miércoles, 18 de febrero de 2009

Horrible partido


Los Pacers pasaron completamente por encima de unos Sixers que hicieron anoche uno de los peores partidos de la temporada. Fallando tiros completamente fáciles, defendiendo a cuentagotas o cometiendo errores infantiles, el partido se le puso de cara desde el principo a los de Indianápolis que dominaron de principio a fin para llevarse una cómoda victoria.

Andre Iguodala consiguió 20 puntos, 5 rebotes y 9 asistencias, pero a pesar de estos grandes números no realizó uno de sus mejores partidos, ya que su incidencia en el juego fue bastante pequeña. Young, 16 puntos y 9 rebotes, y Andre Miller 6 puntos (2/10), 6 rebotes y 5 asistencias, muy fallón de cara a canasta. Desde el banquillo, Lou Williams aportó 17 puntos, y Reggie Evans sigue cumpliendo con 8 puntos y 11 rebotes.

Por Indiana, 20 puntos, 10 rebotes y 4 asistencias para Granger, Troy Murphy 17-7 y Roy Hibbert 14 puntos y 5 rebotes en 20 minutos. Es increíble lo que hace Jim O´ Brien con este chico, al que saca día sí día no desde el quinteto inicial, y cuando lo hace hay días en los que no juega más de 5 minutos. De la gran camada de rookies esta temporada, a pesar de no estar llamando la atención, Hibbert es un jugador que siempre que ha tenido minutos ha rendido a un grandísimo nivel, y que cuando cuente con la total confianza de su técnico se convertirá en uno de los pívots más solventes de la Conferencia Este.

Indiana 100-91 Philadelphia : Boxscore

Entre tanto rumor de traspaso a escasas horas de que se cierre el límite (mañana a las 21 h), parece lejos que lleguen a producirse cambios significantes en la plantilla, ya que a pesar del deseo de traspasar a jugadores como Dalembert, las conversaciones o ofertas no parecen lo suficientemente decentes como para que Stefanski de luz verde a su salida. Ed ya ha dejado claro que solo hará cambios si estos mejoran la plantilla, y no parece que nadie esté dispuesto a hacer una oferta que merezca la pena minímamente por un jugador ya de sobra conocido en los círculos de la liga como Samuel Dalembert. Es bueno no volverse loco a pesar de que lo que tenemos no nos guste, tampoco estamos en Navidad.

5 comentarios:

Pedro dijo...

Y añadiría yo lo que tenemos nos da para meternos con solvencia en Playoffs e intentar pasar de ronda, que no hace tanto estabamos bastante peor.

Si se puede mejorar al equipo se mejora pero si no se puede tampoco es una tragedia.

Y es cierto, Hibbert este tiene muy buena pinta. No se como lo ves tu pero han salido varios pivots muy buenos en el draft de este año.

Y otra cosa, ya he visto al tal Christmas que decías, claro, en Temple, recuerdo que decías que ese era tu equipo de NCAA. Con él juega un español, ¿que tal es Olmos? ¿Carne de ACB o le ves con oportunidad en NBA?

JR Sanchis dijo...

Creo qeu no habrá cambios en los Sixers esta temporada.

BPelaz dijo...

Mal partido pero bueno, es el primero tras la vuelta y no creo que tengais problemas para volver a coger el ritmo.

Del tema traspasos, estoy con Jr y no veo intercambios en los 76ers antes de mañana. Ya se que no te importaria largar a Dalembert...pero no se pueden regalar a los jugadores.

Bias dijo...

Hibbert me gustaba a mí para los Sixers el draft pasado, de todas formas no sé puede decir que nos equivocaramos con Speights, que a mí me creaba muchas dudas jeje McGee es otro que anduvo cerca de nustro pick (incluso hizo un workout con nosotros) y que también tiene muy buena pinta. Hay talento, hay.

En cuanto a Olmos, creo que Pamesa tiene sus derechos. Es un tío que intimida bastante sobretodo y tiene un correcto tiro, lo peor que rebotea muy poquito. No tiene siquiera nivel ACB, aunque seguro que algún equipo pica y se pasa alguna temporadita "jugando" en ACB antes de recalar en la LEB, que es mucho más acorde su nivel y es dónde va a acabar.

Alex Punzón dijo...

pugg pues a pesar de lso numeros coo tu dices iguadola jugo bastante mal, y thadeus solo aparecio por momentos, lou es el que mas da la cara...

se os escapa la PO