martes, 24 de marzo de 2009

De vuelta a casa con buen sabor de boca

Los Sixers dieron la campanada y se llevaron la victoria en la prórroga en uno de los canchas más difíciles de la competición, en la que Portland con la derrota de ayer solo perdió siete partidos.

El partido tuvo dos fases, una primera parte en la que los Sixers dominaron y se llegaron a ir al descanso 14 puntos arriba, y una segunda parte en la que Portland con un acertado Steve Blake y Rudy Fernández dió la vuelta al marcador. A la prórroga se llegó después de que Andre Iguodala acertará los dos últimos tiros libres para empatar y luego Brando Roy que no tuvo su mejor noche fallara el tiro ganador, jugada en la que es todo un especialista.
Ya en el tiempo suplementario entre Andre Miller, Dala y Thaddeus se bastaron para cerrar esta gira con balance positivo.

Al final, la gira se cierra con victorias en dos de las canchas más difíciles de la liga, en los lugares que menos esperábamos. Como anécdota comentar que excepto el partido ante los Lakers en los otros cuatro el equipo alcanzó y superó los 100 puntos.

Por Philadelphia Andre Miller 27 puntos y 10 rebotes, Thaddus Young 25-7, y Andre Iguodala 25 puntos y 5 asistencias. Los tres pilares rindieron al mejor nivel, al que se unió esta vez Reggie Evans desde el banquillo, aportando energía , y 12 puntos y 7 rebotes en 14 minutos. Dalembert ha vuelta a caer en la versión mala, y es que ya son muchos partidos seguidos en los que hemos vuelto a ver su peor cara, ayer Greg Oden pasó por encima de él en todo momento. Sammy consiguió 4 rebotes en 33 minutos.

En Los Blazers, Aldridge, consiguió 24 puntos, 12 rebotes y 5 asistencias. Además, Rudy Fernández terminó con 19 puntos y Blake con 22 y 5 asistencias

Portland 108-114 Philadelphia: Boxscore

De vuelta a Philadelphia, ahora hay dos partidos importantes en casa ante rivales ganables como los Wolves y lo Bobcats, en el intento de dar caza a Miami y esa quinta plaza que permitiría jugar en primera ronda contra los Hawks.

4 comentarios:

JR Sanchis dijo...

Curioso cómo han ganado sus dos partidos más complicados y han perdido los más asequibles.

Pedro dijo...

jr es por la motivación del equipo. La defensa contra Lakers y anoche ha sido buenísima en cambio en los otros 3 partidos no defendía nadie. A los Kings se les ganó porque ellos defendían todavía menos pero con Suns y Warriors no hubo forma.


Y curiosa la gira de Dalembert, aólo ha jugado bien contra unos Warriors sin Biedrins, partido en que se hinchó de coger rebotes, en los otros nada de nada.

BPelaz dijo...

Espectacular lo de Philadelphia. A ver quien gana en Portland y en Lakers y en la misma semana....
Asi si, Bias.

costalgaraldals dijo...

Pronosticar que ara Phila en los play-offs se me hace imposible ¡¡¡ Vaya montaña rusa de equipo ...