jueves, 19 de febrero de 2009

Horrible tercer cuarto y nueva derrota

Y es que posiblemente la pájara que sufrimos ayer en el tercer cuarto haya sido la peor de toda la temporada. Después de realizar una gran primera parte, los Nuggets comandados por Billups nos borraron del mapa en un segundo tiempo que no tuvo ningún color.

Al descanso los Sixers se iban 47-37 arriba, tiene mucho mérito dejar a un equipo como los Nuggets en semejante anotación. Entre la buena defensa prácticada, y el mal día de algunos jugadores de los Nuggets entre los que se encontraban Carmelo Anthony o el propio Bllups, los Sixers habían dominado desde el principio del encuentro casi a su antojo. Incluso en el primer cuarto vimos a un Dalembert impresionante, dominando completamente el partido .
Pero fue salir del vestuario y apagarse completamente las luces. Comandado por un Billups sensacional, Denver firmó un parcial terrorífico de 24-4 en escasos 7 minutos, dándole la vuelta completamente al partido y al marcador, dejándolo casi visto para sentencia. Y digo casi, porque gracias a una serie de buenas acciones nos fuimos al último cuarto solo tres puntos abajo, pero no fue más que un espejismo y los Nuggets consiguieron mantener cómodamente su ventaja hasta al final.

El mejor por parte de los Sixers fue sin duda Andre Miller, que aún por encima se lesionó en el tercer cuarto y no pudo volver a salir. En 22 minutos, 17 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias, amén de ser el único que estaba dando la talla en la debacle del tercer cuarto. Esperemos que su lesión no sea nada. Marreese Speights consiguió 11 puntos y 10 rebotes, y hasta ahí los únicos que podemos destacar porsitivamente. Iguodala realizó uno de los peores partidos que le recuerdo en los últimos tiempos, estuvo nefasto e incluso fue expulsado por 6 faltas, Thaddeus Young y Lou Willmas también estuvieron mal, sobretodo de cara a canasta, fallando muchísimo, que fue la copla general de todo el equipo ya que se terminó con un 32.6% en t/c

Por Denver, 26 puntos y 14 rebotes para Anthony, 17-7 para Nene, y sobretodo importantes los 22 puntos y 5 asistencias de Billups, que fue el jugador más decisivo del partido.

Philadelphia 89-101 Denver: Boxscore

Será importante sobretodo ganar el siguiente partido el Sábado en Miami, un duelo directo ante un rival que solo está una victoria por encima. El equipo paree que todavía no ha sabido cambiar el chip de estas minivacaciones, no nos ha venido nada bien jugar dos partidos seguidos tan pronto.

Por otra parte, se ha cancelado el trade que mandaba a Tyson Chandler a Oklahoma cambio de Wilcox y Joe Smith, por lo que aunque a pesar de las declaraciones de Ed Stefanski en las que deja entrever que no hará hará ningún movimiento económico y solo se fijará en la parte deportiva, tampoco sería ninguna sorpresa que itentara colocar a Dalembert en los Thunders, aunque parece complicado sobretodo por el poco tiempo restante. Sinceramente no veo ningún movimiento y con estos jugadores nos quedaremos hasta el verano.

5 comentarios:

JR Sanchis dijo...

Muy fallón Louis...No está siendo un buen año

costalgaraldals dijo...

Como vais a ganar ¡¡¡¡ si tiró más Dalembert que Iguodala ¡¡¡¡ No vamos bien, no ....

Mo Sweat dijo...

Bueno, pequeño bache tras el All-Star. A ver si recuperan el ritmo pronto y se vuelve rapidamente al nivel de antes del All-Star.

Pedro dijo...

Que va que va Bias, para nada de acuerdo, la peor racha dentro de un partido de la temporada fue hace poco contra los Nets. Ese día me faltó llorar de lo mal que estuvimos. Lo de ayer fue gloria bendita en comparación.

Pero lamentable y es que ya llevamos varios partidos esta temporada así.

Bias dijo...

Bueno, se me había pasado no sé como jeje pero vamos, que está tampoco le anda a la zaga, un parcial de 24-4 es una barbariad