martes, 10 de febrero de 2009

"Monster" Speights, pasando por encima de los Suns


El de anoche fue el partido de la consagración definitiva del ex-Gator con la camiseta de los Sixers. La pareja formado por él y Thaddeus Young, de 21 y 20 años todavía, pasaron por encima de Shaq y Amare Stoudemire, uno de los mejores juegos interiores de toda la liga.Los Suns dejaron la sensación de ser un alma en pena sobre la pista, y es que es increíble como un equipo con semejantes jugadores puede estar haciendo tan mala campaña. Habría que apuntar al banquillo.

Los Sixers dominaron completamente el partido, casi desde principio a fin. Una muy buena defensa, y tirando una vez más del arma que más nos gusta, el contrataque, fueron suficientes para acabar con los Suns. El último cuarto prácticamente acabó siendo un mero trámite.

Marreese acabó con 24 puntos (11/16), 7 rebotes y 2 tapones en 23 minutos. Anotó de todas las maneras y todas las formas, sacando a relucir todo el arsenal ofensivo que posee, una verdadera barbaridad. Una bestia, ayer imparable para dos jugadores que estarán el próximo fin de semana precisamente en el All-Star de Phoenix. Thaddeus consiguió 25 puntos y 5 rebotes, con un 10/14 en t/c y 2/2 en t/3, en solo 30 minutos. Por su parte, Iguodala un poco en la sombra tras el gran partido de sus dos compañeros, también hizo un gran partido, a la par que completo como siempre, 22 puntos, 7 asistencias y 5 rebotes.

En Phoenix, Amare 19 puntos y 6 rebotes, y Jason Richardson con 16 fueron los más acertados. Muy mal partido de Nash, que terminó con 8 asistencias pero un 1/8 a canasta.

Philadelphia 108-91 Phoenix : Boxscore

El siguiente partido y último antes del parón de All-Star es frente a los Grizzlies. Si conseguimos ganar ese partido, la marca de esta serie de 7 partidos en casa sería de 5-2, siendo una verdadera pena pensar en esos dos partidos que se escaparon ante los Nets después tenerlo ganado y ante los Celtics y ese último triple de Ray Allen. Pero todavía hay que ganarlo.

4 comentarios:

Pedro dijo...

Pues hemos remontado la serie en casa, ahora aspiramos al 5-2 inicial y con muy buen sabor de boca tras las victorias ante Heat y Suns.

Tremendo el crecimiento de este equipo. Lo de Thaddeus no tiene nombre, ayer además ante uno de los grandes de la liga se lució de principio a fin.

Que buen cuerpo nos dejó a todos el partido de anoche. Ahora a ganar a Memphis que tras el parón del All-Star le devolvemos la visita a los equipos que han jugado aquí estos día y empeora el calendario. Me parecen clave para el futuro inmediato del equipo las dos semanas de mes de febrero que quedan.

BPelaz dijo...

Vaya parejita señores que tiene Philadelphia¡¡¡
Si pueden moverse este verano mas o menos bien, y hacen algo con Brand y Dalembert (ya se traspasarlos o recuperarlos para la causa), la candidatura para el anillo es seria sin ninguna duda.

JR Sanchis dijo...

A principio de temporada dije que me gustaba el rookie y algún compañeno bloggero me desaconsejaba el gusto. Por una vez, y sin que sirva de precedente, he acertado...YA ERA HORA. En el que sí me he equivocado es en Porter...

Sir Charles dijo...

Desde luego que tenemos oro en estos dos jugadores y pensar que Mauricio no juega seguido y con minutos como otros rookies,creo que es el momento de darle 30 mnts y seguidos y que demuestre,la verdad pocos tienen ese tirito tan bueno