martes, 3 de marzo de 2009

David West es mucho para estos Sixers


Los Hornets fueron anoche uno de los equipos más sólidos que pasó por el Wachovia. Comandados por un imparable David West, consiguieron sumar su quinta victoria consecutiva y vuelven a apuntar a ese equipo de principos de temporada que con todos los jugadores sanos puede dar mucho que hablar en el Oeste.

Philadelphia aguantó y llegó con vida hasta el final, a remolque en el marcador, pero siempre muy cerca, pero ya daba la impresión de que era nadar para morir en la orilla. A poco que los Hornets apretaban, no tenían problemas en escaparse, aunque no llegaron a sentenciar nunca el partido.Un David West que en el primer tiempo anotó 22 puntos, estaba siendo la pesadilla para la defensa Sixer, primero con un Dalembert que no pudo detenerlo, y luego ante un Reggie Evans que aunque no lo hizo mal , no pudo parar a un jugador que estaba teniendo una grandísima noche. En el segundo tiempo bajó un poco su nivel, pero aparecieron los Posey, Butler o un más comedido que de costumbre Chris Paul que fueron demasiado para estos Sixers.

El mejor de los Sixers fue Andre Miller, que consiguió 28 puntos, 7 asistencias y 6 rebotes. Andre Iguodala también hizo un gran partido, consiguiendo su cifra más alta en anotación esta temporada, al terminar con 30 puntos. Desde el banquillo, Lou Williams 9 puntos y 5 asistencias.

Por los Hornets, West 30 puntos, 10 rebotes, 5 asisitencias, Paul 16 puntos y 12 asistencias, el ex LaSalle Rasual Butler 16 puntos y 10 rebotes, y desde la banqueta James Posey 16 puntos con 12 rebotes.

Philadelphia 91-98 New Orleans : Boxscore

3 comentarios:

BigBen dijo...

Hay que ponerse las pilas Bias. No podeis permitiros muchos mas errores, aunque este fuera mas o menos pensable.

jr dijo...

Los tiritos otra vez y ese Dalembert que no se entera...En frente a un enorme West, que está en su mejor momento.

costalgaraldals dijo...

Este West es muuuuuuuuy bueno ... podrías traspasarlo el año que viene por Dalembert y Brand ... si cuela, cuela ¡¡¡¡