sábado, 7 de febrero de 2009

C-Webb ya esta en el cielo de Sacramento


El ex-jugador de los Philadelphia 76ers Chris Webber ha sido objeto la pasada noche de una emotiva retirada de camiseta en la ciudad en la que cosechó sus mayores éxitos.
Webber llegó a los Sixers a mitad de la temporada 04-05 tras haber pasado por Oakland, Washington y Sacramento. Luego todavía jugaría en Detroit y volvería a los Warriors.
En sus 15 campañas y 831 partidos en la NBA promedió 20.7 puntos, 9.8 rebotes y 4.2 asisitencias. Webber fue uno de los "4" más talentosos que hayan pasado nunca por la NBA , y solo las lesiones no le han permitido tener una carrera mucho más exitosa.

Si queréis más información sobre esta retirada de camiseta os recomiendo los artículos que varios blogs le han dedicado a lo largo de la semana:

Only The Strong Survive

Fo Fo Fo...(Moses take us to the promised land)


3 comentarios:

Pedro dijo...

Clase, elegancia, saber estar. Se te ponía en el tiro libre y te destrozaba, no tenía ni que moverse. Que visión de juego y conocimiento del deporte. Un grande con muy mala suerte.

Y el 31 de marzo con Stojakovic allí la camiseta que retiran es la de Divac. Y las de Bibby y Peja en cuanto se retiren y es que menudo espectáculo daba ese equipo que desgraciadamente nunca fue recompensado con un anillo.

BPelaz dijo...

Sobran las palabras para hablar del "4" con mas clase de los ultimos años y no de los mejores de la historia de la liga.

El 31 habra otra fiesta con la retirada del numero de Divac y como dice Pedro, Stojakovic y Bibby algun dia la tendran en lo mas alto tambien.

Mo Sweat dijo...

Saludos Bias y gracias por el link.
No creo que haga falta que te diga lo que siento acerca de Chris Webber, ha sido el jugador al que más he seguido y admirado a lo largo de la última década.
Hoy se ha hecho justicia en Sacramento.