martes, 24 de febrero de 2009

Harris se une al club


Otro que puede presumir ser miembro de honor del club de los Buzzer Beater contra los Sixers. Lo de esta temporada ya empieza a rozar lo subrealista, y ayer Devin Harris fue toda vía mucho más allá. Ya no vale con anotar con una canasta sobre la bocina que ahora nos destrozan con una desde el medio del campo ¿Que será lo siguiente? Difícil lo tienen para superarlo

Los Sixers perdieron anoche un partido que tenían ganado desde el principio, y que no supieron rematar a pesar de tener numerosas oportunidades. El último minuto fue de infarto, con robo de balón de Iguodala a Carter, fallo en los tiros libres de Andre Miller, triple de Simmons más un adicional que no anota, canasta de Speights, una pérdida tonta de Harris, de nuevo error de Iguodala en los tiros libres pero que aún así anotaba uno que parecía que nos daba la victoria....hasta que Devin Harris nos hundió.

Este era un partido que se debió haber ganado de 20 puntos, es inexplicable que llegasemos a un final tan apretado. Los Nets solo fueron Harris, Harris y Harris, y un gran Dooling en el primer tiempo. La penosa actuación desde el tiro libre fue nuestra tumba, fallando desde el principio del partido y hasta el último segundo una cantidad enorme.

New Jersey 98-96 Philadelphia : Boxscore

Ahora toca sobreponerse a semejante desastre, sobretodo teniendo en cuenta además que esta es la cuarta derrota consecutiva, y no precisamente contra equipos de la cima excepto Denver.

Es difícil destacar un jugador de Philly ayer ya que todos hicieron un buen partido, lo que hace todavía más increíble esta derrota.

Por NJ, ¿alguien lo duda?

4 comentarios:

Pedro dijo...

Y eso es lo peor desde luego, que ayer todos los jugadores estuvieron a buen nivel y ni por esas ganamos.

Penoso, así a ojo 8 derrotas ya con buzzer por ninguna victoria así. Para darnos de cabezazos.

BPelaz dijo...

Increible, parece de broma esto de perder en el ultimo segundo.
Por cierto, la mala racha no esta durando demasiado ya?

JR Sanchis dijo...

Parece que ahora ya no vale aquello de que sin Brand se juega mejor...mala pinta tiene esto.

costalgaraldals dijo...

hombre ¡¡¡ ahora ya da que pensar, mal de ojo ???