domingo, 8 de febrero de 2009

Los suplentes ganan a Miami


Y es que con un equipo formado por Ivey,Lou Williams, Iguodala/Young, Evans, Speights los Sixers firmaron un parcial en el último cuarto de 31-15 que le dió la vuelta al partido y dejó una victoria que parecía que se complicaba en el tercer cuarto en casa.

DiLeo apostó por la continuidad de estos hombres en ese último cuarto y todos respondieron. Marreese firmó 9 de sus 15 puntos en esos cruciales momentos y Lou Willimas pese a acabar con un 2/9 en t/c consiguió 10 puntos, 4 rebotes, 3 asistencias y 3 robos haciendo una labor fundamental para la victoria. Por su parte, Ivey sigue en su línea de continuidad erigiéndose como la gran sorpresa positiva de la temporada, terminó con 11 puntos y un 2/3 en triples, rompiendo el partido con sus canastas cuando más igualado estaba. De Evans que decir, lo de siempre, su garra y su coraje hacen de él un jugador indespensable para las situaciones límite y las remontadas.

Además Iguodala consiguió 12 puntos y 5 asistencias, Thaddeus 14 puntos, Miller 15-5, y Dalembert atrapó 10 rebotes y puso 3 tapones.

Por Miami Wade 21 puntos y 7 asistencias, Chalmers 18 puntos, 7 asistencias y 5 rebotes, y Beasley 14 puntos.

Philadelphia 94-84 Miami: Boxscore

Con esta victoria nos colocamos a solo un partido precisamente de los Heat, que son sextos de conferencia. El siguiente partido mañana frente a los Suns.

4 comentarios:

Pedro dijo...

Yo cada vez flipo más con Ivey, menudo conejo se ha sacado DiLeo de la chistera. Es como Evans pero por fuera, antes de que juegue ya sabes lo que te va a dar, defensa y lanzamiento exterior y siempre cumple. Un gran base suplente que nunca decepciona.

Y bueno, que ahora si que estamos de lleno en la pomada, mirando más hacia arriba que hacia abajo.

costalgaraldals dijo...

estoy un poco perdido, "como siempre"... pero, mi pregunta es: ¿para cuando el retorno de Elton ???

Mo Sweat dijo...

¿Que te parece el partido de Speights de esta noche?, cada vez mejor.

Bias dijo...

Costal, Brand no vuelve hasta el año que viene jeje

Speights es un monstruo