jueves, 4 de diciembre de 2008

Kobe gana en Philadelphia


Partidazo de Kobe ayer que anotó de todas las maneras. Sus últimos dos minutos son para enmarcar. Los Lakers habían perdido siete años seguidos en Philadelphia hasta que el año pasado rompieron la racha. Pués ahora ya suman dos años seguidos ganando.

Philadelphia empezó muy bien, y consiguió abrir una pequeña brecha al principio. Thad Young anotó dos triples nada más empezar, y un gran Miller hacia el resto. 17-9 para los de casa, que a partir de ahí sumaron una pájara en la que los Lakers aprovecharon para remontar la desventaja y ponerse por delante. Nunca más perderían la delantera. 31-25 finalizó el primer cuarto, y en el segundo los Lakers dominaban a unos Sixers que intentaban acercarse en el marcador, pero que a la miníma que reducían un poco la ventaja, se encontraban con un pequeño tirón de los ángelinos que jugaban con mucha comodidad. 61-51 nos fuimos al descanso, y como se ve en el marcador, las defensas brillaban por su ausencia. El tercer cuarto más de los mismo, los Sixers llegaron a colocarse a cinco puntos, pero los californianos no dejaban que la diferencia se redujera más. Gasol, se comió a Brand en defensa y en ataque durante todo el partido. Los Lakers se iban al último período con una gran ventaja, 16 puntos arriba (85-69). Cheeks dejó en el banquillo todo el último cuarto a Elton(parece ser que por algún problema fisíco), y el que se mantuvo en la pista fue Louis Williams que había tenido un mala actuación en el poco tiempo que había estado anteriormente en pista. Pués bien, Louis sumó 15 puntos en este cuarto, dónde los Sixers llegaron a colocarse a 7 puntos a falta de 3:12 por jugar, pero como si de un guión establecido se tratase los Lakers no se intimidarían con la pequeña escalada de su rival y acabarían ganando sin problemas.

Por Philadelphia, Andre Miller volvió a pasar la barrera de los veinte puntos por segunda noche seguida. Sumó 26 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias, hoy sí con unos correctos porcentajes, 11/21.Thad Young, 17 puntos, 8 rebotes y Andre Iguodala 19 puntos 5 rebotes, 5 asistencias.Brand hizo su peor partido como Sixer y no me extrañaría que uno de los peores de su vida, 3 puntos y 5 rebotes. Como ya dije, la mejor noticia fue el buen último cuarto de Louis Williams, 15 puntos con buenos porcentajes.

En L.A, Kobe Bryant, 32 puntos y 6 rebotes estuvo acampañado por Gasol que pasó por encima de Brand, 22 puntos y 13 rebotes. Además buen partido de Bynum también, 18 puntos.

Philadelphia 102-112 L.A lakers : Boxscore

Es curioso que ahora a Cheeks se le haya dado por quitar a Evans de la rotación. El único jugador que defendía algo, sustituido por un Ratliff que aporta bien poquito. Evans promediaba casi 4 rebotes en prácticamente 11 minutos. Pero parece que a Cheeks esto no le vale, tiene tela. Además Ivey también ha contado con la confianza del técnico en los últimos partidos ¿por qué? Seguramente porque sea un buen defensor, pero no tiene sentido que te cargues a Reggie por lo mismo y apuestes por Ivey. El que sigue sin contar, y seguramente podría ser un jugador importante en la rotación ,es Rush, que en los últimos 5 partidos ha jugado en total de 15 minutos. Por no hablar de Marshall, que ya ni se viste.

Po cierto que Ed Stefanski ha vuelto a salir a la palestra .Ha dicho que no está contento con los resultados, pero que tampoco está sorprendido por los problemas que los Sixers tienen para adaptarse el nuevo sistema con la adquisición de Elton Brand.Dice que no dudaría ni un momento en volver a hacer este fichaje. Además dijo que todo cambiará en un futuro inmediato a favor del equipo. Ni que leyera el futuro.

5 comentarios:

JR Sanchis dijo...

Cuando era base tenía las cosas muy claras pero no así como técnico.

BPelaz dijo...

Cheeks parece que esta algo confuso. no sabe si apostar por unos o por otros, porque sabe perfectamente que su culo esta quemandose.

Mo Sweat dijo...

Si, es muy curiosa la gran diferencia existente entre el Cheeks base y el Cheeks entrenador, pero al fin y al cabo, para diferencia estrepitosa la de Isiah.

Por cierto Bias, ¿me podrías confirmar si fuiste tu mismo el que te auto-eliminaste tu último comentario en mi blog?, es curioso pero al ver que solo ponía comentario eliminado por el autor, lo terminé de eliminar del todo y al eliminarlo pude ver lo que ponía, que eran un par de direcciones de sitios de descargas, pero ya no podía dar marcha atrás; es curioso.

costalgaraldals dijo...

Dimisión ¡¡¡¡ Veo que Cheeks, no es del agrado de nadie.... ahora toca rezar para entrar en play-offs.

drazgon dijo...

Cheeks parece que lleva confuso desde que entró en la NBA como entrenador jefe... je je je...
Yo no confío en él. Es una especie de Isiah Thomas pero un poco mejor, no??
Un tío que tiene mucho crédito ante la prensa y parece que gran parte de la Liga, pero es un poco bluff...
Que Brand anote solo 5 puntos y 3 rebotes no habla nada bien de él.