lunes, 12 de enero de 2009

Vamos que nos vamos!!!


Y la historia parece que se repite. Por tercer año seguido los Sixers empiezan a carburar después de los primeros meses de competición, y esta vez parece que no hace falta acercarse a Febrero.
Los Sixers suman la cuarta victoria seguida a costa de los Hawks y de paso aprovechamos para vengarnos de la derrota de principio de temporada que tantos problemas reconocieron algunos jugadores que causó.

El partido fue dominado prácticamente en todo momento por el equipo de Pennsylvania. Los Sixers salieron mejor, y durante los primeros minutos se colocaron por delante con cierta autoridad. Pero a medida que pasaba el tiempo los Hawks se iban metiendo en el encuentro y el marcador se igualó al fianl del primer cuarto (30-30). Ya en el segundo período de 12 minutos los Sixers abrieron una brecha que fueron capaces de mantener hasta el descanso. 59-52 nos íbamos al intermedio y los de Philly tirando por encima del 60% en t/c, 62.9 %. Únicamente las pérdidas de balón prohibían una mayor renta ya que el partido estaba siendo dominado en prácticamente todas las facetas por los Sixers. El tercer cuarto siguió un guión parecido al anterior, y Philadelphia mantuvo siempre una ventaja cómoda hasta casi el final , dónde 5 puntos seguidos de los Hawks hizo que nos fuéramos al último período con solo 5 puntos de ventaja. Pero al contrario de lo que pasó muchas veces esta temporada, las cosas van cambiando, y esto es algo que ya habíamos visto en el anterior partido ante los Bucks. Philadelphia consiguió mantener la ventaja, y con 8 puntos seguidos de Marreese Speights (que se está acostumbrando a sobresalir en los momentos decisivos) y 4 de Andre Miller que sentenció el partido con un robo a Joe Johnson, Philadelphia suma la cuarta victoria al hilo y se mete de lleno en la lucha por los playoffs.

Partidazo de Iguodala que sobresalió de nuevo en todas las facetas. Iggy terminó con 27 puntos, 9 asistencias , 6 rebotes y 2 robos, con un 9/13 en t/c y 3/4 en triples. Young sigue en la buena línea de los últimos partidos y acabó con 22 puntos y 9 rebotes. Por su parte Andre Miller 19 puntos y 7 asistencias, mientras que Speights 12-8 (6/7 en t/c).

En Atlanta esta vez Joe Johnson no pudo con los Sixers a pesar de sus 25 puntos y 9 asistencias.
Además Mike Bibby terminó con 22 puntos y 8 asistencias.

Atlanta 94-109 Philadelphia: Boxscore

6 comentarios:

JR Sanchis dijo...

Pues cuarta victoria consecutiva con Igoadala y Miller en su nivel y Young siendo otra vez importante. Mis Suns a punto estuvieron de darme un susto tras un horrible inicio de último cuarto ante los Clippers.

BPelaz dijo...

gran final de Speight, y los Sixers que empiezan a carburar cuando mas falta hace.

Sir Charles dijo...

Gran partido en general Speights con minutos de calidad invitando a Dalembert a salir del equipo,Ivey jugando no se si para traspasar a Miller y el equipo enpezando a carburar despues de darnos bastantes disgustos

Pedro dijo...

Ya se ha repetido varias veces desde que llegó Dileo que al acabar el tercer cuarto Speight lleve pocos minutos (anoche sólo 5) pero se juegue precticamente entero el último cuarto donde además suma la mayoría de los puntos. No creo que exista esa estadística pero seguramente desde la llegada de DiLeo Speight haya sumado al menos el 70% de sus puntos en el último cuarto.

Y lo de Ivey yo creo que más que un mensaje a Miller es a Green ya que es a este a quien le roba los minutos y no a André.

Sir Charles dijo...

A Green no lo traspasa dicen que es familia del dueño

Bias dijo...

jaja Green tiene contrato vitalicio o algo así.