sábado, 28 de marzo de 2009

Horrible derrota

Fea noche la pasada en el Wachovia Center. Los Sixers no se presentaron en el partido hasta el segundo tiempo, inexpicable desgana la que se vió en todos los jugadores en una primera mitad horrible.

Los Sixers se fueron al descanso 17 puntos abajo, por culpa de un segundo cuarto en el que solo sumaron la escandalosa cifra de 10 puntos. Ya se vió en el segundo tiempo que cuando quisimos apretar estuvimos cerca de ganar el partido, por lo que a pesar del buen partido en líneas generales de los Bobcats este era un partido que se puedo ganar perfectamente sino fuera por la imagen de desidia dada en el primer tiempo. Los Sixers remontaron y a falta de de 1:21 se pusieron a dos puntos (94-92) con una canasta de Thaddeus Young, pero no fue más que un espejismo porque rápidamente en la jugada siguiente los Bobcats sentenciaron el partido por medio de un Boris Diaw que ayer estuvo inmenso.

Sí hay un jugador que vivió una noche negra fue Andre Miller. Pérdidas estúpidas, decisiones equivocadas, tiros erróneos, etc posiblemente hayamos asistido a su peor partido en toda la temporada, realmente horrible.

Los mejores fueron Thaddeus Young, que sigue manteniendo su excelente rendimiento de este mes y Reggie Evans. Thad, acabó con 21 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias. Por su parte, Reggie, 10 puntos, 4 rebotes y 3 robos, además de los intangibles que no salen en las estadísticas. Iguodala consigió 25 puntos, pero no hizo un buen partido.

Por los Bobcats, Diaw 24 puntos y 6 asistencias, mientras que el irregular Felton, tuvo una buena noche con 20 puntos y 5 asistencias. Desde el banco, Augustin 13 puntos en 16 minutos.

Philadelphia 95-100 Charlotte : Boxscore

Si se quiere hacer algo en playoff hay que conseguir la 5 plaza, y con partidos como el de anoche dá la sensación de que no hay mucho interés.

3 comentarios:

BPelaz dijo...

No te enfades Bias joer, hay que pensar que es un error y ya está.
Joer como llega Young a PlayOffs....

Mo Sweat dijo...

Definitivamente un partido malo, pero ya es historia pasada y lo que hay que concentrarse es para los play-offs que queda poco.
Y Thaddeus ya lo está...

Pedro dijo...

Para nada BigBen, para nada un partido malo. Lo de anoche fue una repetición del partido contra los Warriors y muy parecido al de los Suns. También jugamos así ante Kings y Twolves pero a estos les pudimos ganar.

Es increible como el equipo en general y algunos jugadores en particular (hablo por Iguodala principalmente) se motivan mucho ante grandes rivales y pasan del tema ante los más débile. Para mi anoche lo peor fue ver la defensa de Iggy, increible la cantidad de canastas que se anotaron delante de él. Eso si, a Kobe te lo para, pero a Raja Bell ¿para qué?