viernes, 20 de febrero de 2009

Mercado cerrado


Como todo hacía indicar los Sixers acabarán la liga con los mismos efectivos con los que empezaron la temporada allá por Octubre.

A pesar de las intentonas de Stefanski de deshacerse del contrato de Dalembert no hubo manera de encontrar una oferta que mereciera minímamente la pena. A Samuel todavía le quedarán por cobrar alrededor de 25 millones de dólares en los próximos dos años, herencia de Billy King. Habrá que esperar a verano, y ya con las recuperaciones de Jason Smith y Elton Brand para volver a la carga, pero parece difícil buscarle un destino sobretodo en los tiempos que corren en los que la situación económica de los equipos no es muy boyante y podamos sacar algo decente a cambio. ¿Es posible vender un Ford Fiesta a precio de Ferrari?

Otro que también se queda hasta final de temporada es Andre Miller. A pesar de de que los Blazers estuvieron hasta el final dispuestos a hacerse con sus servicios, ofreciendo a Lafrentz y Steve Blake, los Sixers no cedieron y pidieron a Jared Bayless, cosa que Portland no aceptó. Además, en el traspaso hubiera estado incluído Reggie Evans, por lo que la oferta era hasta ridícula. De todas formas, otra vía que estuvo abierta fue la posibilidad de hacerse con los servicios del ex-Villanova Kyle Lowry en un traspaso a tres bandas entre Portland, Philadelphia y Memphis, pero muy probablemente nos hubiéramos quedado sin nuestra primera ronda. Al final, Lowry en otro traspaso a tres bandas recaló en Houston.
No es la primera vez que Lowry sonó para los Sixers. Incluso otro nombre que sonó durante la tarde fue el de Baron Davis, al que los Clippers habían ofrecido días antes a los Mavericks a cambio de Jason Kidd, pero la cosa quedó ahí.

La buena noticia de que no haya cambios es el hecho de no alterar la quimíca en el vestuario, sobretodo en el caso de Andre Miller.
Lo malo es que no se consigue nada por ejemplo en el caso del propio Andre, que es un expiring y con mucha seguridad no seguirá en el equipo la próxima temporada. Tendremos que conformarnos con buscar un jugador rentable en el que gastar la Mid Level.

5 comentarios:

JR Sanchis dijo...

Me alegro de que no hayan traspasado a Miller, el alma del equipo...

BPelaz dijo...

En los casos de los equipos con opcines a PO casi es mejor no hacer grandes cambios ni alterar la quimica del equipo, asi que creo que Philadelphia lo ha hecho bien.

costalgaraldals dijo...

pues sí, el mejor fichaje de los Sixers ha sido A.Miller ...

Pedro dijo...

Ayer charlabasmos en el foro de ACB de la mid level y Felton. Pues Charlotte me parece un sitio muy bueno para colocar a Dalembert con su amiguete Larry Brown, a lo mejor en verano se lo podemos colar a Jordan y traerno en un sign and trade a Felton.

Yo creo que a estos si se la colamos.

Zapas News dijo...

hola tengo un blog de zapas, y me gustaria que lo añadieses en tu web, gracias, yo también añadiria el tuyo.

El blog es nuevo solo lleva 2 meses pero ya va creciendo, eso si la traducciones se tienen que mejorar un poco.

El blog es : http://zapasnews.com

Saludos de http://zapasnews.com