pero para despropósito el de los Sixers, no ganando este partido dejando bien claro en que punto estamos. Los Nets al contrario que Detroit hace un par de días consiguieron mantener esa ligera ventaja hasta el final para acabar incluso aumentándola. Algo sigue sin funcionar, y eso que Lou Williams y Donyell Marshall han empezado a jugar a un gran nivel, lo que debería de sumar. Pero esto no tira, y el que tiene que tomar medidas parece que no está por la labor.

Por los Sixers destacar a los dos del encuentro de Detroit, que volvieron a hacer un gran partido. Lou Willimas 13 puntos, 3 asistencias y 3 robos . Marshall 13 puntos y 5 rebotes en 16 minutos(3/5 en t/3).Iguodala hizo un muy buen primer tiempo, jugando a gran nivel, pero en el segundo se diluyó completamente, acabando con 20 puntos(5/15 en t/c) y 12 rebotes. Horrible segunda parte, para ser justos. Por su parte, Andre Miller 16 puntos y 5 asistencias, acompañados por algunas pérdidas tontas, 5 en total.

En NJ, partidazo de Devin Harris que está a un nivel sensacional, y que se está ganando un puesto a pulso en el All-Star. 27 puntos, 8 asistencias y 4 robos, por momentos no fallaba una, hacía lo que quería. Además, Carter, que no estuvo muy acertado de cara el aro, se quedó a un paso de conseguir un triple doble, 14 puntos, 11 rebotes y 8 asistencias.

Ahora vienen cuatro días de descanso. Para luego enfrentarnos dos veces contra uno de los mejores equipos de la liga, los Cleveland Cavaliers de Lebron James. El segundo de estos enfrentamientos televisado por cuatro, parece mentira que nos televisen a nosotros dos partidos en un mes. El barco se va a pique y nadie le pone remedio.

Somos un flan

2 comentarios:

BPelaz dijo...

otra vez Marshall dejando detalles para Cheeks. que grande este Harris

JR Sanchis dijo...

No se si habéis leido mi artículo sobre Harris en solobasket. La verdad es que este jugador me está asombrando. Lo hace todo muy fácil y no es un abusón, ni mucho menos. sus compañeros están jugando muy agusto con él.
Como dice BibBen, otro buen partido de Marshall y otra mala noche en el tiro.