sábado, 11 de abril de 2009

Caída en picado


Los Sixers siguen cayendo y a este ritmo lo más normal puede ser que acabemos en la octava plaza. Quedan 3 partidos, y el objetivo debería ser ganar al menos uno para no acabar con record negativo y quedarte igual que el año pasado, y ya de paso evitar a los Cavs en playoffs, que nos tienen tomada la medida y nos barrerían. Entre Celtics y Magic me da igual uno que otro.

Ayer el equipo al menos dió una buena imagen ante el equipo con mejor récord de la liga, y se mantuvo con vida hasta el último cuarto, donde los Cavs pisaron el acelarador cuando hacía falta para no temer por la victoria. En realidad fue así todo el partido, los Sixers casi siempre por detrás en el marcador, recortando ventajas pero volviendo a perderlas rápidamente cuando los Cavs apretaban un poco. Con muy poquito los de Cleveland se llevaron la victoria, muestra de su superiodidad. Destacar sobretodo su papel desde la línea de tres puntos, donde nos hundían una y otra vez.

En Philadelphia Iguodala 26 puntos y 3 asistencias, Miller 17 puntos y 3 asistencias y desde el banco Williams 17 puntos y Speights 9 puntos y 9 rebotes.

Por Cleveland, Lebron 27 puntos y 10 asistencias, 18 puntos de Mo Williams, y desde el banquillo fundamental actuación de Wally Szczerbiak con 18 puntos y un 4/4 en triples.

Philadelphia 92-102 Cleveland : Boxscore

Por cierto, que Stefanski dijo en unas declaraciones que le gustaría renovar a Andre Miller, por lo que la segura marcha de Andre queda un poco en entredicho. Es agente libre sin restringir y puede hacer lo que quiera, pero Stefanski al menos no lo dá por perdido. Se presenta un verano muy interesante.

La mejor jugada de anoche, mate de Iguodala en toda la cara de Lebron James.

3 comentarios:

BPelaz dijo...

Grande Iguodala¡¡¡
Dadle caña que teneis que estar entre los 6 primeros que sino se va complicando...

Mo Sweat dijo...

Enorme la jugada de Iguodala.

Es una pena que este bajón haya llegado a la hora de la verdad, a falta de pocos partidos para el final de la R. S.; de todas maneras hay que dar el callo y demostrar que estos últimos partidos se van a vender caros.

Además, anímicamente son muy importantes de cara a los play-offs...

sixers29 dijo...

La jugada de Iguodala fue para flipar en colores, de verdad impresionante.