sábado, 28 de febrero de 2009

Nuevo Sweep


Si hace dos días hablabamos del sweep que le habíamos hecho a los Wizards esta temporada, con los Knicks tampoco dejamos pasar la oportunidad y anoche sumamos la segunda victoria seguida y cuarta de la temporada contra New York.

El primer cuarto fue probablemente el mejor de la temporada por parte de los Sixers. Sabiendo que la única manera de parar a los Kincks era defendiendo, comandados con un Dalembert descomunal que hacia destrozos en la zona, Philadelphia consiguió una ventaja final de 18 puntos al terminar el primer cuarto (29-11). No se pudo mantener el piston defensivo de la misma manera en el resto del partido, pero se consiguió una ventaja que ponía las cosas muy de cara.
Al descanso nos fuimos 17 arriba, pero como ya nos tiene pasado otras veces nos pesó la relajación al salir de vestuarios. Los Knicks con un ex-sixer como Larry Hughes a la cabeza, dominaron este espacio de tiempo, y consiguieron llegar al último cuarto con vida.
El final fue igualado, y la victoria incluso llegó a peligrar (99-97 a falta de 2:47) pero entre Andre Iguodala y Andre Miller sellaron la victoria tras un par de acciones al final.

Por Philadelphia, el mejor fue Andre Miller, 25 puntos y 6 asistencias. Thaddeus Young también realizó un gran partido, consiguiendo 23 puntos, mientras que Samuel Dalembert volvió a conseguir un nueo doble-doble, con 10 puntos y 14 rebotes. Desde el banquillo, destacan los 7 puntos y 8 rebotes de Reggie Evans.

En NY, Larry Hughes hizo su primer buen partido con la camiseta azul y naranja, tras anotar 25 puntos. David Lee sigue sumando dobles-dobles, ayer 17-12, mientras que Al Harrington terminó con 26 puntos y 6 rebotes.

NY 103-108 Philadelphia : Boxscore

Esta noche jugamos contra Orlando en el Wachovia.

2 comentarios:

Pedro dijo...

Me gustó el partido de anoche, un buen espectáculo.

A ver que tal el de hoy, estoy impaciente por verlo, puede ser una buena referencia sobre lo que es capaz de hacer este equipo.

Y a ver si Dalembert repite lo de ayer hoy que tiene rival.

Richi dijo...

Buenas Bias, he mandado un mail a muchos contactos pero a ti no te habrá llegado, quería despedirme o bueno, es más bien un hasta luego, por eso he publicado "see you later"

http://heroeceltic.blogspot.com/

Espero que todo vaya bien
Nos vemos