jueves, 5 de febrero de 2009

Brand, adiós a la temporada


Después de una recaída en el último partido contra los Celtics, dónde el intenso dolor no le permitió jugar más de 9 minutos, se ha confirmado que Brand se pierde todo lo que resta de temporada.

A pesar de que las primeras pruebas realizados por los médicos de la franquicia no indicaban una posible recaída, siendo incluído en un principio incluso como "day to day" con esperanzas de que estuviera listo para esta noche frente a los Pacers, las cosas se han torcido definitivamente. Aconsejado por su médico personal, el mismo que le operó del talón de aquiles el año pasado, han decidido optar por la cirugía.

Cuando se lesionó hace ahora casi dos meses se sabía que esto podía pasar. Se prefirió tomar una medida más conservadora y no operar, pero ya se sabía que sino se recuperaba bien esto era algo con bastantes visos de ocurrir. Por desgracia, el fichaje estrella del pasado verano volverá a perderse prácticamente una nueva temporada completa por segundo año consecutivo, en este caso por una dislocación del hombro.

Noticia en ESPN
Noticia en Philadelphia Daily News

3 comentarios:

BigBen dijo...

Nada bueno que vuelva a perderse una temporada y encima por otra lesion totalmente diferente. Al menos quedara el "consuelo" de haberlo hecho bien sin Brand en la pista.

Por cierto, Ray Allen sustituye a Jameer Nelson.

sixers29 dijo...

muy malas noticias Bias, una pena!!

Mo Sweat dijo...

Pues si, la verdad es que no ha habido suerte y por cada cosa positiva que sucede esta temporada aparece otra negativa. A ver de los que son capaces los Sixers esta temporada ya definitivamente sin Brand...