lunes, 9 de marzo de 2009

Vergonzosa derrota en Oklahoma


No pudo ser peor. En un pésimo partido en el que solo Thaddeus Young y Andre Miller mostraron un nivel aceptable, los Sixers cayeron ante uno de los peores equipos de la liga que además contaba con las bajas de sus dos mejores jugadores, Jeff Green y Kevin Durant.
No sé nos dan bien los back to back, con esta derrota firmamos un 5-11 esta temporada.

El equipo solo dió la cara en el primer cuarto, al que se llegó ccon ventaja de 6 puntos al final. A partir de ahí, Oklahoma tomó el control del partido y los de negro desaparecieron de la pista.
Los Thunder firmaron un 30-12 de parcial para irse al descanso cómodamente arriba.El resto del partido fue un querer y no poder de un equipo que dió una pésima imagen.¿Como es posible que un semiretirado Malik Rose te haga 14 puntos y 7 rebotes? El juego interior de Philadelphia estuvo ausente en este partido, aprovechándose de ello también Krstic o Collison que camparon a sus anchas por la zona.

Thaddeus Young consiguió 20 puntos y 5 rebotes, mientras que Miller se quedó en 20 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias. En la parte negativa, Iguodala acabó con 9 puntos y 8 rebotes (3/11 en t/c y 6 pérdidas) , Dalembert 0 puntos y 3 rebotes en 17 minutos, Green 2 puntos en 21 min o Williams 8 puntos (3/11 en t/c y 5 pérdidas).

Por Oklahoma, un excelente Krstic se quedó cerca del doble-doble, 20 puntos y 8 rebotes.
Además, Westbrook 11 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias.

Oklahoma 89-75 Philadelphia : Boxscore

Jugando así es complicado hacer algo, y los equipos de abajo vienen apretando. Ahora jugaremos tres partidos seguidos en casa antes de irnos de gira por el Oeste. Toronto, Chicago y Miami serán los rivales a afrontar, si se pierde, ya podemos dar por tirada la temporada viendo lo que queda por delante.

9 comentarios:

Pedro dijo...

Lo peor fue la sensación de jugar contra un equipo superior, nos dieron un baño completo, sobre todo en el juego interior.

Ahora si que echamos de menos a Brand, hasta ahora habiamos sobrevivido por dentro por la buena racha de Dalembert pero en cuanto se le han acabado las pilas estamos vendidos ante cualquiera.

Sir Charles dijo...

Bueno yo el dia de los traspasos di por perdida la temporada es penosa la organizacion que tienen en esta franquicia,desde luego que yo lo dije or mi vamos al draft y dejemonos de tonterias

BPelaz dijo...

Lo peor de todo es ver como solo eres capaz de meter 75 puntos ante este equipo.
De todas maneras, yo confiaria en el equipo todavia.

Mo Sweat dijo...

Muy buena música has metido ahí...
Me encanta el When I be on the mic de Rakim.
Y C.R.E.A.M. de Wu Tang Clan, Anochece de Nach, muchas y muy buenas...

Bias dijo...

Me alegro que te gusten Mo, y se admiten sugerencias....

JR Sanchis dijo...

Krstic a un gran nivel tras la ausencia de los dos jugones...Al menos Young sigue consolidándose y eso es bueno.

Mo Sweat dijo...

Ya que me pides sugerencias y veo que has metido cosas de West Coast como Dr. Dre y Snoop Dogg, ¿por que no pruebas con el Regulate de Warren G & Nate Dogg?, es mi canción favorita desde siempre para escuchar antes de jugar a baloncesto, simplemente me transporta...

drazgon dijo...

Te recomiendo muchísimo el nuevo trabajo de "Hermanos Herméticos" que se llama Conservarse frío.
Y el último de Artes no está nada mal tampoco.

Bias dijo...

Cuando tenga un poco de tiempo les hecho un vistazo y las incluyo ;)