sábado, 7 de marzo de 2009

Termómetro Febrero




1.(2) Andre Miller: 35.3 mint 17.9 puntos, 6.7 asist, 5.2 rebt, 1.25 rob, 49% t/c
Finalmente no salió en el pasado cierre de mercado, por lo que seguirá sentando cátedra hasta final de tempoarda al menos. Sigue siendo el jugador más regular del equipo, para ser justos, se me antoja difícil imaginar a este equipo sin él, solo hace falta ver lo que lo hechamos en falta cuando está sentando en el banquillo. Un genio.

2. (1) Andre Iguodala : 40.3 mint, 18.2 punt, 6.2 asist, 5.3 rebt, 44% t/c
El segundo jugador de los Sixers que promedió en el último mes un 18-5-6.
Le sentó mal el regreso del All-Star, jugando de una manera muy irregular y recordando un poco al jugador de principio de temporada en algún partido. Pero solo fué un pequeño bajón, y ya parece totalmente recuperado, sobresaliendo su último partido en el que logró su mayor anotación de la temporada (30) . Se le necesita al mejor nivel, sino las opciones de playoffs serán muy escasas.

3. (7) Samuel Dalembert : 27.6 mint, 9.2 punt, 10.3 rebt, 1.83 tap
Beneficiado en este ránking del papel del resto de sus compañeros. Igualmente no se puede negar que sus números han sido en Febrero los mejores de toda la temporada y ha sido fundamental en alguna victoria. Lástima que también lo fuera en alguna derrota. Es el de siempre . Como ya comentaba yo con la lesión de Brand, promediaría un doble-doble. Esta ahí.

4. (4) Thaddeus Young: 35.5 mint, 14.7 punt, 4.1 rebt, 1.92 rob, 43% t/c
Alguna gente habla de regresión en la carrera de Thaddeus ¿regresión? ¿Pero no tiene 20 años? Parece que alguno omite algunas cosas, es normal en un chaval tan joven, y no, no es Kevin Durant, pero es que ese solo hay uno. Destacar que la cifra en robos es la más alta de la temporada y con mucha diferencia.

5. (3) Marreese Speights: 13.7 mint, 8 punt, 3.3 rebt, 0.67 tap, 56.7% t/c
Fue casi su mes con menos minutos, curioso cuando menos. Sigue siendo uno de los jugadores más rentables de la liga en proporción minutos-rendimiento y su tiro desde 5 metros es cada día más fiable, se puede convertir en uno de los mejores interiores en esta faceta, sino lo es ya. La única pega que le podemos poner a "Mr último cuarto" es que sigue reboteando poco.

6.(NP)Reggie Evans : 18.4 mint, 4.3 punt, 6.2 rebt, 34.4 % t/c
El mes que más minutos ha tenido en toda la temporada, con un rol mucho más parecido al que tenía la campaña pasada, aunque saliendo desde el banquillo. Firmó un 66% en tiros libres durante este período de tiempo, la más alta de su carrera ¿el responsable? Jeff Ruland y por supuesto su constante trabajo, por algo está dónde está a pesar de tener menos talento seguramente que cualquiera de nosotros.

7. (9) Willie Green : 23.8 mint, 10.3 punt, 1.8 asist, 42.5% t/c
La cifra más alta en anotación en toda la temporada, incluso tuvo algún partido muy bueno, en el que le entraron los tiros claro, pero sigue con los mimos defectos de siempre, y es un lastre enorme cuando no tiene el día (lo habitual) . Bendito sea el día en el que salga desde el banquillo, igual podemos pensar en una buena versión como vimos a principio de temporada. Es lo que nos queda.

8.(6) Royal Ivey: 16.5 mint, 3.3 punt, 1.4 rebt, 0.7 asist, 27% t/c, 32.1 t/3
Royal se convierte en menos importante cuando no le entran esos triples que tanto necesitamos, y eso se vió en el último mes, en el que pasó por serios apuros en esta faceta. A pesar de ello, en Febrero jugó su mayor media de minutos de la temporada. Esperemos que podamos volver a ver ese triple o triples por partido que acostumbraba.

9. (5) Lou Williams: 22.8 mint, 10.9 punt, 2.1 asist, 1.9 rebt, 34% t/c
Louis pegó un importante bajón de nuevo en su rendimiento. Su temporada está siendo una montaña rusa, así que toca esperar su mejor versión este final de temporada. Desde Philadelpha se ceban con él debido a sus malos porcentajes, está sufriendo mucho para anotar. Como dato, decir que es el jugador de banquillo que más tiros libres tira de toda la liga, por lo que quizás debería abusar más de la penetración.


No ranqueados:

Theo Ratliff: 6 part, 8.5 mint, 0.7 punt, 3.3 rebt, 0.67% t/c





Donyell Marshall: 2 part, 4.5 mint, 4. punt, 2 rebt, 50% t/c





Kareem Rush: 1 part, 4 mint

3 comentarios:

JR Sanchis dijo...

Siempre me pone de buen rollo la música de lo Sixers que tienes en la página...La verdad es que el bajón de Lou es importante. Estoy de acuerdo contigo en lo de Tadd. Es muy bueno y, además, hay vacas sagradas por delante de él.

Sir Charles dijo...

Young quizas en los Oklahoma como Durant tambien destacaris a lo mejor no tanto pero destacaria estoy seguro,Al Thorton tambien ha estado con Davis lesionado y el solito a tirado del equipo pero claro en un equipo descompuesto,en cuanto a Speights creo que si tiene minutos 30 por partido nos sorprendera mas

Bias dijo...

No creo que Young se acercara a los números de Durant, aunque está claro que serían mejores de lo que son aquí.

Por cierto, Thornton es un caso distinto, que aunque no lo parezca tiene ya 25 años, además de que este verano me dá que los Clippers lo van a traspasar,creo que no están nada contentos con él, incluso el propietario cargó contrá él en el vestuario hace unos días.