jueves, 12 de marzo de 2009

Thaddeus Young, career-high


Quemando más etapas de su joven y prometedora carrera, la pasada noche Thaddeus Young consiguió la cifra más alta en anotación desde que aterrizó en la NBA.

En un partido sin mucha historia y que solo duró un cuarto, los Sixers pasaron por encima de unos Raptors que no conocen la palabra defensa. A día de hoy Toronto es un equipo completamente muerto y que ya está pensando en la próxima temporada, y que mejor que dejarse llevar para escalar los máximos puestos posibles el próximo mes de Junio en el Draft. El primer cuarto acabó con empate a 19, pero en el segundo, liderados por unos geniales Lou Williams y Thaddeus Young, los Sixers firmaron un parcial de 37-20 y dejaron el encuentro visto para sentencia. Toronto no llegaría a aproximarse a menos de 9 puntos durante el resto del partido, y con la sensación de que era imposible darle la vuelta a la torilla. Al final, y con el maquillaje propio de los minutos de la basura, Philadelphia consigue una importante victoria en la recta final hacia los playoffs y cicatriza la última dura y dolorosa derrota en Oklahoma. Una buena reconciliación con los aficionados que tiene que tener continuidad ahora el Viernes en el Spectrum contra los Bulls.

Por Philadelphia, el mejor fue el citado Thaddeus Young, que terminó con 29 puntos y 5 rebotes. Lástima de dos tiros libres errados al final, que le hubieran hecho superar la barrera de los 30, aunque ya habrá tiempo para ello. Thad se fue ovacionado, al igual que Samuel Dalembert, que ayer sí hizo un grandísimo partido y maniató a Crish Bosh. Sammy le puso tres gorros al de Toronto, amén de conseguir 19 puntos y 13 rebotes. Iguodala estuvo en un segundo plano, pero jugó un papel importante en la victoria, sumando 15 puntos, 7 asistencias y 5 rebotes.
Desde el banquillo, Lou Williams 13-5 y Marreese Speights 13 puntos.

Por Toronto, el mejor fue Andrea Bargnani, que sigue creciendo como jugador. Consiguió 15 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias. Marion le acompañaría con 18 puntos y Bosh con 17.

Philadelphia 115-106 Toronto : Boxscore

3 comentarios:

JR Sanchis dijo...

Me alegro por Tedy!!! Ya era un crack en high school y el tiempo le da la razón..

BPelaz dijo...

Tarde o temprano iba a llegar este dia. Este jugador tiene algo especial y es una gran alegria para los aficionados sixers.
De Toronto mejor ni hablar, lo mejor que les ha podido pasar este año es el crecimiento de Bargnani.

Pedro dijo...

A mi el equipo sigue dándome mala espina. Ya dije contra Memphis que si el rival hubiera sido un poco mejor habriamos perdido y ayer me quedó el mismo poso, ganamos a un rival que no necesita a nadie para perder. Lo positivo es que el próximo partido es ante los Bulls que son de la misma onda.

Pero bueno, mientras sumemos victorias ante rivales facilitos a ver si vamos recuperando para la forma para partidos más importantes.