domingo, 1 de febrero de 2009

Regalo inesperado

Los Sixers tiraron a la basura una victoria que tenían prácticamente asegurada en el partido que dejaron escapar la pasada noche contra los Nets. Y es que no se puede decir que los Nets ganaran, con todos los respetos, sino que los Sixers perdieron.

Y es que a falta de ocho minutos y con una cómoda ventaja de 12 puntos los locales solo anotaron cuatro puntos en el resto de cuarto. Además, los Nets no contaron en estos últimos doce minutos con Carter, que se había retirado por lesión.
Brook Lopez hizo unos de sus mejores partidos de la temporada para machacar completamente a los Sixers por dentro, siendo la principal baza del ataque de los Nets ante el mal partido que estaban realizando Harris y Carter.Los Sixers tuvieron la oportunidad de ganar el partido si Ivey hubiera anotado un triple en el último segundo, pero Harris estuvo muy rápido para taponar su tiro.

El "colapso" sufrido la pasada noche esperemos que no afecte al equipo, sobretodo ahora que toca jugar ante los campeones. Es duro dejar de ganar un partido que tienes prácticamente en el bolsillo, y ya es algo que pesó a principio de temporada tras la derrota en Atlanta. De todas formas no es ni mucho menos la primera vez que pasa, y fuimos capaces de sobreponernos en otras numerosas ocasiones, pero perder en casa ante un rival directo, que no contaba con su mejor jugador en el final de partido, y que además se encontraba 12 puntos abajo a falta de 8 minutos es un plato de muy mal gusto. Esperemos que solo fuera un mal partido y no volvamos a las andadas de meses pasados.

Miller hizo un excelente primer tiempo, borrando del mapa completamente a Harris. Pero en el segundo no pudo mantener el nivel, terminando con 19 puntos,7 rebotes, 7 asistencias pero con un flojo 7/17 en t/c. Iguodala, Brand, Williams y Young fueron otros de los negados en el tiro, firmando todos ellos pésimos porcentajes. Y es que los Sixers (debido principalmente al penoso último cuarto) acabaron con un pobre 34.5% en t/c.

En New Jersey el mejor fue el citado Brook Lopez, con 24 puntos, 17 rebotes y 4 tapones.

Philadelphia 83-85 New Jersey : Boxscore

3 comentarios:

BigBen dijo...

El otro dia ya sufrieron demasiado para ganar y hoy se confirmo, y eso que no estaba Carter.
Todavia quedan 5 partidos en casa para arreglarlo.

Sir Charles dijo...

se oto con los wizards el mal juego y se confirmo ayer y Brand sigue missing

Pedro dijo...

Pero no se pueden comparar el partido de anoche y el de los Wizards. Contra los Wizards jugaron mal de principio a fin por falta de mentalización ante el colista pero anoche la primera parte fue buenísima y en el tercer cuarto también estuvo bien pero es que en el último cuarto desaparecieron. Acuerdate Sir Charles que anoche en el primer tiempo nos faltó poner una hucha para conseguir dinero para la renovación de Miller que estaba espectacular y en la segunda parte desapareció.