miércoles, 18 de marzo de 2009

Iguodala for win!!!!!!

Ya era hora de que fueramos nosotros los que ganáramos con un buzzer-beater. Y que mejor que hacerlo contra el equipo con mejor récord de la liga. Iguodala realizó un partidazo, pasando por encima de Kobe toda la noche para acabar sentenciando el partido en el último tiro.

Ya nos tocaba ganar un partido así depués de la larga lista de equipos que tristemente nos han derrotado de la misma manera. En un partido muy igualado en el primer tiempo y que acabó por complicarse en el tercer cuarto cuando Lakers adquierieron una ventaja de 11 puntos (14 al empezar el último cuarto) parecía que estaba todo perdido. Pero no fue así. De nuevo, Donyell Marshall jugó un papel fundamental, y con su salida a pista remontamos el vuelo. Consiguió un 3/3 desde la línea de tres, además de robar dos balones y dar tres asistencias, que nos colocó incluso 6 puntos arriba (86-80). Iguodala fue la otra pieza clave de la remontada, tanto en ataque como en defensa, acabó dejando a Kobe en 11 puntos (5/15) y 5 pérdidas. Incluso le sacó dos faltas en ataque.
En un final apretado, y con empate a 91-91, Pau Gasol taponó una bandeja de Willimas y en la siguiente jugada Bryant ponía a los suyos por delante cuando solo quedaban 6 segundos.
Parecía que perderíamos una vez más en un final apretado, y tras tiempo muerto, Iguodala se jugó la última posesión. Llevaba un 0/6 en triples, pero eso no importó para que se jugara la victoria y no precisamente con la intención de empatar, ya que dos puntos abajo el triple nos daba la victoria. En un todo o nada, la jugada salió cara, y los Sixers se llevaron la victoria del Staples y empiezan con buen pie la gira por el Oeste.

Dala terminó con 25 puntos, y Marshall con los 9 puntos, 3 asistencias y 2 robos anteriormente comentados. Volvió a resurgir la figura de Lou desde el banquillo, que hizo un gran partido sumando 18 puntos (6/15) y 6 asistencias. Su contribución siempre es importate, se agradece volverlo a ver a su nivel. Además, Thaddeus Young 14 puntos y 7 rebotes y Evans desde el banquillo 5 puntos y 8 rebotes.

Por los Lakers, el mejor fue Pau Gasol, 25 puntos(8/12) , 8 rebotes, 6 asistencias y 3 tapones. Odom 14 puntos, 11 rebotes y 5 asistencias, Ariza 16 puntos y 8 rebotes. Kobe, sufrió una noche aciaga debido a la defensa de Iggy, 11 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias.

Lakers 93-94 Philadelphia : Boxscore

5 comentarios:

Pedro dijo...

Bias, que espectaculo ¿no lo vistes en directo no? Pues no veas lo que te perdistes, yo me pegué el madrugón con más miedo que otra cosa por si me arrepentía, pero es que fue increible. El mejor partido de la temporada, genial.

Iggy enorme, ganó su duelo con Kobe sobrado pero lo de Marshall es increible, remontó el partido. Nada más salir anotó un triple y lideró al equipo a un parcial de 19-2 que nos puso 6 arriba, importantísimos sus dos robos de balón.

Genial. Todavía me dura la euforia.

Pedro dijo...

Oye Bias acabo de ver en el foro de ACB que decías que ibas a ver si te podías descargar el partido.

Pues te paso un enlace del foro de Blansket. Ponen muchos partidos para descargar y este de anoche ya está puesto. Yo ahora me estoy descargando el último del Spectrum que también lo tienen. Y como detalle si hay algún partido que quieras descargar y no lo encuentras si lo pides te lo buscan.

http://www.blansket.es/foro/index.php?topic=505.msg8289#new

BPelaz dijo...

Que grande Iguodala, pero que grande Marshall cuando mas le ha necesitado el equipo.

757 dijo...

Qué grande Iguodala, menudo triple delante de Ariza. Este se lo podía haber olido un poco y haber hecho una falta.

Bias dijo...

Pedro, muchas gracias por el enlace, aunque ya lo tenía bajando a través de Sport-Scene.