jueves, 26 de febrero de 2009

Fin a la mala racha


Llegó el peor equipo del Este y con ello la primera victoria después del All-Star. Costó más de lo que quisieramos, pero después de cuatro duras derrotas los Sixers vuelven a la senda de la victoria.

Philadelphia ya ha disputado los cuatro partidos contra Whasington esta temporada, y el parcial luce un reluciente 4-0. No es que tenga mucho mérito, pero son estos partidos y contra estos equipos lo partidos que no puedes perder si te quieres clasificar para los playoffs.
El partido solo duró un tiempo, con unos Wizards que pusieron las cosas difíciles mientras le entraron los tiros. Washington salió fuerte, y desde el principio dominó en el marcador con pequeñas diferencias, hasta prácticamente el descanso. Nunca consiguieron escaparse definitivamente o abrir una brecha significativa, principalmente por el buen hacer de los Sixers, que esta vez además si mataron el partido a la miníma oportunidad, y no como hace dos días frente a los Nets. Y es que el tercer cuarto acabó siendo un paseo para los jugadores de negro, que consiguieron unha cómoda ventaja de 15 puntos para relajarse en el último cuarto y conseguir una cómoda victoria.

Por Philadelphia, Andre Iguodala volvió a quedarse otra vez a un paso del triple doble. Es curioso que no lo haya conseguido aún esta temporada, ya que se ha quedado a las puertas en numerosos partidos, esta vez solo le faltó un rebote. Consiguió 22 puntos, 11 asistencias y 9 rebotes.Andre Miller 17 puntos, 7 asistencias y 4 rebotes mientras un Dalembert que se acabó diluyendo como un azucarillo terminó al final con 11 puntos y 13 rebotes. Desde el banquillo, Reggie Evans 11-8 y Lou Williams 16 puntos.

Por Washington, Caron Butler 17 puntos y 5 asistencias, Jamison 16 puntos, 5 rebotes y Mike James 15 puntos.

Washington 98-106 Philadelphia : Boxscore

3 comentarios:

Pedro dijo...

Pues el calendario que tenemos ahora tampoco es especialmente difícil, a ver si volvemos a poner nuestro margen por encima del 50% y aprovechamos el increible bajón de los Pistons para afianzarnos en el sexto puesto.

JR Sanchis dijo...

Gran partido de Iggy y pobrísimos Wizards sin Arenas y Haywood...No tienen continuidad y cada día brilla uno distinto...

Pedro dijo...

Pues jr a cuento de lo que dices estos Wizards el año que viene con los lesionados recuperados y la aportación de un top-3 del draft van a dar miedo. Claros candidatos al Playoffs.