lunes, 30 de marzo de 2009

Caída en Detroit

Los Sixers perdieron por segunda noche consecutiva ante un equipo que presenta un récord inferior y la posibilidad de alcanzar el quinto puesto se quedan cada vez más lejos.

Allen Iverson reapareció ante su ex- equipo, ya con el rol de sexto hombre, y los Pistons se llevaron la victoria en un partido igualadísimo que se resolvió en los minutos finales.
Philadelphia llegó a estar 6 arriba a falta de 9 minutos, pero los Pistons rápidamente le dieron la vuelta al marcador y acabaron certificando la victoria con una canasta de Richard Hamilton .

Philadelphia ha vuelto a dejar pasar la oportunidad de acercarse a la quinta posición, y si las cosas siguen por el cauce normal en primera ronda tendremos en frente a los actuales campeones de la NBA.

Thaddeus Young volvió a estar sublime, acabó con 22 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias. Es increíble ya no solo lo que está anotando, sina la eficacia con la que lo hace. Ayer de nuevo buenos números, al acabar con un 10/14. Por su parte, buen partido de Iguodala, 27 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias. El que no está pasando por un buen momento es Andre Miller, quizás con el nuevo contrato en la cabeza, el base está pasando por el peor momento del año en este final de temporada, y es un jugador fundamental para el perfecto funcionamiento del equipo.

En Detroit, el mejor fue Tayshaun Prince, con 21 puntos. Además, Stuckey 16-5 y Richard Hamilton 14 puntos, 7 asistencias y 4 rebotes. Desde el banco, el gran descubrimiento de este final de temporada, Will Bynum, 12 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias.

Detroit 101-97 Philadelphia : Boxscore

2 comentarios:

JR Sanchis dijo...

EStá aprovechando bien los minutos Bynum. Sigue en racha Thaddeus...

BPelaz dijo...

Que importante es Richard Hamilton para Detroit....porque este año no se puede dar la machada contra Boston?